Chanchullo con moneybookers

• marcpacheco
      marcpacheco
      Global
      Registro: 12-16-2008 Artículos: 81
      A ver. yo tengo una cuenta en titan y quiero retirar mediante moneybookers.
      tengo que pasar 20€ de mi banco a moneybookers y luego de moneybookers a titan para luego sacarlo de nuevo a moneybookers.
      todo esto para mandarlo a full tilt. mi sala favorita.

MI duda es: ¿¿Yo puedo hacer una transferencia de mi banco a moneybookers de 20 € para sacar lo que tengo en titan poker y depues de haber recuperado todo devolver esos 20€ al banco y mandar el resto a full tilt??

espero que entiendan mi pregunta.
      solo quiero saber si se puede hacer ese chanchullo.
  • 3 respuestas
    • GiveMeChoren
      GiveMeChoren
      Bronce
      Registro: 08-25-2008 Artículos: 1.625
      Hasta donde yo se, si se puede hacer lo que tu comentas. No creo que sea ningún chanchullo, simplemente como tienes que depositar con ese método para poder retirar, pues haces lo que tu dices.

No creo que tengas ningún problema, aunque te debo decir que yo no utilizo ese método, utilizo la VISA directamente, y me ha ido de perlas, ni comisión por cambio de divisa ni pitos ni flautas, solo 1.5 o 2$ de comisión por retirar en PartyPoker.

Hasta que me llegue una carta de hacienda :P no creo que utilice el timo de Neteller, que tienen un rostro que se lo pisan.
    • Raulfu
      Raulfu
      Bronce
      Registro: 04-04-2008 Artículos: 1.254
      por poder puedes eso si. Preparate xq al pasar tu dinero de titan a moneybookers te van a descontar un % por cambiar tus $ en € y si despues pasas tus 20€ a tu banco te cobran 1€ y poco mas no? Total que sin querer te vas a dejar unos cuantos € xD
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola marcpacheco :)

Si, bien puedes hacer lo que dices en cuento a ingreso y retiro para pasar el dinero de Titanpoker a Fulltiltpoker, lo único que debes tener presente son las comisiones que te cargan por los cambios de moneda, no son sumas excesivas pero si son de tener en cuenta.

Te dejo un enlace donde se especifica como abrir una cuenta en Moneybookers y detallan cuales comisiones nos son cargadas por cambio de moneda.

Pasos para abrir una cuenta en Moneybookers

Saludos,
      Nielzen.