No puedo ver nada en mansion

• pascual
      pascual
      Bronce
      Registro: 11-23-2007 Artículos: 50
      No puedo ver nada en la pagina de mansion. No puedo ver ni mi cuenta, ni los puntos mcp ni nada de nada, llevo asi varios dias, ni siquiera puedo habrir el soporte para ver que pasa. ¿A alguien le pasa lo mismo?
  • 10 respuestas
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Hola!

Esto me parece muy raro. Te recomiendo re-instalar el software, a ver si te anda después...

Saludos
      Mauricio
    • pascual
      pascual
      Bronce
      Ya lo e hecho y ahor meto mi nombre mi clave y me dice que o una o otra esta mal
    • pascual
      pascual
      Bronce
      Ahora me dice que se ha bloqueado la cuenta, seguramente por meter varias vecemal el codigo(segun ellos por que es la clave que meto todos los santos dias). AHORA QUE HAGO?
    • JorgeGT
      JorgeGT
      Bronce
      Registro: 11-14-2007 Artículos: 97
      Ayer estaban un poco saturados sus servidores creo yo, yo tampoco podía ver mi cuenta, pero al rato volvió a ir.

Si se te ha bloqueado supongo que tendrás que hablar con el soporte de mansion para que te reseteen tu contraseña y te den una nueva.
    • JoviHead
      JoviHead
      Plata
      Registro: 07-05-2007 Artículos: 649
      Es común de Mansion, varias veces no se puede ver los puntos que tiene uno, tampoco se actualiza a diario los puntos en Pokerstrategy.
    • kidacao
      kidacao
      Bronce
      Registro: 07-27-2007 Artículos: 5.413
      iba a abrir un thread sobre esto, pero lo dejo aca:

a todos le anda siempre mal la pagina de mansion?

cada vez q juego tengo que bajar el software pero la mitad de las veces no anda la pagina , tarda eternidades en abrir y despues no anda la descarga.

Y les aseguro que no es mi conexion.-
    • JoviHead
      JoviHead
      Plata
      Registro: 07-05-2007 Artículos: 649
      original de kidacao
      iba a abrir un thread sobre esto, pero lo dejo aca:

a todos le anda siempre mal la pagina de mansion?

cada vez q juego tengo que bajar el software pero la mitad de las veces no anda la pagina , tarda eternidades en abrir y despues no anda la descarga.

Y les aseguro que no es mi conexion.-

Es pan de cada día en Manion, al final te vas acostumbrando, además que por lo menos a mi no me trackea los puntos desde el 3 de Febrero... :rolleyes:
      Pero en fin, ya no veo que se pueda hacer.
    • JorgeGT
      JorgeGT
      Bronce
      Registro: 11-14-2007 Artículos: 97
      Es pan de cada día en Manion, al final te vas acostumbrando, además que por lo menos a mi no me trackea los puntos desde el 3 de Febrero... :rolleyes:
      Pero en fin, ya no veo que se pueda hacer.
      A mi tampoco, la última actualización de Strategypoints son del 03/02 y yo he jugado todos los dias.
    • sambora76
      sambora76
      Bronce
      Registro: 02-11-2008 Artículos: 9
      Yo llevo ya una semana con mi bono pero solo puedo mirarlo en la website de mansion , en el programa ni el cajero , ni ayuda, ni soporte me funcionan y ya van 5 dias desde el somingo que suspendieron el free rol de pokerstrategy. ¿ alguien sabria decirme como transferir mi bono a mi cuenta sin usar el cajero (que no funciona) ?
    • sambora76
      sambora76
      Bronce
      Registro: 02-11-2008 Artículos: 9
      Yo tambien tuve unos dias bloqueada la cuenta, el problema es que ahora no puedo acceder al cajero para hacer la transferencia de mi bono y YA VAN 7 DIAS ¡¡¡