Por la boca vive el pez? Desahogos de un fish!

• 0h74r0n
      0h74r0n
      Bronce
      Registro: 03-10-2009 Artículos: 11
      Buenas gente, no soy un partícipe muy activo en el foro, pero viendo el buen rollo que hay, que carajo critiquen mi caso!!

Soy uno de esos que lo dejan todo para el último momento...
      Les cuento:
      Recibí el bono de 50, en party poker, y como tenia un bono en pokerstars todavia por liberar dejé el bono de 50 abandonado...
      Como siempre a última hora, me doy cuenta de que me quedan 30 días o voy a perder el bono...
      Con lo qual decido plantearme un minireto:
      30.000 manos en 30 dias....
      Para la gente experimentada, o con mucho tiempo libre eso no sera nada... pero para mi es un retazo!
      Y como me conozco y no quiero olvidarme de esto, de algún modo me auto-obligo a intentarlo, contando mi planteamiento a la comunidad.
      Intentaré jugar a 4 mesas de fixed 0.5/0.10, creo que si la varianza me sonríe podre aguantar para completar mi reto... que en definitiva es hacer 30.000 manos mas o menos para conseguir 300 ppoints, si alguien sabe de una manera mas eficiente de conseguir los partypoints, estoy abierto a propuestas!
      Gracias por adelantado! y seguiré informandoles de mi situacion!
      Saludos!
  • 16 respuestas
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      Hola 0h74r0n.

Buen reto, definitivamente un buen reto ... 30k manos en un mes a mi me parecen muchas!!

Vamos a conseguir los 300pp ;)

suerte.
    • VicNadal
      VicNadal
      Bronce
      Registro: 08-08-2008 Artículos: 48
      Hola.
      A una media de 70 manos/hora, por *4 mesas= 280m/h. Teniendo en cuenta que deberías hacer 1000/día para conseguirlo deberías algo así como 4 horas diarias. Factible si dispones del tiempo.
      Ánimo.
      Un saludo.
    • 0h74r0n
      0h74r0n
      Bronce
      Bueno, bueno, bueno....
      Primero de todo Gracias por los comentarios, parece que no, pero a mi me elevan la moral!

Primera session:
      -1 horita a 4 mesas.
      -he tenido buenas manos (la varianza me acompaña de momento...), y las he ligado lo suficiente...
      -205 manos.
      -con un winrate de 17,07BB/100manos
      -3,36 partypoints

Total que no esta mal la session.
      Intentaré colgar la grafica del elephant, que queda muy bonita jeje ;)

Si no esta en un tamaño permitido o hay algun problema, me avisais y lo corrijo.

Ahora a tomarme un gazpachito bien fresquito, y luego más!
    • Positrom
      Positrom
      Bronce
      Registro: 07-24-2008 Artículos: 9.885
      muy buen comienzo ,
      si repiten esta sesion 100 veces tendras

100 horas de juego

mas de 300 PP

20,500 manos

180 $ + los 50 que ya tienes = 230 $

¿ como lo ves?

Ojala te acompañen las sesiones, Mucha suerte y buen juego

Saludos
    • 0h74r0n
      0h74r0n
      Bronce
      Segunda sesion del dia de hoy.
      He comprobado que soy incapaz de jugar a 4 mesas (la qual cosa no habia hecho nunca como maximo habia jugado con 2), apartarme al perro de encima, que es hiperactivo el pobre, hablar por telefono con mi novia y fumarme un cigarro... jajaj :rolleyes:

Segunda session(datos acumulados):
      -2 horas
      -517 manos.
      -con un winrate de 3,98BB/100manos
      -7,36 partypoints

Positrom, gracias por tu post me mola tu planteamiento jejej, pero ya ves que de momento la cosa ha bajado un poquito el ritmo.
      Pero que no decaiga el asunto.

Ahora me toca pausa, cigarrito y luego mas!
      Saludos!

PS: Apagare el mobil, y ataré al perro :f_eek:
    • Positrom
      Positrom
      Bronce
      Registro: 07-24-2008 Artículos: 9.885
      Pues animo , lo de 2 y 4 mesas es cuestion de acostumbraste , yo hace unos meses jugaba 1 mesa, pero ya necesito 3 y casi siempre 4 para que haga mas jugadas , dado lo tight -agresivo que debemos jugar.

Saludos
    • palomablack
      palomablack
      Bronce
      Registro: 01-30-2009 Artículos: 167
      12 mesas es la clave
    • 0h74r0n
      0h74r0n
      Bronce
      Señores la ñoña llama a mi puerta...
      Vamos que por hoy tengo bastante...
      al final en lugar de las 2 horitas que me faltaban para cumplir mi previsión he hechado 3 y se me han pasado volando... parece que me voy acostumbrando a las 4 mesas!

