FR (0.25/0.50) JJ en robo

• kidacao
      kidacao
      Bronce
      Registro: 07-27-2007 Artículos: 5.413
      El villano era un regular, stats 16/12/3.1 en 6.8k manos . El AF por calles no da informacion.

Tiene 53 fold cbet, 3% de 3bet en SB .

$0.25/$0.5 No Limit Holdem
      8 players
      Converted at weaktight.com

Stacks:
      UTG bogi72 ($55.60)
      UTG+1 Damniro ($9.25)
      MP1 mickyj1 ($31.70)
      MP2 blackietje ($8.50)
      CO Hero ($51.20)
      BTN BBéé ($35.35)
      SB Min9 ($97.75)
      BB saml22 ($58.25)

Pre-flop: ($0.75, 8 players) Hero is CO J:spade: J:diamond:
      4 folds, Hero raises to $1.50, BBéé calls $1.50, Min9 calls $1.25, 1 fold

Flop: A:heart: T:club: 8:diamond: ($5, 3 players)
      Min9 checks, Hero bets $3, BBéé folds, Min9 calls $3

Turn: 7:club: ($11, 2 players)
      Min9 checks, Hero checks

River: 4:heart: ($11, 2 players)
      Min9 bets $7, HERO?
  • 13 respuestas
    • jimmyj506
      jimmyj506
      Bronce
      Registro: 02-11-2008 Artículos: 3.299
      yo hubiera metido second barrel y si me subian o pagaban daria por perdida la mano. ellos te pueden pagar ese flop porque pueden llevar un par medio y no te creen que lleves el As asi que second barrel
    • kidacao
      kidacao
      Bronce
      pero si apuesto tiro manos peores y no les saco el valor de su bluff en el river.

ademas el board bastante seco, no hay draws de que protegerse.. mi duda es ¿que puede llevar al river? a que le gano?
    • Tigreton
      Tigreton
      Black
      Registro: 10-24-2007 Artículos: 2.976
      lol, te estas respondiendo tu mismo al no apostar en el turn le sacas valor al bluff en el river.

Sin historia hago call para crearla. Es muy posible que tenga un A, pero muy weak tirarse frente a un ftcb de poco mas del 50%.
    • jimmyj506
      jimmyj506
      Bronce
      original de Tigreton
      lol, te estas respondiendo tu mismo al no apostar en el turn le sacas valor al bluff en el river.

Sin historia hago call para crearla. Es muy posible que tenga un A, pero muy weak tirarse frente a un ftcb de poco mas del 50%.
      +1 :f_biggrin: ademas si checkeas por detras en el turn y el river trae una K o una Q ya habrian muchas manos que te ganan, asi que second barrel para tratar de terminar la mano en el turn
    • Tigreton
      Tigreton
      Black
      original de jimmyj506
      original de Tigreton

+1 :f_biggrin: ademas si checkeas por detras en el turn y el river trae una K o una Q ya habrian muchas manos que te ganan, asi que second barrel para tratar de terminar la mano en el turn
      Pero a pesar de su 50% ftcb no deja de ser una situacion WA/WB chekear el turn y call river es lo mas adecuado aprovechando la posicion.

de las tres maneras posibles gastamos lo mismo pero ganamos menos.

Con un C/R flop nos aislamos con manos mejores.

Con un 2º B tiramos manos peores.

Con un C behind gastamos lo mismo pero sacamos valor al bluff.

Con un mayor Ftcb es c/f turn.
    • jimmyj506
      jimmyj506
      Bronce
      Interesante no lo habia pensado asi, me gusta y lo voy a aplicar a mi juego :f_biggrin:
    • kidacao
      kidacao
      Bronce
      c/r flop? no entendi eso :P

en el momento para mi fue un "flip mental" (invento de alex4ever :P ) y le pague nomas para perder con AQ .. :( Como no resubio :( :(
    • Tigreton
      Tigreton
      Black
      Button entra al flop.
    • kidacao
      kidacao
      Bronce
      ahi entendi :)
    • SkokE
      SkokE
      Bronce
      Registro: 11-24-2007 Artículos: 4.206
      Si haces chek turn "para sacarle valor a un bluf en el river" entonces no puedes siquiera pensar en tirarte, porque estarias haciendo un juego inconcistente y eso te hara perder mucho dinero

saludos
      Koke
    • BBA546
      BBA546
      Bronce
      Registro: 08-09-2007 Artículos: 1.882
      bluffcatcher en river , normalmente deberia ser un fold porq villano solo deberia apostar ahi con un A pero como hay muchos jugadores q les gusta apostar innecesariamente y encima solo mete 1/2 pot puede ser el T y le haria call tambien para saber si lo hace con esto....y si es asi luego le pongo notita y cada vez q juegue c/c en flop A high , ch turn y 1/2 pot river le metere un raise de farol q no podra pagar :) .
    • KoKoiL
      KoKoiL
      Bronce
      Registro: 05-29-2008 Artículos: 144
      Es un call fácil, si tiene el A pues nada y a otra cosa, pero a mí ultimamente este movimiento me está dando bastante dinero. Puedo tener TT+ y haber una overcard (A o K) y el check behind en el turn creo que les activa una función estraña en el cerebro que hace que irremediablemente apuesten. Me he llegado a entontrar de todo: el A (por supuesto) pero como ejemplo en esta mano me enseñarían también 99, 89, T9, KQ, 4c6c, 82s 8o ... y alguna más.

Saludos.
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de Tigreton
      original de jimmyj506
      original de Tigreton

Pero a pesar de su 50% ftcb no deja de ser una situacion WA/WB chekear el turn y call river es lo mas adecuado aprovechando la posicion.

de las tres maneras posibles gastamos lo mismo pero ganamos menos.

Con un C/R flop nos aislamos con manos mejores.

Con un 2º B tiramos manos peores.

Con un C behind gastamos lo mismo pero sacamos valor al bluff.

Con un mayor Ftcb es c/f turn.
      Hola Kidacao!

Tigreton comentó todas las líneas, queda alguna duda sobre el juego de la mano?

A mi no me gusta el bet/fold turn IP porque por el mismo precio llegamos al SD y podemos hacer call. Tampoco creo que sólo tengamos un bluffcatcher ya que hemos demostrado debilidad en el turn y puede habernos flotado con alguna PP, en especial si 3betea ciegas tan poco y tiene un fold al CB bajito.

La opción del raise de farol en el river que comenta BBA546 si sabemos como juega es una buena opción también, así dejará de molestarse :D :D

Saludos,
      Samy