SSS Objetivo NL100 --- Nosferartur

• Nosferartur
      Nosferartur
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 58
      Hola a todos! gracias por tomarse unos minutos para asomarse a este humilde diario y ver de que se trata. =)

Mi nombre es David y soy mexicano, tengo 1 mes como poker estratega y muchas aspiraciones de llegar lejos en el poker online, estoy en la busqueda de crearme un bankroll decente para lo cual me siento en mesas de NL25 FR jugando la Short Stack Strategy en Full Tilt Poker, la meta es llegar a jugar la SSS en NL100 y ya estando ahí evaluar el desempeño y rentabilidad de la estrategia.

Tengo claro que este camino es dificil y se que solo el 5% de los jugadores de poker online son ganadores por lo que a base de mucho esfuerzo, mucha dedicación, mucho estudio y un poco de suerte espero lograr ser un constante ganador en NL100 jugando la Short Stack Strategy y pertenecer al selecto grupo de jugadores del 5%.

Mi comienzo un tanto fuera de banca (25.5 Buy Ins):
      Bankroll Inicial: $127.41

Objetivo a corto plazo (No más de 2 meses):
      Alcanzar los 400 dlls para subir a NL50 con 40 Buy Ins

Objetivo a largo plazo (Antes de iniciar el año 2010)
      Ser un jugador ganador en NL100 con la SSS

Comienzo jugando 6 Mesas y 2 horas diarias ó 3 cajas abajo.

Trataré de actualizar diariamente publicando mis avances o retrocesos y una o dos manos curiosas de la sesión.

Así me recibió la SSS saludos!!!

$0.1/$0.25 No Limit Holdem
      8 players
      Converted at weaktight.com

Stacks:
      UTG ($19.91)
      UTG+1 ($5.47)
      MP1 ($34.66)
      Hero (MP2) ($4.65)
      CO ($30.53)
      BTN ($88.63)
      SB ($28.11)
      BB ($25.00)

Pre-flop: ($0.35, 8 players) Hero is MP2 J:heart: J:club:
      3 folds, Hero raises to $1, CO calls $1, BTN calls $1, SB calls $0.90, 1 fold

Flop: 7:heart: 4:heart: Q:club: ($4.25, 4 players)
      SB checks, Hero goes all-in $3.65, CO calls $3.65, BTN calls $3.65, SB folds

Turn: 3:diamond: ($15.20, 3 players)
      CO checks, BTN checks

River: 4:diamond: ($15.20, 3 players)
      CO checks, BTN checks

Final Pot: $15.20
      BTN shows: 7:club: 5:club:
      Hero shows: J:heart: J:club:
      CO shows: T:club: T:heart:

Hero wins $14.44 ( won +$9.79 )
      BTN lost -$4.65
      SB lost -$1
      CO lost -$4.65
  • 16 respuestas
    • germaxi
      germaxi
      Global
      Registro: 12-09-2008 Artículos: 4.499
      yo tmb juego SSS en FTP NL25 así que nos estaremos viendo :D (aunque ya me estoy haciendo escapadas a NL50 para adaptarme)

espero que te vaya muy bien y que tengas mucho éxito, trataré de pasar seguido a ver como te va ;)

saludos
    • JOANMA
      JOANMA
      Bronce
      Registro: 09-19-2008 Artículos: 4.781
      Pues mucha suerte con NL25 en Fulltilt que yo conoczco bastante gente que juega ahi y dicen que es una locura !!! A ver si pronto consigues un bank interesante para ir subiendo de nivel.

Saludos!
    • Nosferartur
      Nosferartur
      Bronce
      Primera sesión desde que inicio el diario y la paro por que ya casi voy 3 cajas abajo, No hay mucho que decir de esta sesión y si mucho que aprender, pondré unas manos que me hacen pensar, espero me iluminen con su conocimiento.

Leccion del día de hoy: cuando tengas PP en las blinds y te hagan un raise en posiciones de robo, no "rerobes" all in con 66, menos con 44, pues te encontraras contra KK y QQ respectivamente. Damn!! I suck lol.

Tengo 2 temas en los cuales espero alguine me pueda ayudar a desarrollar, haber si alguien se anima.

