mas de 15 dias sin bono

• jandrosub
      jandrosub
      Bronce
      Registro: 05-03-2009 Artículos: 169
      Hola a todos!
      Hace mas de 15 dias que pase el quiz y no recibo nada en mansion poker.Hace tres o cuatro dias me dijeron que ya estaba confirmdo y que lo tendria en menos de 48 horas pero nada.
      alguien por ahi esta en la misma situacion?

Saludos.
  • 2 respuestas
    • santyricota
      santyricota
      Bronce
      Registro: 05-14-2009 Artículos: 382
      hola jas, estoy en una situacion parecida. hace una semana que cumpli con todo lo solicitado y no he recibido mi bono en pokerstars.
      en mi opinion debemos tener pasiencia ya que como veras esta es una pagina con muchos usuarios por lo tanto da seguridad.
      lo que aconsejan en estos casos es escribir un ticket (seccion ayuda) comentando el problema y ellos te daran la solucion.
      por lo que lei en el foro mucho usuarios lo recibieron sin problemas.

talves al inscribirnos colocamos mal un dato y de ahi la tardanza. :f_cry: :f_cry:

en fin yo sigo confiando en esta pagina y estoy seguro que nuestro bono va a llegar.. no te desanimes :D
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola chicos :)

Como bien dice nuestro compañero se debe tener paciencia, de igual manera los invisto a enviar un ticket a nuestro soporte para que ellos verifiquen el estado de su solicitud y les informen si existe algún inconveniente y el porqué de las demoras.

Si existe problema alguno ellos les notificaran que deben hacer para solucionarlo, la respuesta de los ticket las dan aproximadamente entre 24 y 48 horas laborables sin contar los fines de semana.

Por favor ve a este enlace para enviar un ticket: AYUDA

Saludos,
      Nielzen.