Rangos de Manos Preflop

• pablitomost
      pablitomost
      Bronce
      Registro: 05-21-2009 Artículos: 3
      Es la primera vez que escribo en un foro de poker, y lo hago en este porque me parece increible lo que haceis en esta pagina por los novatos como yo (el bono y todos los articulos clasificados en niveles, y de forma gratuita!!!!)

Lo unico que queria comentar es si no es excesivamente tight el rango de manos??...varia en los articulos mas avanzados???...tirar 1010-JJ ante una subida de un villano me parece excesivo no???...y no jugar KQ???...todo esto es la humilde opinion de un fish que juega NL50...no quiero ofender ya que se que teneis muchisimo mas poker que yo, pero me gustaria que me lo aclaraseis por favor...

Gracias por todo
  • 4 respuestas
    • sikkim78
      sikkim78
      Bronce
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 149
      Imagino que estaras hablando de los articulos basicos de NoLimit.

En ellos se explica la estrategia ShortStack, tu meta en esa estrategia es ir solo con cartas superiores a tus rivales y acabar a ser posible en allin. Ese rango de manos esta calculado y si dicen de tirar TT o JJ es por algo ;-) pero a niveles superiores tendras en cuenta estadisticas de lso rivales y tendras tablas que te ayudaran tambien a tomar la decision de foldear ese TT o no, dependiendo de los stats de tu rival.

A mi un articulo que me gustó mucho para entender mejor la tabla de manos inicales, es uno que esta en la seccion "estrategia" -> "material adicional" -> "no limit" -> "Estrategia Shortstack - Matemática y Probabilidades del juego preflop". Podras leerlo al ser estatus bronce, para ello solo has de registrate y pasar el quiz, asi podras leerlo y comprenderas el motivo de esas tablas iniciales.

Espero haberte ayudado un poco...

Un saludo y suerte en las mesas,

Jordi. (tambien soy otro ... :f_cool: )
    • pablitomost
      pablitomost
      Bronce
      Muchas gracias por la respuesta, parece q ademas de un fish soy idiota...jejeje...lol
    • pablitomost
      pablitomost
      Bronce
      Perdona por ser tan pregunton, existe algun programa tipo HM o PT en español??...sq me pierdo un poco con el ingles...ademas no como funcionan o como sacarles el maximo partido...espero q alguien me pueda contestar.

Gracias de antemano y Buena suerte.
    • sikkim78
      sikkim78
      Bronce
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 149
      Tranquilo jjejejejeje solo serán 50$ por consulta :D :D :D

Prueba el Elephant, es gratuito y desarrollado por pokerstrategy ;-)
      Necesitas una licencia, pero se consigue jugando en las salas de poker que puedes registrate desde
      esta pagina, asi consigues los puntos de pokerstrategy y cuando acomules 1000 puntos te daran la licencia para poder usarlo sin limitaciones de tiempo. Me parece q esta en castellano.

Yo uso el Holdem Manager por ahora, ya que lo consegui pirateado :-P

Un saludo,

Jordi.