Tema 1: Puedo ahorra dinero con JJ?
      El desarrollo es así hay 1 o mas limpers y tengo JJ en las ciegas, con el stack "mermado" a 4 dlls, Hago all in preflop o hago un raise el cual me deja con 2.6 dolares que en el flop con una apuesta de continuación ya estoy totalmente comited, Arriesgo o juego semiseguro

Tema 2: Esto me paso 2 veces hoy, estoy en la BB y hay un limper en el flop ligo top pair y me doy check, en el turn sigo teniendo top pair y me vuelvo a dar check ahí es cuando el limper me hace una apuesta del tamaño del bote. ¿Que hacer en estas situaciones?
    • Nosferartur
      Nosferartur
      Bronce
      Lo se lo se! no habrá tráfico en este diario hasta que suba a NL200, jeje no importa. publico mi proceso para recordar los tiempos de mi comienzo, y al mismo tiempo hago rewind y analizo las manos que jugué en la sesión.

La verdad no me puedo quejar, hoy compré el Holdem Manager y aunque al entrar en la mesa tengo 0 manos de los jugadores con una o dos rondas se ven gamblers con mas de 50 de VPIFa los que rspeto menos, y también me aprovecho de los que hacen fold en sus blinds para robarles, no se como será esto de recabar datos en las mesas, se ve que será un proceso largo largo, ¿alguna sugerencia? Demonios ya vi las bases de datos =) !!!

Observando mi gráfica de desempeño en 725 manos, Observé que le voy ganando en ganancias al All-In EV, lo que me dice que he jugado mal una o dos, en realidad creo que como 8 manos pero unas si me cobró, por lo que me aplicaré más a estudiar artículos y ver videos.

Tengo una duda que si nadie me puede ayudar aquí tendré que investigar en algún entrenamiento, ¿la línea del Non showdown winings es negativa con esta estrategia?, pues me a pasado que a veces me resisten a mi continue, y en el turn o river tengo que desistir pues el board es muy peligroso?

Manos Jugadas SSS: 725
      bb/100: 11.38
      Balance: +20.62

Pongo la mega mano y el bad beat de la sesión:

Mega mano que me hizo recuperar las cajas perdidas por la tarde, viendo como se dio me quede con las ganas de hacer un raise mas grande preflop, lo bueno es que resistió muuuy milagrosamente mi mano. aún con tantos proyectos no me tiro ni a chingazos soy un fish asi que mejor hagoo el push yo.

8 players

Stacks:
      UTG POWERGOLFER ($8.97)
      UTG+1 Spookiboy ($13.29)
      MP1 OducksO ($27.16)
      MP2 racer99x ($3.57)
      CO cbix32 ($13.98)
      BTN Springvloed ($48.55)
      SB Dantes Master ($17.31)
      BB Hero ($5.30)

Pre-flop: ($0.35, 8 players) Hero is BB A:spade: A:diamond:
      POWERGOLFER calls $0.25, Spookiboy calls $0.25, 1 fold, racer99x calls $0.25, cbix32 calls $0.25, 2 folds, Hero raises to $1.50, POWERGOLFER calls $1.25, Spookiboy calls $1.25, racer99x folds, cbix32 calls $1.25

Flop: 3:diamond: 5:diamond: 6:spade: ($6.35, 4 players)
      Hero bets $3.80, POWERGOLFER raises to $7.47, Spookiboy calls $7.47, cbix32 calls $7.47

Turn: 9:diamond: ($32.56, 4 players)
      Spookiboy checks, cbix32 checks

River: 5:heart: ($32.56, 4 players)
      Spookiboy checks, cbix32 checks

Final Pot: $32.56
      Hero shows: A:spade: A:diamond:
      POWERGOLFER shows: 8:spade: 8:heart:
      Spookiboy shows: A:club: Q:diamond:
      cbix32 shows: 4:heart: 4:club:

Hero wins $20.48 ( won +$15.18 )
      POWERGOLFER wins $10.46 ( won +$1.49 )
      Spookiboy lost -$8.97
      racer99x lost -$0.25
      cbix32 lost -$8.97

A aquí tampoco me tiro ni se tira y una de sus 8 outs le salió en el turn y ni hablar. Lo que si es que para mi gusto fué demasiado fish pagar con esa mano preflop devorenselo si lo ven jeje (fué el único set que ligue en la noche=) )

8 players

Stacks:
      UTG shinichi2 ($11.74)
      UTG+1 Jandro Mura ($68.83)
      MP1 Hero ($5.65)
      MP2 Gitz_08 ($29.69)
      CO skopivy ($25.32)
      BTN JPStunna222 ($12.26)
      SB jumga ($4.75)
      BB OducksO ($25.00)

Pre-flop: ($0.35, 8 players) Hero is MP1 T:heart: T:club:
      2 folds, Hero raises to $1, 2 folds, JPStunna222 calls $1, 2 folds

Flop: T:diamond: 5:spade: J:spade: ($2.35, 2 players)
      Hero bets $2, JPStunna222 calls $2

