Duda de bono primer deposito

• XropanX
      XropanX
      Bronce
      Registro: 03-22-2009 Artículos: 45
      Antes de poner este post busque informacion sobre esto y no entendi mucho, aun tengo la duda, si yo deposito 25 dolares, me daran 25 dolares mas?. Como funciona esto de ir liberandolo, quiere decir que los 25 dolares mas que me daran me los iran dando de a poco, a medida que juego?

Ayuda!!
      ya que quiero realizar un deposito

Saludos

OEOEOE se me olvido consultar ... para el bono de 100%, tengo todo el tiempo para poder hacer el deposito o me dan un plazo? porque aqui en pokerstrategy sale que son 60 dias, que pasa si me paso de esos 60 dias? no podre optar a eso o a lo del rakeback??
  • 4 respuestas
    • benidice
      benidice
      Bronce
      Registro: 11-07-2008 Artículos: 33
      Te daran el 100% de lo que deposites en plazos del 10% de lo que ingreses o en plazos de 20$. Es decir si ingresas 250$ te lo devolveran en plazos de 20$ si depositas 180$ en plazos de 18$.

Para calcular los plazos tienes que pensar que 1FTP=0.06$ de tu bono, por lo tanto divide lo que te tienen que abonar por 0.06$ i obtendras los FTP necesarios para cada plazo de liberación!

Nos vemos!
    • NWgmr
      NWgmr
      Black
      Registro: 08-11-2007 Artículos: 2.336
      Te recomendaria que los bonos de primer deposito los aprobeches al 100% que el maximo es de 600$ deposito y te dan el 100% de bono, ya que seria un buen incremento para el bank..

Con solo depositar 25$ desperdiciaras tremenda oferta..
    • XropanX
      XropanX
      Bronce
      Registro: 03-22-2009 Artículos: 45
      si lo se q es buena oferta, pero no cuento con mas dinero, ya estoy re-ajustado al depositar los 25 dolares.
    • Aiyen
      Aiyen
      Bronce
      Registro: 03-29-2009 Artículos: 1.225
      He de añadir q en el caso de esta sala, el minimo para depositar son 50$..te recomiendo igual q lo ha hecho otro compañero, q metas todo lo q puedas para beneficiarte del 100% del primer deposito.

Si ya recibiste el bono inicial de 50$ de pokerstrategy olvidate del bono de bienvenida, pq dicho ingreso cuenta como primer deposito...

Si vas a hacer el ingreso por tu cuenta, primero tienes q ver en q nvl jugarás, pq no es lo mismo liberar 600$ en NL2, NL50 o jugando MTT y sits....asi q mira eso antes de nada :)

Saludos!!