FR (Hasta NL25) [NL10] AA vs JJ

• AngristT
      AngristT
      Bronce
      Registro: 02-26-2009 Artículos: 349
      Known players:
      Position:
      Stack
      BB:
      $9,67
      Hero:
      $10,00
      MP2:
      $14,30

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is UTG2 with J:spade: , J:heart:
      Hero raises to $0,40, MP1 folds, MP2 calls $0,40, 4 folds, BB calls $0,30.

Flop: ($1,25) 7:spade: , 5:heart: , 8:heart: (3 players)
      BB bets $0,10, Hero raises to $0,80, MP2 calls $0,80, BB folds.

Turn: ($2,95) 5:spade: (2 players)
      Hero checks, MP2 bets $1,00, Hero calls $1,00.

River: ($4,95) 8:diamond: (2 players)
      Hero checks, MP2 bets $2,00, Hero calls $2,00.

Final Pot: $8,95

Results follow (highlight to see):
      Hero shows dos pares, jotas y ochos (Js Jh)
      MP2 shows dos pares, ases y ochos (Ah Ac)

MP2 wins with dos pares, ases y ochos (Ah Ac)

¿Como jugaríais esta mano? Sobre todo con los stats del villano, la verdad que tengo bastantes manos de el, y le he visto hacer de todo, limpeando JJ+, así que podía llevar cualquier cosa. Sobre todo dudo de haber visto la apuesta en el river.
  • 2 respuestas
    • GandalfPK
      GandalfPK
      Bronce
      Registro: 10-01-2008 Artículos: 1.620
      con el AF de 1,6 en 1k manos estaba claro que algo llevaba, y en mesa estaba doblado el 5 y el 8, y con su rango de 19 te puedes esperar cualquier cosa, yo creo que en el turn tendrias que haber vuelto a meter, bet/fold si nos resube y si solo paga pues hacemos check en el river sin posicion y call solo a una pequeña apuesta
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      Hola AngristT!

Está bien el raise en el flop ante la mini donk bet que nos hace, pero hay mucho mucho proyecto tanto de color como de escalera y en el flop debemos seguir protegiendo nuestra mano, así que debemos meter 2/3 en el turn. En caso de que nos pagara check/call river y si nos resube en el turn, podríamos pensar en tirarnos según su apuesta ya que es un jugador bastante pasivo.

Saludos,

Manor