Turn: 8:spade: ($6.35, 2 players)
      Hero bets $2.65, JPStunna222 calls $2.65

River: 6:diamond: ($11.65, 2 players)

Final Pot: $11.65
      JPStunna222 shows: Q:heart: 9:diamond:
      Hero shows: T:heart: T:club:

JPStunna222 wins $11.07 ( won +$5.42 )
      Hero lost -$5.65

Saludos y éxito en las mesas!!!
    • Nosferartur
      Nosferartur
      Bronce
      Otra ventaja del Holdem Manager es que me presenta y hasta en rojo me marca la hora del día en que salgo negativo, son pocos los días para tomarlo como un hecho pero desde siempre he sentido que por el día el nivel es competitivo y por las noches muchos regalan el dinero, así que he tomado la decisión de jugar solo por las noches en un horario entre las 20:00 y 6:00 hora de full Tilt.

Termino el día con más $18 en mi bankroll, con ayuda del bono inicial :f_biggrin:

Manos Jugadas SSS: 1431
      bb/100: 8.02
      Balance: 28.97

Freeplays traigan mas de estos por favor asi quedaron los pobres :f_eek:

¿Por que paga con ese board? un shorstack nunca presiona con proyecto de color si no hace raise preflop fish

9 players

Stacks:
      UTG ($9.60)
      UTG+1 ($15.04)
      MP1 ($25.00)
      MP2 ($38.92)
      MP3 ($15.23)
      CO ($9.72)
      BTN ($10.80)
      SB ($50.48)
      Hero (BB) ($5.35)

Pre-flop: ($0.35, 9 players) Hero is BB A:spade: J:club:
      1 fold, UTG+1 calls $0.25, 6 folds, Hero checks

Flop: 8:club: 8:heart: A:club: ($0.60, 2 players)
      Hero checks, UTG+1 bets $0.50, Hero raises to $2, UTG+1 calls $1.50

Turn: K:spade: ($4.60, 2 players)
      Hero bets $3.10, UTG+1 calls $3.10

River: 2:heart: ($10.80, 2 players)

Final Pot: $10.80
      Hero shows: A:spade: J:club:
      UTG+1 shows: Q:spade: Q:diamond:

Hero wins $10.26 ( won +$4.91 )
      UTG+1 lost -$5.35

Este tuvo la decencia de no hacer raise en el river pues la mano tan fuerte en el flop useless en el river

9 players

Stacks:
      UTG ($33.63)
      UTG+1 ($32.65)
      MP1 ($14.07)
      MP2 ($6.76)
      MP3 ($25.00)
      CO ($5.00)
      BTN ($24.32)
      SB ($9.75)
      Hero (BB) ($4.65)

Pre-flop: ($0.35, 9 players) Hero is BB 4:heart: 5:heart:
      6 folds, BTN calls $0.25, SB calls $0.15, Hero checks

Flop: Q:heart: 6:heart: Q:diamond: ($0.75, 3 players)
      SB checks, Hero checks, BTN checks

Turn: 5:spade: ($0.75, 3 players)
      SB checks, Hero checks, BTN checks

River: 9:heart: ($0.75, 3 players)
      SB checks, Hero bets $0.75, BTN calls $0.75, SB folds

Final Pot: $2.25
      BTN shows: A:club: Q:spade:
      Hero shows: 4:heart: 5:heart:

Hero wins $2.14 ( won +$1.14 )
      BTN lost -$1
      SB lost -$0.25

Guerra de ciegas perdida en el coin ahora yo fui el :f_mad: pero igual no me molesto que fuera un 50-50. Fué el único que perdí all in, otras manos las foldeaba en el continue, pues habia scary card to my PP, y otras ni continue hacia pues me pagaban 2 villanos el raise preflop.

8 players

Stacks:
      UTG ($14.16)
      UTG+1 ($24.20)
      MP1 ($32.39)
      MP2 ($46.43)
      CO ($10.90)
      BTN ($34.89)
      SB ($12.73)
      Hero (BB) ($5.00)

Pre-flop: ($0.35, 8 players) Hero is BB T:spade: A:spade:
      6 folds, SB raises to $0.75, Hero raises to $5, SB calls $4.25

Flop: 6:club: Q:diamond: K:club: ($10, 2 players)

Turn: 5:diamond: ($10, 2 players)

River: Q:heart: ($10, 2 players)

Final Pot: $10
      SB shows: 8:heart: 8:spade:
      Hero shows: T:spade: A:spade:

SB wins $9.50 ( won +$4.50 )
      Hero lost -$5
    • murigonza
      murigonza
      Bronce
      Registro: 12-25-2008 Artículos: 403
      original de Nosferartur
      Lo se lo se! no habrá tráfico en este diario hasta que suba a NL200, jeje no importa. publico mi proceso para recordar los tiempos de mi comienzo, y al mismo tiempo hago rewind y analizo las manos que jugué en la sesión.

