HM- Professional versiona Vs Small stakes version

• eDbrump
      eDbrump
      Bronce
      Registro: 09-23-2008 Artículos: 66
      Estaba mirando los diferentes sotwares y en Holdem Manager me he encontrado que gay dos versiones, una más extendida que la otra. Cuala me aconsejais teniendo en cuenta que ahun voy perdido con esto de los stats y que de momento estoy en limites bajos, NL5, varia mucho de uno al otro? Que soft prefiereis, HM, Pokertracker 3, ...?
      Muchas grácias

eDbrump

:spade:P lay Poker :spade:
  • 7 respuestas
    • ERC68
      ERC68
      Bronce
      Registro: 10-18-2008 Artículos: 113
      La versión small-stack es válida hasta NL50, a partir de NL 100 tienes que comprar la otra. Si compras la de high stakes te vale también para límites pequeños. Te aconsejo que compres las de small porque es mas barata , si luego subes de nivel pagando un poco mas puedes contratar la grande. El holdem-manager es el mejor programa que hay en la actualidad, yo lo recomiendo. Un saludo.
    • eDbrump
      eDbrump
      Bronce
      Registro: 09-23-2008 Artículos: 66
      OK!! Me muchas grácias era lo que queria saber.
      Otra pregunta que se me acaba de plantear, si uso más de un ordenador para jugar el poker, tengo que comprar dos licencias, o hay alguna manera de poder tener la misma para dos ordenadores?
    • ismmon1980
      ismmon1980
      Bronce
      Registro: 12-10-2008 Artículos: 16
      Me gustaria saber si el HM vale tambien para torneos ya que no juego nada de CASH.

Muchisimas gracias.
    • TxeTxuPKR
      TxeTxuPKR
      Bronce
      Registro: 02-19-2009 Artículos: 611
      original de eDbrump
      OK!! Me muchas grácias era lo que queria saber.
      Otra pregunta que se me acaba de plantear, si uso más de un ordenador para jugar el poker, tengo que comprar dos licencias, o hay alguna manera de poder tener la misma para dos ordenadores?
      Buenas eDbrump...

Al comprar el Holdem Manager te dan una licencia, la cual la puedes usar en 2 ordenadores...y si no me equivoco, si cambias en un futuro los pc´s, hay una opcion de resetear las licencias...

Un Saludo...
    • TxeTxuPKR
      TxeTxuPKR
      Bronce
      Registro: 02-19-2009 Artículos: 611
      original de ismmon1980
      Me gustaria saber si el HM vale tambien para torneos ya que no juego nada de CASH.

Muchisimas gracias.
      Buenas ismmon1980...

Afirmativo... ;)

Un Saludo...
    • Naharro
      Naharro
      Bronce
      Registro: 08-09-2008 Artículos: 583
      N os compreis la Small stackes x el mismo precio os pillais ña proffesional en la tienda de pokerstrategy alemana ;)
    • jmalemlu
      jmalemlu
      Bronce
      Registro: 10-12-2008 Artículos: 11
      como me la puedo comprar en la ps alemana