FR (Hasta NL25) QQ con allin en el turn | KK overpair en el flop

• GandalfPK
      GandalfPK
      Bronce
      Registro: 10-01-2008 Artículos: 1.620
      me doy 2nd barrel en el turn para tirarle de un proyecto o si lleva la J o el 6 pero me pone allin, y solo tengo que pagar 0,4 en un bote de 3,39$, asique decido pagar, bien hecho?

Known players:
      Position:
      Stack
      MP2:
      $1,88
      Hero:
      $1,97

0,01/0,02 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BU with Q:club: , Q:heart:
      3 folds, MP2 raises to $0,08, 2 folds, Hero raises to $0,28, 2 folds, MP2 calls $0,20.

Flop: ($0,59) K:spade: , J:diamond: , 6:spade: (2 players)
      MP2 checks, Hero bets $0,40, MP2 calls $0,40.

Turn: ($1,39) T:heart: (2 players)
      MP2 checks, Hero bets $0,80, MP2 raises to $1,20 (All-In), Hero calls $0,40.

River: ($3,79) 9:heart: (1 players)

Final Pot: $3,79

Results follow (highlight to see):
      Hero shows escalera, rey alto (Qc Qh)
      MP2 shows una pareja de reyes (Ah Kh)

Hero wins with escalera, rey alto (Qc Qh)

no supe como tomarme el allin del turn, crei que llevaba el 9 o el T pero no me parecia logico hacer eso con las nuts asique decido pagar con mis reyes y me llevo una sorpresa!

Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $3,63
      Hero:
      $2,34
      CO:
      $0,98
      BU:
      $2,12

0,01/0,02 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BB with K:club: , K:spade:
      4 folds, CO calls $0,02, BU raises to $0,06, SB calls $0,05, Hero raises to $0,28, 2 folds, SB calls $0,22.

Flop: ($0,64) 9:heart: , T:spade: , T:heart: (2 players)
      SB bets $0,16, Hero raises to $0,64, SB calls $0,48.

Turn: ($1,92) 9:diamond: (2 players)
      SB bets $2,71 (All-In), Hero raises to $1,42 (All-In).

River: ($6,05) Q:diamond: (2 players)

Final Pot: $6,05

Results follow (highlight to see):
      Hero shows dos pares, reyes y dieces (Kc Ks)
      SB shows dos pares, dieces y nueves (8c 4s)

Hero wins with dos pares, reyes y dieces (Kc Ks)
  • 3 respuestas
    • Mig10
      Mig10
      Bronce
      Registro: 04-17-2008 Artículos: 1.283
      la 1º mano ta bien creo, aunque ese call PF que te hace me causa sospecha.
      despues el call si, porque ya estás commited

y la 2º ... a mi en lo personal no me gusta resubir en flop doblado. es verdad que hay draws de color, pero prefiero call a las donk bets.. ademas con ese vpip puede tener el 10 y estas frito si le resubis .
      calleandole sacas valor de parejas chicas, y bluffs(como en este caso), y si salta un color o se completa una escalera podrias plantearte en tirarlas.

salutes
    • GandalfPK
      GandalfPK
      Bronce
      Registro: 10-01-2008 Artículos: 1.620
      prefiero apostar y tener que tirarme luego a arriesgarme a no protegerme! y creo que esta bien hecho, y que tenga el T tampoco es tan claro!, ademas el villano tiene un prf de 4! su rango de subida es muy tight, yo le ponia en JJ+ pero no en AA porque no me resube claro
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      Hola GandalfPK!

Mano 1: El rival que nos paga un 3bet preflop, tiene en teoria un rango bastante reducido de manos, por ejemplo AQ+, TT+ por lo que en el turn no ganas mas que a AQ. Te ha pagado la CB en el flop y aún nos queda media caja por detrás y tenemos posición. Yo me daria carta gratis para ver si se completa el proyecto o si puede ser, ver el SD barato si el rival a jugado un 88 por ejemplo y no quiere apostar más.

Mano 2: El raise en el flop me parece una buena opción y ya en el turn nos vamos a jugar lo que nos queda de la caja con nuestra overpair ya que el bote es muy gramde y el flop no trae mucho juego. Es poco probable que lleve el 9 o el TT en un bote 3beteado, es más probable que lleve una PP o un AK y te kiera tirar con el A alto.

Saludos,

Manor