FR (Hasta NL25) KK dificil decision en el flop

• GandalfPK
      GandalfPK
      Bronce
      Registro: 10-01-2008 Artículos: 1.620
      dificil decision en el flop con overpair y un villano metiendome de cara, decido hacer el push para que el otro tirara su A si lo llevaba y me paga, en este momento pienso que lleva AA pero no me cuadraba con el juego preflop, asique me llevo un bote enorme

Known players:
      Position:
      Stack
      UTG1:
      $1,21
      MP1:
      $0,73
      MP2:
      $5,04
      MP3:
      $1,24
      Hero:
      $3,72

0,01/0,02 No-Limit Hold'em (10 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BU with K:diamond: , K:club:
      UTG folds, UTG1 raises to $0,06, UTG2 folds, MP1 calls $0,06, MP2 calls $0,06, MP3 calls $0,06, CO folds, Hero raises to $0,42, 4 folds, MP2 calls $0,36, MP3 calls $0,36.

Flop: ($1,41) 4:spade: , 5:heart: , 2:club: (3 players)
      MP2 checks, MP3 bets $0,82 (All-In), Hero raises to $3,30 (All-In), MP2 calls $3,30.

Turn: ($8,83) 5:spade:
      River: ($8,83) 2:diamond: (1 players)

Final Pot: $8,83

Results follow (highlight to see):
      Hero shows dos pares, reyes y cincos (Kd Kc)
      MP3 shows dos pares, sietes y cincos (7s 7d)
      MP2 shows dos pares, cincos y cuatros (Ad 4d)

Hero wins with dos pares, reyes y cincos (Kd Kc)
  • 2 respuestas
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      Hola GandalfPK!

El raise preflop se te queda bastante corto. Piensa que hay un raise utg x3 y 3 calls más, por lo que ya tenemos mucho dinero muerto en el bote. Yo prefiero subir a 0.7 por lo menos en el PF.

Una vez en el flop con el bote tan grande, si alguien nos paga ese raise, ya vamos a ponerlo allin ya que la mayoria de las veces, vamos a ir muy por delante en este board.

Qué mano nos gana? Unas dobles? no hubiera pagado PF, un set? pues mal pagado preflop fuera de odds y overcards 77+ ganamos y solamente perdemos contra AA.

Saludos,

Manor
    • dirci
      dirci
      Bronce
      Registro: 05-14-2009 Artículos: 49
      agregando a lo de mano, es muy poco posible que alguno de ellos tenga AA, KK o AK.
      fijate que el PFR de MP3 es 5%, por lo que el hubiera aumentado en caso de AK o AA (KK es muy improbable que lo tenga tambien).

MP2 tiene un juego 52/0, osea lo podemos definir como :f_biggrin. Por mas que en este caso hubiera ligado,, estariamos tan por delante de su rango que es +EV el push.

en conclusion.
      perfectamente jugado en mi opinion
      saludos