Hola Nosferartur, vaya nick, me costo escribirlo incluso viendolo arriba, jeje

No digas eso hombre, jeje, aqui tienes un seguidor puesto que juego sss nl 50 en ftp, pero solo llevo como 1500 manos, antes estaba en nl 25 logicamente.
      espero que nos podamos ayudar y suerte
    • murigonza
      murigonza
      Bronce
      original de Nosferartur

Tengo 2 temas en los cuales espero alguine me pueda ayudar a desarrollar, haber si alguien se anima.

Tema 1: Puedo ahorra dinero con JJ?
      El desarrollo es así hay 1 o mas limpers y tengo JJ en las ciegas, con el stack "mermado" a 4 dlls, Hago all in preflop o hago un raise el cual me deja con 2.6 dolares que en el flop con una apuesta de continuación ya estoy totalmente comited, Arriesgo o juego semiseguro

Tema 2: Esto me paso 2 veces hoy, estoy en la BB y hay un limper en el flop ligo top pair y me doy check, en el turn sigo teniendo top pair y me vuelvo a dar check ahí es cuando el limper me hace una apuesta del tamaño del bote. ¿Que hacer en estas situaciones?
      pues mi muy muy muy humilde opinion, jeje, mejor preguntarle a grandes jugadores de sss como silver, colo, dylak.

1- no he tenido este caso pues uso la autocompra, pero si vas a quedar con casi casi la mitad de tu stack yo prefirio meter el all in preflop, si se tiran listo y si no cuando mucho sera un flip coin, a menos que este jugando parejas mas altas despacio, lo cual no es normal.

2- pues yo he aprendido a no meterme en problemas con los freeplay (porque siempre termino perdiendo plata aqui jeje), si tienes top pair con kicker decente puedes intentar llevarte el bote con una apuesta mas o menos del bote, pero si te suben o call, check/fold, tambien ten en cuenta los stats, puede ser un jugador que siempre quiera ver el bote aunque tenga basura.
    • Nosferartur
      Nosferartur
      Bronce
      Gracias Murigonza, por pasarte por estos lados, y también por tus comentarios a mis preguntas, es lo que haré siempre en los freeplays, no meterme en problemas al menos que ligue un monstruo y con los jotas fue lo que hice desde la SM, y el limper me pagó con 87 lol, pero o sorpresa el BB tmb me pagó con QQ damn!! ni hablar cosas que pasan.
      También quiero saludar a germaxi y JOANMA espero se sigan dando la vuelta por estos laredos y aunque todo esta saliendo bien, cuando las cosas no sean así que me hagan ver mis errores para mejorar.

Hoy no tuve oportunidad de jugar mucho poker y me avente una minisesión de 22.3 minutos, justo antes de que dieran las 6:00 en el reloj de full tilt, y pues como me fué bien en ese tiempo decidí aplicar la regla de pareto del 80-20 ó 20-80 ne recuerdo cual va primero, que dice que en las grandes corporaciones el 20% de sus empleados realizan los trabajos más importantes y el 80% restante trabajos secundarios, pues transporte este teorema al poker de tal forma que en el 20% del tiempo de juego se reciben mejores cartas que en el 80% restante, y como cayeron como si yo las escogiera una por una las manos y me las pagaron pues termino sesión con mas unos pocos dolares y tranquilo.

Manos Jugadas SSS: 1532
      bb/100: 10.87
      Balance: $41.65

Abra que investigar cuales son las BB/100 para este tipo de estrategia, aunque tengo que decir que las que tengo en este momento me tienen más que contento, aún ganandole por bastante al ALL-IN EV, por lo que espero continuar con la suerte de mi lado :f_biggrin:

Mano contra un pésimo jugador SSS, esperaba ver pocket 9s ó menor, pero nunca la mano que mostr'o sin duda merece perder por jugar así, mande all in por que el otro jugador limpeaba mucho y queria jugarme un flip contra el otro Short stack que lo ponía yo en un pocket pequeño.

