FR (Hasta NL25) Kk /AA2 (no cbet para inducir un farol)

• erick222
      erick222
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 5.933
      Hola

Aca no hice cbet pues seria un farol y no iba a tirar a mejores manos con mi farol, que es justamente la razon del farol. Hice check para infucir un farol del rival. Pague solo para que siga faroleando.
      ¿Debi foldear en el river? Creo que si era un farol normalmente no apostaria nuevamente en el river. Creo que debi foldear en el river.

Known players:
      Position:
      Stack
      MP2:
      $8,56
      Hero:
      $10,00

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is CO with K:club: , K:diamond:
      2 folds, MP2 raises to $0,20, MP3 folds, Hero raises to $1,00, 3 folds, MP2 calls $0,80.

Flop: ($2,15) A:spade: , 2:diamond: , A:club: (2 players)
      MP2 checks, Hero checks.

Turn: ($2,15) J:diamond: (2 players)
      MP2 bets $0,90, Hero calls $0,90.

River: ($3,95) 2:spade: (2 players)
      MP2 bets $2,25, Hero calls $2,25.

Final Pot: $8,45

Results follow (highlight to see):
      Hero shows dos pares, ases y reyes (Kc Kd)
      MP2 shows full house, ases sobre doses (9d Ad)

MP2 wins with full house, ases sobre doses (9d Ad)
  • 2 respuestas
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      Hola erick!

Me parece un buen argumento este que das y además un buen movimiento.

Primero de todo, porque el board es muy seco y no tenemos que protegernos de proyectos. Luego, si le metemos CB en el flop, muchas veces nos vamos a comer un raise si el rival lleva 88 por ejemplo y es agresivo, por lo que no sabremos si está con el A o nos está subiendo con una PP peor que la nuestra. Así que nos saldria caro llegar a averiguar esto.

El check en el flop, como bien dices lo estás induciendo a un farol, por lo que le sacarás un valor extra a manos que hubieras tirado en el flop y sin embargo, no engordamos tanto el bote, con que poniéndonos en modo check/call a partir del turn, perdemos muy poco contra un A si realmente lo lleva y contra un PP media o un farol, podemos sacarle más valor.

Saludos,

Manor
    • erick222
      erick222
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 5.933
      Hola Manor!

Ese argumento y ese movimiento lo saque de un articulo de bronce. No me da para inventarlo, solo para copiarlo jeje. Gracias por tu evaluacion Manor :)

Saludos
      erick