FR (Hasta NL25) Pagando escaleras por abajo

• krais25
      krais25
      Bronce
      Registro: 02-26-2009 Artículos: 435
      Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (7 handed)

Known players:
      MP1:
      $10.10
      MP2:
      $12.70
      MP3:
      $14.15
      CO:
      $9.85
      BU(Hero):
      $9.90
      SB:
      $11.30
      BB:
      $3.00

Preflop: Hero is BU with 8, 4.
      MP1 folds, MP2 calls $0.10, MP3 calls $0.10, CO folds, Hero calls $0.10, SB calls $0.05, BB raises to $0.2, MP2 calls $0.10, MP3 calls $0.10, Hero calls $0.10, SB calls $0.10.

Flop: ($1.00) T, J, 9 (5 players)
      SB checks, BB checks, MP2 checks, MP3 checks, Hero bets $0.40, SB folds, BB folds, MP2 calls $0.40, MP3 folds.

Turn: ($1.80) Q (2 players)
      MP2 checks, Hero bets $0.80, MP2 calls $0.80.

River: ($3.40) 3 (2 players)
      MP2 bets $3.00, Hero calls $3.00.

Final Pot: $9.40.

Results follow:

Hero shows a straight, queen high (8 4)
      MP2 shows a straight, king high (K 2)
      MP2 wins with a straight, king high (K 2).

El flop es bastante bueno, nos trae proyecto de escalera y de color.

Apuesto para tirar a parejitas o conectores bajos y aumentar el pot y recibo el call de un solo villano.
      El turn completa nuestra escalera y apuesto para aumentar el pot y si sale una pica en el river meter la caja con el color.
      el river trae carta blanca y nos apuestan el bote entero, esta claro que puede llevar una k, pero pienso que limpeando preflop es mas probable que lleve el 8.
      Si hace allin esta claro que te tiras, pero como era una apuesta del tamaño del bote pense que valia la pena hacer call por si tenia el 8.
  • 2 respuestas
    • GandalfPK
      GandalfPK
      Bronce
      Registro: 10-01-2008 Artículos: 1.620
      yo ahi foldeo, esta claro que perfectamente la k entra en su rango de manos, y una potbet es demasiado para pagar con esta mano

un consejo, en ese flop con tanta gente si apuestas que sea de tamaño del bote por lo menos porque si pagan 2 ya estas dando odds perfectas para los proyectos!
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      Hola krais25!

Deberia ser fold preflop! Luego en el flop enganchamos proyecto de escalera + proyecto de color pero estamos contra mucha gente y tanto nuestra escalera como color son bastante débiles, por lo que algunas veces nos podríamos dejar la caja y estar dominados.

En el flop ante todos los check me parece bien que apuestes para aislarte con menos gente, pero apuesta más fuerte! y nunca apuestes por debajo de medio bote.

En el turn se completa la escalera pero como ya te dixo es bastante marginal, por lo que me pondria en modo check/call hasta el SD (incluso saliendo el color)

Saludos,

Manor