7 players

Stacks:
      UTG ($117.90)
      UTG+1 ($29.83)
      MP ($28.93)
      CO ($22.90)
      BTN ($5.30)
      Hero (SB) ($4.40)
      BB ($25.00)

Pre-flop: ($0.35, 7 players) Hero is SB K:club: Q:spade:
      1 fold, UTG+1 calls $0.25, 2 folds, BTN calls $0.25, Hero raises to $4.40, 1 fold, UTG+1 folds, BTN calls $4.15

Flop: 2:spade: K:diamond: 9:club: ($9.30, 2 players)

Turn: 6:spade: ($9.30, 2 players)

River: J:heart: ($9.30, 2 players)

Final Pot: $9.30
      Hero shows: K:club: Q:spade:
      BTN shows: A:heart: T:club:

Hero wins $8.84 ( won +$4.44 )
      UTG+1 lost -$0.25
      BTN lost -$4.40
    • Nosferartur
      Nosferartur
      Bronce
      Una vez más escribiendo mi avance, creo que soy tan molesto escribiendo cada sesión que juego pero creo que lo hago por que salgo en positivo :f_biggrin: que si saliera en negativo y todo tiltado pues no se que fuera de este diario mio.

Hoy asistí a un entrenamiento de SSS y despeje 2 de mis dudas, el NSDW es dificilmente positivo con esta estrategia y las BB/100 de 1 a 3 son buenas para la short stack strategy, por lo que mis resultados me tienen muy contento claro está que son poquisimas manos para juzgar resultados y se que muchos empiezan así y tiempo malos vienen en camino, me encuentro tan agusto y tranquilo que no se como prepararme para afrontar bad beats como se que vendrán.

Según mis cálculos mañana estreno estatus seré plata en menos de 1 mes jugando :D estoy ansioso por leerme los articulos de ese nivel y de explotar al máximo los videos de la sección.

Manos Jugadas SSS: 1944
      bb/100: 10.91
      Balance: 53.02

Por manos como esta el All-In EV me estaba marcando negativo en días anteriores, hoy lo tengo ligeramente positivo pero aún le voy ganando por bastante.

Que se supone que debo hacer no prteger mi mano?? pues bien el HM me marca esta jugada como un moviminto All-In EV- pero así la tengo que jugar con esta estrategia ni hablar.

9 players

Stacks:
      UTG ($3.85)
      Hero (UTG+1) ($7.30)
      MP1 ($5.00)
      MP2 ($24.25)
      MP3 ($58.81)
      CO ($32.23)
      BTN ($12.74)
      SB ($8.98)
      BB ($10.41)

Pre-flop: ($0.35, 9 players) Hero is UTG+1 K:diamond: K:spade:
      UTG calls $0.25, Hero raises to $1.25, 5 folds, SB calls $1.15, 1 fold, UTG folds

Flop: T:club: 8:heart: 6:club: ($3, 2 players)
      SB bets $0.75, Hero raises to $6.05, SB calls $5.30

Turn: K:heart: ($15.10, 2 players)

River: 3:spade: ($15.10, 2 players)

Final Pot: $15.10
      SB shows: 7:club: A:club:
      Hero shows: K:diamond: K:spade:

Hero wins $14.35 ( won +$7.05 )
      SB lost -$7.30
      UTG lost -$0.25

• murigonza
      murigonza
      Bronce
      hombre que bien estan saliendo esas sesiones, me alegro que vayas asi!

de seguir asi pronto nos vemos en NL 50!

PD: soy yo o la sss se va tornando mas rentable al aumentar de limite?
    • Nosferartur
      Nosferartur
      Bronce
      Gracias murigonza pues ojala pronto le llegue a ese nivel aunque es largo el camino, para lograrlo me hace falta ganar 45 cajas, pues quiero jugar cada nivel con un mínimo de 40 Buy Ins, y en estas minisesiones estoy ganando una cuando mucho 2 cajas por lo que me veo en NL50 en unos 20 días.

Pues si que se vuelve mas rentable pero al mismo tiempo más dificil no?. además si llega un down que temor pues ya te juegas botes mas jugosos que dolerán perder, pero de que deseo llegar a NL100 lo quiero ya!!! jeje falta mucho mucho pero mucho.´espero te este yendo muy bien en NL 50.

Hoy comencé a jugar como a las 22:00 Hrs de FTP y no me fué muy bien perdí $6.78 en 2 horas, paré un momento para calmarme pues estaba haciendo movimientos muy tontos y volví a las 3:00 Hrs de FTP, y en una sesión de 80 minutos salí ganando $13.52, por lo que el día de hoy sumo 6.74 dlls al bank, ¿poco no?, pues si poco pero liberé $10 del bono de bienvenida :f_biggrin: , creo que ya está definida la hora a la que jugaré esta estrategia por lo menos en este nivel de 3:00 a 5:00 hora Ftp.

