0,000001 porciento de perder esta mano

• Condemn20
      Condemn20
      Bronce
      Registro: 05-19-2009 Artículos: 37
      pues bien estoy jugando un satellite nada mas y nada menos que a la serie mundial estamos head up solo una silla a la serie mi oponente tiene la misma cantidad de fichas que yo ligo par de Ks en mano hago un raise me pagan en flop salen K K 2 una de los reyes en el flop de corazones bingo cuadro flopeado =) , mi oponente manda all-in bingo ya voy llegando a las vegas a jugar con los profesionales y que paso el llevaba As Q de corazones en mano en el turn sale el 10 de corazones y en el river la J de corazon bingo escalera REAL y a la mierda mi sueño de llegar a la serie mundial que les parece quiero oir opiniones de este OMEGA BAD BEAT =(
  • 27 respuestas
    • skleisin
      skleisin
      Bronce
      Registro: 08-10-2008 Artículos: 526
      mentira :f_grin:
    • modeob
      modeob
      Bronce
      Registro: 02-16-2008 Artículos: 2.468
      mentira +1 :f_confused: , poste la mano como debe ser , de lo contrario los :s_biggrin: no te vamos a creer , saludos.........
    • Confeti
      Confeti
      Plata
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 2.897
    • zios
      zios
      Bronce
      Registro: 07-17-2008 Artículos: 385
      -.- si a mi me pasa todo el tiempo, en especial kuando estoy en la final de la WSOP k akostumbro ir kada año -.- ...............
    • CrisBoy
      CrisBoy
      Bronce
      Registro: 05-31-2008 Artículos: 686
      original de zios
      -.- si a mi me pasa todo el tiempo, en especial kuando estoy en la final de la WSOP k akostumbro ir kada año -.- ...............
      ___
      +1
      ___

Yo ayer mismo me jugue mi Ferrari 599 contra una entrada de reventa a "la serie mundial"... (iva borracho de la ostia venia de pasar una noche bastante ligerita en Las Bahamas con Paulina Rubio)... esa que echan en la sexta los fines de semana si, esa.

Y nada, me dan AA hago un raise x4 me mete 3bet le meto cuarta piso a fondo... ah no espera que estaba jugando al poker... bueno, y a mi sorpresa que me encuentro con un call, pero el flop trae AAx y uno de los ases es de bastos, BINGO... y mientras que me toca el Bingo que tambien juego mucho online al Bingo pues nada, que hago un missclick con mi "cuadro" de Picasso, perdón, de ases, de ases... y me voy all-in, y el tio que me hace call con 72osuite pero claro como habia un as de bastos pos tiene el proyecto de HOT DOG raner raner, y nada... que el turn trae el comodín y en el river BINGO, me vuelve a tocar el Bingo y en el river sale... pues sale esa, la que nadie se esperaba, el unico aut que le servia, la cartita esa blanca que pone Naipes Españoles Heraclio Fournier S.L. y nada, que completa su HOT DOG el tio y me quedo sin ferrari y sin entrada para la serie mundial, menos mal que aqui en España esta Aida, eso si que es una serie.
    • CrisBoy
      CrisBoy
      Bronce
      Registro: 05-31-2008 Artículos: 686
      original de skleisin
      Callate niño, no juegues con las ilusiones.
    • sebalpda
      sebalpda
      Bronce
      Registro: 02-27-2008 Artículos: 4.715
      AJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJ

es todo lo que tengo para decir en este thread. Que gente con ganas de inventar cosas ajajaj. Pregunto: puede ser incluso MAS obvio que es mentira?
    • skleisin
      skleisin
      Bronce
      Registro: 08-10-2008 Artículos: 526
      original de CrisBoy
      original de skleisin
      Callate niño, no juegues con las ilusiones.
      en stars
      el satelite mas barato a la wsop cuesta $650 :s_frown:
      y lo juegan muchas personas,
      luego esta el step 6 q es aun mas caro
      es un acuario lleno de sharks :s_cool: con miles de dolares en ganancias
      excepto ese busto_soon q es supernova elite, lo ves muy seguido pero tiene solo perdidas, aun asi es muy bueno y amable,
      una vez me lo tope en torneo y hablamos un poco. :f_biggrin:

nadie q juegue en esos nivel hace esa maniobra q describio el amigo :f_grin:

el esta aqui pa aprender pues desde ya enseñemosle algo :)
    • Dante63s
      Dante63s
      Bronce
      Registro: 01-16-2009 Artículos: 5.523
      Que ignorante, no tenias 0,000001 % de perder la mano...