En fin resultado del dia de hoy 1/30:

-5 horas
      -708 manos.
      -con un winrate de 9,44BB/100manos
      -10,45 partypoints
      -y lo mejor de todo! me mantengo en positivo!(que ya es mucho)

Son menos manos de las previstas, pero ya empiezo con los missclicks :f_confused:

Y el grafico:

Wenas Noches a todos (soy como las gallinas a las 22:00 a la cama)
      Gracias por el apoyo, sois de gran ayuda!
      Saludos!
    • arreza86
      arreza86
      Plata
      Registro: 05-12-2009 Artículos: 3.969
      joder pues tio, yo llevo una semanilla y llevo ya 123 party points jugando en 0.05 0.10 en NL me mola mas el NL, se que con esto puedo perder todo mis fondos, pero con una buena gestion y eso no es dificil, desde que empece llevo en este limite y creo que no me voy a mover hasta que libere los 100 porque voy a por ellos!!! a no ser que aumenten mis fondos demasiado (que no creo) pero bueno, mi consejo:

si puedes en 4 puedes en 6, y cuando lleves 3 dias jugando metete en 9 que party poker te deja poner las 9 mesas para que las puedas ver sin problemas, por lo menos en un monitor de 22", pero como minimo juega en 6 que todo suma compi!

suerte y que consigas el bono a tiempo!
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Para todos los que recomiendan jugar a 6, 9, 12, etc.. mesas les pregunto. ¿Alguna vez han tratado de multitablear en FL?. Pues yo no se ustedes, pero yo con mis casi 2 años jugando FL multitablear a 12 mesas no se me da muy bien y tiene que ser por poco tiempo porque cansa!!.

Sigue así 0h74r0n que vas bien. Manten un registro de número de mesas vs party points para que la tengas más clara al momento planear tus sesiones ;)
    • 0h74r0n
      0h74r0n
      Bronce
      Buenas Gente, gracias por los animos, e ideas.

Hoy he tenido un dia duro en el curro, y estoy muy cansado, aún así he jugado una hora y media, pero he perdido pasta... la varianza me pone en mi lugar de fish... :f_cry:

Muchas buenas manos, muchos proyectos, pero showdowns desastrosos...
      El sueño y el cansancio me hacen cometer errores en la lectura del flop sobretodo.

En fin resultado del dia de hoy 2/30:

-6,5 horas
      -1049 manos.
      -con un winrate de -1.32BB/100manos
      -16,45 partypoints

Así es el poker! Que le vamos a hacer...

Mañana mamamamamash!
    • 0h74r0n
      0h74r0n
      Bronce
      original de marcianoskate
      Manten un registro de número de mesas vs party points para que la tengas más clara al momento planear tus sesiones ;)
      No entiendo a que te refieres.. Me lo puedes explicar?
    • 0h74r0n
      0h74r0n
      Bronce
      No se si es pura varianza, si es culpa mia o lo que se debe hacer en el poker es con manos como 2 4 llegar hasta el showdown para ligar un color guarro en él...
      Y si nunca se deben seguir los proyectos....

No comments... he perdido dos cajas hoy.... :f_cry:

Estaré ON TILT??

En fin resultado del dia de hoy 3/30:

-8,5 horas
      -1416 manos.
      -con un winrate de -2.16BB/100manos
      -34 partypoints

a este paso no cumplo el reto... o pierdo la pasta igualmente en las mesas...
      bueno en parte, si me lo retiran a mi no se beneficia nadie, y si lo pierdo todo alguien los aprovechará.... :f_cry:
    • 0h74r0n
      0h74r0n
      Bronce
      Otra sessión como esta y me pego un tiro!

En fin resultado del dia de hoy 4/30:

-11 horas
      -1943 manos.
      -con un winrate de -2.59BB/100manos
      -43 partypoints

Que le vamos a hacer, almenos llevo un buen ritmo con los pp...
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      original de 0h74r0n
      original de marcianoskate
      Manten un registro de número de mesas vs party points para que la tengas más clara al momento planear tus sesiones ;)
      No entiendo a que te refieres.. Me lo puedes explicar?
      Disculpa, no eran mesas si no manos :D .... lo que te digo es que anotes el número de pp que haces por cierta cantidad de manos para que puedas planear con anticipación ... espero que ahora si me haya explicado mejor :D
    • 0h74r0n
      0h74r0n
      Bronce
      Señores, la varianza de la vida me ha jodido durante una temporada, justo empezaron los examenes finales, por lo qual supongo que no podre jugar mucho..., a la mierda el planning, supongo que al final tendre que "suicidarme" y subir a un nivel demasiado alto para mi bankroll....
      Al final este reto acabara siendo un cara o cruz....
      Mierda de estudios... estoy hasta los cojones...