Manos Jugadas SSS: 2889
      bb/100: 8.27
      Balance: 59.76

Dejo una gráfica de mi juego, creo mas bien se que estoy teniendo mucha suerte, pues le sigo ganando al All-In EV, creo que necesito examinar mi juego y releer la estrategia para mejorar mi juego.

Se Aceptan Comentarios:

• Nosferartur
      Nosferartur
      Bronce
      No todo es color rosa y no tendre sonriendome la suerte todos los días, y como he venido jugando mal con bastante suerte pues ayer se notaron los resultados aunque no por jugar mal o por leer mal la situación sino que esta vez los jugadores ligaban el 3 out, así como yo los ligue días antes.

El expected value lo tengo en -7dlls y el balance en +33.35, por lo que sigo jugando mal, pero es que esta estrategia es muy limitada a un rango de pocas manos que muchas veces no ligan y hay que tirar en el flop, lo cual me hace perder la paciencia y hacer all in con manos marginales para esta estrategia. Trataré de ser mas paciente en sesiones futuras y perder si voy a perder solo lo que las ciegas me coman.

Manos Jugadas SSS: 3464
      bb/100: 3.84
      Balance:33.25

Fué el día de los bad beats aqui un resumen de las manos que jugué:
      AQ vs AJ all in preflop -$5.00 (J en el flop)
      A7 vs AJ all in preflop -$5.00 (guerra de ciegas, mal jugado)
      TT vs AK all in preflop -$5.00 (A en el flop)
      AA vs 88 all in preflop -$5.47 (8 en el turn)
      AK vs KJ all in preflop -$5.00 (A en el Flop runner runner flush)

se que es normal esto y que a todo mundo le sucede, solo siento que saco mi coraje y me desahogo en este diario. Al mismo iempo que cuando me va bien comparto mi alegría :f_biggrin:

Estoy a punto de iniciar una sesión y la jugaré con bastante paciencia, como dice silverdave.

• Nosferartur
      Nosferartur
      Bronce
      Yea baby!! hoy terminé de liberar el bono de bienvenidad, me lo deboré con la SSS en este limite si que me salió rentable, en sit and gos como lo estaba haciendo no lo hubiera liberado en años, a que escandaloso soy.

De hoy en adelante me llegará el rakeback espero :D y me gustaría que me llegaran unos 50 dlls por semana para lo cual necesito generar 185 dlls de rake, que es un mínimo de 10100 manos por semana ó 1442 por día, vaya que son bastantes tal vez no lo logre pero algo es algo, en NL50 seguro que lo lograría pero falta bastante para alcanzar ese nivel, bueno espero el día que me llegue el primer rakeback y ya contaré después como se desarrolla ese tema, que sin duda aportará al Bank.

Hoy tuve una sesión larga y la mayor parte del tiempo frustrante, siendo sincero jugué 200 minutos y las recompensas llegaron en los ultimos 25 minutos. En la primera parte que llegué a estar -$18.00 fué frustrante ver como todo mundo foldeaba cuando tenía AA o KK, y es que te los den en UTG son un desperdicio, pues siendo shortstack es mucho más fácil que te lean la mano, ningún SSS hace raise desde esa posición con otras manos, estuve a punto de entrar en tilt por que no me pagaban mis premiums y cuando subia con AK y me pagaban no ligaba en el flop, pero en ese momento que sentí que el tilt me invadía estaba escuchando un video de silverdave que decía "no entreis en tilt por que no te pagan tus par de aces", y así fué logré mantener la calma.

Al final solo logré salir +$8.16, cosa que ya es algo viendo que en un momento iba -$18 pero también liberé $15 del bono de bienvenida. hoy mi bankroll tocó los 200 dlls por primera vez y espero alcanzar los 300 dlls rápidamente.

Bankroll: 201.71
      Manos Jugadas SSS: 4580
      bb/100: 3.62
      Balance: 41.41
      RakeBack: 0

El freeplay no me tiro ni ha chingazos el tio era un VPIP 70.

9 players

Stacks:
      UTG ($18.80)
      UTG+1 ($16.94)
      MP1 ($16.58)
      MP2 ($23.57)
      MP3 ($33.42)
      CO ($37.23)
      BTN ($8.65)
      SB ($5.16)
      Hero (BB) ($5.00)

Pre-flop: ($0.35, 9 players) Hero is BB J:club: K:heart:
      UTG calls $0.25, UTG+1 calls $0.25, 6 folds, Hero checks

Flop: J:spade: 3:diamond: 3:heart: ($0.85, 3 players)
      Hero checks, UTG checks, UTG+1 bets $0.50, Hero raises to $1.50, UTG folds, UTG+1 calls $1