:f_cool:
    • d0npak0
      d0npak0
      Bronce
      Registro: 09-05-2008 Artículos: 2.495
      xDDD, creo que ya se han reido bastante de ti... pero... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    • hoyas
      hoyas
      Bronce
      Registro: 09-12-2008 Artículos: 598
      deja de ver videos del youtube (y menos decir que eres tu :s_confused: )

http://www.youtube.com/watch?v=crn09kUcZiw
    • VicNadal
      VicNadal
      Bronce
      Registro: 08-08-2008 Artículos: 48
      original de CrisBoy
      original de zios
      ___
      +1
      ___

Yo ayer mismo me jugue mi Ferrari 599 contra una entrada de reventa a "la serie mundial"... (iva borracho de la ostia venia de pasar una noche bastante ligerita en Las Bahamas con Paulina Rubio)... esa que echan en la sexta los fines de semana si, esa.

Y nada, me dan AA hago un raise x4 me mete 3bet le meto cuarta piso a fondo... ah no espera que estaba jugando al poker... bueno, y a mi sorpresa que me encuentro con un call, pero el flop trae AAx y uno de los ases es de bastos, BINGO... y mientras que me toca el Bingo que tambien juego mucho online al Bingo pues nada, que hago un missclick con mi "cuadro" de Picasso, perdón, de ases, de ases... y me voy all-in, y el tio que me hace call con 72osuite pero claro como habia un as de bastos pos tiene el proyecto de HOT DOG raner raner, y nada... que el turn trae el comodín y en el river BINGO, me vuelve a tocar el Bingo y en el river sale... pues sale esa, la que nadie se esperaba, el unico aut que le servia, la cartita esa blanca que pone Naipes Españoles Heraclio Fournier S.L. y nada, que completa su HOT DOG el tio y me quedo sin ferrari y sin entrada para la serie mundial, menos mal que aqui en España esta Aida, eso si que es una serie.
      Dios bendito, eres un crack. Lo que me he podido reir xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    • RUFFLE22
      RUFFLE22
      Bronce
      Registro: 03-08-2009 Artículos: 1.488
      QUE PASA ,QUE NADIE LE CREE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
      PUES FUE VERDAD... YO ERA EL DE LA ESCALERA,Y NO GANE EL TORNEO PORQUE LA SIGUIENTE AMNO TENIA AA Y ME GANARON CON 72 UN ALLIN PREFLOP.
    • ariakna
      ariakna
      Bronce
      Registro: 11-29-2008 Artículos: 4.091
      original de hoyas
      deja de ver videos del youtube (y menos decir que eres tu :s_confused: )

http://www.youtube.com/watch?v=crn09kUcZiw

ZAS en toda la boca !!! ZAS en toda la boca!!! ZAS en toda la boca!!!

XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD

Si es k se pilla antes...
      jajajajajaja
    • Isaias01
      Isaias01
      Bronce
      Registro: 04-04-2008 Artículos: 49
      hola.

Buena mano,pero incredulo soy,ese jugador no era bueno si no la bruja lola al adivinar lo que le saldria en el turn y river,xD .

Pero bueno eso les ocurre solo por no pensar en las outas implicitas,jajajajaja.

Animo,espero impaciente pa ver la siguiente hand.
    • Isaias01
      Isaias01
      Bronce
      Registro: 04-04-2008 Artículos: 49
      hola.

Buena mano,pero incredulo soy,ese jugador no era bueno si no la bruja lola al adivinar lo que le saldria en el turn y river,xD .

Pero bueno eso les ocurre solo por no pensar en las outas implicitas,jajajajaja.

• darksidequads
      darksidequads
      Bronce
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 2.987
      Nada, nada. Después del smoll10 -ese si que fue un crack- ningún usuario "básico" ha demostrado con hechos su derecho a postear. Y es que el nivel quedó altísimo. :f_cool: :f_cool: :f_cool:
    • darksidequads
      darksidequads
      Bronce
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 2.987
      original de Isaias01
      hola.

A A ver ver si si aprendemos aprendemos a a postear postear de de una una sola sola vez vez :f_ugly: :f_ugly:
    • ELCASTYYY
      ELCASTYYY
      Bronce
      Registro: 06-23-2008 Artículos: 596
      porque no responde el del nivel basico que creo este post?e futuro gandor de las WOSP
    • 1
    • 2