Pokerstrategas necesito su opinion

• stwnc
      stwnc
      Diamante
      Registro: 12-10-2008 Artículos: 1.199
      Quiero comenzar a jugar la SSS, para lo cual quiero adquirir el holdem manager, y estoy evaluando las opciones para conseguirlo, si lo pago con mi bank de 500dlls, o me ingreso a titan poker o red kings poker para obtenerlo gratis. Que me sale mas rentable?

Titan poker da rakeback a traves de alguna pagina de rakeback?? si es asi pienso que no me sale rentable inscribirme ahi para obtener el HM gratis.

Red kings misma situacion cierto? aunque esta sala no me late mucho me pueden dar opiniones de ella.

y Otro punto a tomar en cuenta, tengo trackeada mi cuenta en pacific poker y no me gusto el sitio por lo cual no puedo hacer pokerstrategypoints, por lo cual tambien no se si afiliarme a Titan via pokerstrategy para obtener puntos aki.

Ustedes que me recomiendan??
  • 9 respuestas
    • d0npak0
      d0npak0
      Bronce
      Registro: 09-05-2008 Artículos: 2.495
      Yo solo te digo que no te metas en Titan xD .
    • ERC68
      ERC68
      Bronce
      Registro: 10-18-2008 Artículos: 113
      Si piensas jugar multitabla alejate lo máximo de Titán.
    • ditou26
      ditou26
      Bronce
      Registro: 02-29-2008 Artículos: 6.746
      original de d0npak0
      donopako hace 2 semanas hubo un post tuyo diciendo que era hermoso el juego que desarrollabas en titan que en pocas manos ganaste 5 cajas, bal bla bla

no seas tan cambiante :D
    • Gilder1987
      Gilder1987
      Global
      Registro: 11-22-2008 Artículos: 4.202
      se puede multitablear en titan. Si eres bueno t irá bien, yo sin embargo m voi jaja
    • mrgiuliani
      mrgiuliani
      Bronce
      Registro: 07-22-2008 Artículos: 660
      con una media de 9-10 shorts por mesa,se empieza a hacer complicadillo... :D

antes era titigh pokr,pero ahora...T-short,o T-fold,no sé,pero ya es indescriptible...
    • anarkyx
      anarkyx
      Bronce
      Registro: 02-16-2008 Artículos: 98
      pues yo adquiri el PT3 jugando en RedKings, te cuento, esta sala pertenece a la red de ongame y jugue hay pero como BSS en mesas de SH, de una vez te digo que el software es de los peores que puedas encontrarte y con unos errores fatales, y con fatales me refiero a errores en que tienes que salirte de la mesa por medio del administrador de tareas...

actualmente juego en mansion poker que es lo mismo que jugar en tita y juego 9 mesas tranquilamente...

en cuanto a lo del rakeback en titanpoker lo dudo no importa porque pagina te registres. pero creo que si vas por cuenta del HM te activan un bono. y si te preocupa lo de los strategypoint y te llegas a sentir comodo en la red ipoker, pes abre una cuenta en mansion usando el codigo de PS y continuas jugando en esa red (aunque con mesas de otro color xD )

P.D: para acomodar mejor las 9 mesas uso un metodo que publico un pokerstratega en la seccion del foro de everest poker, si no mal recuerdo dice Multitabling 2.0
    • d0npak0
      d0npak0
      Bronce
      Registro: 09-05-2008 Artículos: 2.495
      original de ditou26
      original de d0npak0
      donopako hace 2 semanas hubo un post tuyo diciendo que era hermoso el juego que desarrollabas en titan que en pocas manos ganaste 5 cajas, bal bla bla

Me acabas de faltar al respeto, pero lo pasaré por alto.

Todo eso que dices és en FullTilt Poker, no sé de donde has sacado que yo dijera que fué en Titan, no tienes más que ir al foro de Badbeats,Goodbeats... e informarte antes de hablar.

La verdad me ofende que me digan que hablo bien de Titan, cuando llevo meses hablando muy mal de esta sala y con mis razones de peso ;)
    • ditou26
      ditou26
      Bronce
      Registro: 02-29-2008 Artículos: 6.746
      original de d0npak0
      original de ditou26
      original de d0npak0

Me acabas de faltar al respeto, pero lo pasaré por alto.

Todo eso que dices és en FullTilt Poker, no sé de donde has sacado que yo dijera que fué en Titan, no tienes más que ir al foro de Badbeats,Goodbeats... e informarte antes de hablar.

La verdad me ofende que me digan que hablo bien de Titan, cuando llevo meses hablando muy mal de esta sala y con mis razones de peso ;)

:)

sino fuera por titan estarias en la lona ya que ahi ganaste el torneo no?

Bye!
    • natynaty
      natynaty
      Bronce
      Registro: 07-11-2008 Artículos: 84
      el holdem manager para niveles hasta NL50 sale "solo" $50, el 10% de tu bank, creo que deberias buscar la sala que mas te guste e invertir los 50 dolares en el HM. Si subes de nivel pagas los otros 30 dolares y haces el upgrade al HM ilimitado en los niveles. Cabe aclarar que la unica limitacion de ese HM es el nivel donde jugas, nada mas.

saludos