Turn: 2:heart: ($3.85, 2 players)
      Hero bets $3.25, UTG+1 calls $3.25

River: 4:heart: ($10.35, 2 players)

Final Pot: $10.35
      UTG+1 shows: T:club: J:diamond:
      Hero shows: J:club: K:heart:

Hero wins $9.84 ( won +$4.84 )
      UTG+1 lost -$5
      UTG lost -$0.25

Hoy fué la noche del freeplay :f_biggrin: grande el tío no tira su poderoso Rey

8 players

Stacks:
      UTG ($36.06)
      UTG+1 ($19.05)
      MP1 ($9.50)
      MP2 ($26.31)
      CO ($35.47)
      BTN ($25.00)
      SB ($17.48)
      Hero (BB) ($5.00)

Pre-flop: ($0.35, 8 players) Hero is BB J:club: 3:club:
      6 folds, SB calls $0.15, Hero checks

Flop: T:spade: 9:club: 2:club: ($0.50, 2 players)
      SB checks, Hero checks

Turn: K:club: ($0.50, 2 players)
      SB checks, Hero bets $0.50, SB raises to $1, Hero raises to $2.50, SB calls $1.50

River: 9:heart: ($5.50, 2 players)
      SB checks, Hero bets $2.25, SB calls $2.25

Final Pot: $10
      SB shows: K:diamond: 5:club:
      Hero shows: J:club: 3:club:

Hero wins $9.50 ( won +$4.50 )
      SB lost -$5

y el sick bad beat de la noche, como dice silver es una burla el min raise, esperaba tuviera un cañon el pues subió UTG, final resulta que traia un cañonazo.

8 players

Stacks:
      UTG ($22.01)
      Hero (UTG+1) ($5.00)
      MP1 ($3.75)
      MP2 ($14.82)
      CO ($5.00)
      BTN ($38.75)
      SB ($9.56)
      BB ($8.57)

Pre-flop: ($0.35, 8 players) Hero is UTG+1 A:diamond: A:spade:
      UTG raises to $0.50, Hero raises to $1.50, 6 folds, UTG calls $1

Flop: 8:heart: 8:spade: 6:spade: ($3.35, 2 players)
      UTG bets $1, Hero raises to $3.50, UTG calls $2.50

Turn: 8:diamond: ($10.35, 2 players)

River: 4:heart: ($10.35, 2 players)

Final Pot: $10.35
      UTG shows: 7:spade: 8:club:
      Hero shows: A:diamond: A:spade:

UTG wins $9.84 ( won +$4.84 )
      Hero lost -$5

Grande el señor!!!!

• Nosferartur
      Nosferartur
      Bronce
      Pues hoy jugué una sesión de 2 Hrs, y la cosecha estuvo pobre, áunque afortunadamente en positivo, gané $2.06 que tristeza ni pa los chicles, pero así es esto unos días abrá mucho, otros poco y otros negativos espero de los últimos menos.

Al mismo tiempo que jugaba en las 6 mesas me inscribí para jugar el Ferguson de 1 dll, y casi casi que llego a mesa final, salí en el lugar 18 de 1200 que se inscribieron, lástima que el premio no refleja lo difícil que es llegar en lugar 18 en un torneo de mas de 1000 jugadores, nimodo que se le vá a hacer gané cerca de 8 dlls por alcanzar esa posición, triste no?, pero estuvo divertido y mas por que metí un par de bad beats muy doloros, AK vs AA, le ligué el color, A9 vs AQ le ligué el 9, jeje.

La sesión de SSS salió tan pobre ya que mis Aces o Reyes no me los pagaban preflop, estoy pensando en implementar un raise un poco menor en lugar de apostar 4 BB tal vez 3.5, no se tendría que ver, lo que pasa es que pienso que daría mas odds para que me pagaran y solo me seguirán pagando en el flop si me llevan una mano mas decente, aún con el querer hacer esto de apostar menos preflop con premiums, creo que me apegaré a las 4BB, pues pienso que no se trata de lo que dejo de ganar al hacer una apuesta así, sino de lo que dejo de perder al defenderme así preflop.

Manos interesantes no hay y de los freeplays de hoy no ligue nada jeje por ningún lado llegaron los dolares :D , a seguirle hechando manos que mis BB/100 están en lo que deben estar con esta estrategia y contra eso nada que decir.

Bankroll: 211.17
      Manos Jugadas SSS: 5237
      bb/100: 3.32
      Balance: 43.47

• nanovich
      nanovich
      Bronce
      Registro: 08-21-2008 Artículos: 618
      Buenas cumpa!

