FR (Hasta NL25) Fold Top Set

• Crazybilbo
      Crazybilbo
      Bronce
      Registro: 01-27-2009 Artículos: 4.398
      Known players:
      Position:
      Stack
      BB:
      $2,00
      Hero:
      $5,13
      CO:
      $5,82

0,02/0,05 No-Limit Hold'em (6 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP3 with K:spade: , K:club:
      MP2 folds, Hero raises to $0,20, CO calls $0,20, 2 folds, BB calls $0,15.

Flop: ($0,62) Q:heart: , K:heart: , 9:spade: (3 players)
      BB checks, Hero bets $0,45, CO calls $0,45, BB folds.

Turn: ($1,52) A:heart: (2 players)
      Hero bets $1,00, CO calls $1,00.

River: ($3,52) 4:diamond: (2 players)
      Hero checks, CO bets $4,17 (All-In), Hero folds, CO gets uncalled bet back.

Final Pot: $3,52

Results follow (highlight to see):
      CO shows escalera real (Th Jh)

CO wins with escalera real (Th Jh)

No tengo mucho que comentar, el villano era muy nit y mi set de K no me parecio suficiente dejar la caja con ese board. Ustedes me diran si tome la decision correcta, aunque en este caso me salio bien.

Saludos!
  • 7 respuestas
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      Hola Crazybilbo!

Pues la verdad es que no esta mal fodeado. Estamos contraun rival con un AF mmuy muy bajo y wts del 20, bajisimo también. En el board hay proyectos de color i escalera porlo que no creo que te meta la caja en el river con algo peor que esto. Me parece bien foldeada, aunque deberias protegerte mejor de los draws apostando un poco más fuerte en el flop / turn.

Saludos,

Manor
    • lopezno
      lopezno
      Bronce
      Registro: 11-18-2008 Artículos: 1.783
      Yo creo que deberias haber subido 4 ciegas grandes preflop, eso lo primero. por lo demas buen fold
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      original de lopezno
      Yo creo que deberias haber subido 4 ciegas grandes preflop, eso lo primero. por lo demas buen fold
      Hola lopezno!

Ha subido 4 ciegas grande preflop xD estamos en nl0.05

Saludos,

Manor
    • Crazybilbo
      Crazybilbo
      Bronce
      En el flop meto 3/4, ¿Tendría que haber sido más todavía? ¿Potbet?
      Luego en el turn creo que si se quedó corta mi apuesta, pero es que en realidad ya vi la mano perdida e hice una especie de blockbet para ver el river barato a ver si me salía algún out (que viendo la mano ahora suerte que no me salió :f_grin: ), si me resubía all in ien el turn ba a tener que fodlear ahí mismo.

Y sí, subí 4BB el tema es que sigo siendo un fish de microlimites :f_cry:
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Ánimo Crazybilbo que seguro que tienes el nivel batido o te queda poco. La verdad que la mayoria de las manos que posteas están muy bien jugadas y hay alguno que otro fallo pero es lo de menos, llevas una buena línia y estoy seguro que te veo en nl10 dentro de poco ^^

Saludos!

Manor
    • Crazybilbo
      Crazybilbo
      Bronce
      Gracias!

Vengo 16BB/100 en 8K de manos. Pero mi bank es de solo 190 dólares. ¿Con cuánto bankroll me recomendás subir? ¿250 está bien o es muy arriesgado?
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      original de Crazybilbo
      Gracias!

Vengo 16BB/100 en 8K de manos. Pero mi bank es de solo 190 dólares. ¿Con cuánto bankroll me recomendás subir? ¿250 está bien o es muy arriesgado?
      Hola Crazybilbo!

16BB/100 está muy muy bien, aunque en 8K manos tampoco es un dato muy regular, pero bueno, seguramente tienes dominado el nivel ya.

Puedes probar de subir a nl10 con 25 cajas, si ves que te va mal la cosa, que te viene una mala racha o lo que sea, al perder 4-5 cajas, vuelves a bajar a nl5 y así vas probando.

Piensa que el nivel de nl5 a nl10 no varia mucho, además, podras jugar algo más cómodo ya que no hay tanto tanto loco como en nl5 (aunque sigue habiendo =P)

Suerte, y a llegar pronto!

Manor