Yo estoy alternando entre SSS y BSS en Ipoker. De lo leido te voy a hacer un par de recomendaciones, aunque en realidad has tenido un muy buen comienzo (tus bb/100 son mas que respetables).
      La primera es que vayas probando jugar mas mesas: esta táctica te permite jugar 10 mesas tranquilamente. Así liberás bonos y rake mas rápido.
      SObre las ganancias, paciencia. La SSS tiene es una ruleta la mayoría del tiempo, por lo que no hay que evaluar sesión por sesión sino resultados mas globales. Sirve mucho revisar nuestras manos perdedoras para ver si nos movimos bien.
      Un gran saludo y que sigan los éxitos.
    • Nosferartur
      Nosferartur
      Bronce
      Nanovich gracias por tus comentarios, tendré en cuenta lo de subir el número de mesas que juego, pero fijate que no me llama mucho la atención ya que jugando 10 mesas como me recomiendas le veo varios contras, se que muchos dirán este payaso no sabe nada pero jugando mas mesas no veo quien esta robando cuando estoy en las ciegas o no me atrevo a hacer un rerobo, que jugando con 5-6 mesas puedo prestar un poco mas de atención contra los que "roban", y lo otro es que 10 mesas me representan 3.5 dlls menos cada vuelta por las ciegas, que mira que a mi no me llegan tan seguido las premium y cuando me llegan 50%de las veces no me pagan preflop, 30% muere en el flop ganando solo 1 dll, 10% logro un all in y el otro 10% me meten un bad beat sabroso por lo que sería un down down imparable solo por las ciegas. Pero claro que en algún momento tendré que plantearme jugar mas mesas por lo pronto lo he intentado y me pasa lo que te comento.

Bueno pues al cerrar mi sesión que duró unas 2 horas y jugué unas 764 manos estaba con el coraje a todo lo que da, por eso me gusta este juego por que me hace sentir tan vivo con sentimientos tan mezclados, encontrados y al mismo tiempo ese toque de ludopatía que te hace sentir que vas a ser ganador en esto en un momento de tu vida, mira que entré en tilt al final pero no jugué ninguna mano mal de eso 100% seguro. Bueno me desvié, les digo que estaba con un coraje enorme pero me echo una vuelta al blog de colo y que veo que en una sesión pierde 40 cajas demonios!!!, pues bueno mis 4 cajas abajo no me hacen sentir tan mal aunque lastima bastante (esta vez no hubo bono que me redujera las perdidas :D )

Bankroll: 193.69
      Manos Jugadas SSS: 6111
      bb/100: 1.70
      Balance: 25.99

Les platico las manos de risa que me tocaron llámesele mejor bad beat!!

Desde aquí no pintó bien la cosa
      JJ en Cutoff con un limper, subo como la estrategia manda 5BB, paga el limper, flop 54Q con dos diamantes el limper pasa apuesto 1.50 para probar su mano y solo paga por lo que lo pongo en flush draw, el turn es un 9 y el limper check de nuevo por lo que lo sigo poniendo en draw de color me voy all in con mis 2.25 restantes y me paga mostrandome 63offsuited con proyecto de escalera, y river cae un 2 para darle la escalera. adios caja, jajajajajajajaj es solo varianza orita regresan los 5 dlls

Dos flips teniendo yo AKs, como manda la estrategia subo me resuben y me voy all in preflop.
      AK vs QQ board termina Q9K72
      jajajajajajajaja así es esto 50-50 nimodo a veces se pierde a veces se gana orita vuelve
      AK vs 99 board termina 64867
      jajajajjajajajaja a no vuelve, se pone extraño esto nimodo a esperar cañones.
      Estas manos a menos de 1 minuto una de otra y todavia no entro en tilt

Esta mano dije lo tengo muerto y me puse a ver otra mesa
      QQ vs A10s, limpean 2 por lo que subo desde SB a 1.5 me paga un limper
      flop A5Q, aquí metí una apuesta debil de 1 dll para que se fuera all in con un A y así fué encantado pagué y como digo di la mano por ganado y me pongo a ver otra mesa, vuelvo a cerrar esta y me fijo que no he ganado al tipo le salio runner runner al color. jajajajajajjaja esta varianza me esta matando :f_biggrin:

AQ vs AT board termina J9ATA, jajajajajjjajja :evil:

QQ vs AK board termina TA4T9 mmm ja ja :s_evil: ni yendo por delante lo gano???

y para definitivamente cerrar la sesión
      AA vs AK board termina 4JT Q y como que no estaba seguro el software y se tomó unos segundos para poner el river, por si acaso se equivoco en el turn otra Q, 4JTQQ. ja- ja-jatuputamadre wey feos casos nimodo.