All in preflop con KK?

• chitotlr
      chitotlr
      Bronce
      Registro: 12-14-2008 Artículos: 5
      Se supone que teniendo AA,KK la jugada ideal (si no he entendido mal),seria ir all in preflop,pero yo empiezo a dudarlo para KK.Solo en muy contadas ocasiones alguien me mete la caja con AK,QQ.
      Asi que...si consigo ir all in mi contrario tambien tendra KK(muy dificil si yo tambien los tengo)y normalmente empataremos pero perderemos dinero los dos por el rake.
      Y la otra situacion posible es que tenga AA,con lo que estoy listo.
      Esto ultimo es lo que me ha pasado en las 4 ocasiones que he ido all in preflop con KK en las ultimas 13K manos.Resultado...4 cajas menos.
      Y direis que son muy pocas manos pero es que la base de datos es nueva,pero la tonica es la misma en unas 50K manos que he jugado.
      Aunque supongo que no estareis deacuerdo con migo.
  • 9 respuestas
    • Pablovigo
      Pablovigo
      Bronce
      Registro: 11-17-2008 Artículos: 221
      Nadie mete la caja con menos que KK? que nivel juegas??
    • chitotlr
      chitotlr
      Bronce
      Registro: 12-14-2008 Artículos: 5
      Estoy jugando en NL10 SH.en PS y Mansion.Se supone que tendria que haber muchos fishes metiendo cajas con manos peores,pero yo no veo que ocurra excepto en rarisimas ocasiones.
      Yo almenos me topo con AA el 80% minimo de las veces que consigo ir all in preflop con KK.
    • Huches
      Huches
      Bronce
      Registro: 10-06-2008 Artículos: 729
      Pues en lo que yo eh notado
      los fishes en niveles mas bajos no meten all in preflop exceto por QQ+
      pero algunos casos si te llegaran a pagar con AK QQ JJ y pues si te encuentras con AA tienes un 18%
      SALUDOS
    • alheocmo
      alheocmo
      Bronce
      Registro: 10-06-2008 Artículos: 1.269
      mira yo en 32.000 manos en mansion
      entre nl20 a nl50 me topado con unas 6 veces con AA y yo con KK X(
      contra bigstack allin pre flop de las cuales no he ganado ninguna ?(

pero tambien he piyado a algunos con JJ QQ AK 7veces en total :) )

con AA 92.5% he ganado, en 133 veces
      con KK 88.4% he ganado, en 155 veces y segunda en ganancias
      ese 4 % menos ya se de donde biene :O
      por lo cual es rentable segun mi opinion ya que las veces que me he topado con AA no son muchas
      y creo que pronto me tocara ganar a mi
      aunque en star me toco perder 3 veces seguidas con KK V/S AA
      en menos de 30 minutos lo cual me dolio mucho ya que fueron 3 cajas menos, muy rapido

por lo cual en star he ganado mas con AK que con KK pero ya se arreglara
      estos numeros que solo tengo ganado un 80%
      pero hay que aguntar
      ya pasara la racha
    • d0npak0
      d0npak0
      Bronce
      Registro: 09-05-2008 Artículos: 2.495
      Si juegas SSS con KK és All-In preflop 200% de las veces.

Si juegas BSS, depende del villano, si és un Short su rango puede ser de QQ+ o AK, pero la mayoria son bastante negados y abren el rango hasta a 99+ y AJ+, así que contra un Short és muy rentable, más en esos niveles donde el pescao abunda.

BSS contra BSS siempre ocurre esta secuencia, tu subes, el te resube, tu haces 4bet, si te mete All-In y ves que és un buen jugador lleva KK+, si ves que és un LAG o un Maniac puede llevar cualquier cosa. Si és el quien sube tu resubes y el mete 4bet ahí ya és complicado, puede llevar JJ+ o AK siendo bueno jugador o cualquier basura siendo LAG o Maniac.

Todo depende del stack del Villano y de sus Stats para pagar el All-In o foldear.
    • mrgiuliani
      mrgiuliani
      Bronce
      Registro: 07-22-2008 Artículos: 660
      yo creo que foldear KK contra un rival que va con KK+ podria tener su logica,(contra KK tendremos un 1/2% de ganar o algo asi,lo que vendria a ser que salieran 4 de su mismo colo,no se el porcentaje y contra AA solo un 20%)
      visto desde ese punto de vista podriamos evitar perder dinero.

pero,y las veces que ambos llevais KK?

creo que si cada vez que un villano raisea,le 3beteamos y nos mete 4bet all in,el con reyes y tu tambien,estas perdiendo unas 15 valiosisimas ciegas con exactamente la misma mano que el villano,y dado que el con KK tiene un 1% o asi de ganarnos con la misma mano,estarias perdiendo dinero a expuertas porque sus shove serian siempre EV+,y dado que pierdes la posibilidad de un showdown,tu movimiento se convierte en EV-.

creeis que estoy en lo cierto?
    • d0npak0
      d0npak0
      Bronce
      Registro: 09-05-2008 Artículos: 2.495
      lol no, simples matemáticas, si de 100 veces el villano lleva 50 KK y 50 AA, no hace falta ir a Oxford para ver que és muy EV-.

50 veces ganarás nada, és decir, ´lo que apostaste y las otras 50 perderas 50 cajas.
    • Crazybilbo
      Crazybilbo
      Bronce
      Registro: 01-27-2009 Artículos: 4.398
      Samy4ever dijo "Nunca foldees KK preflop, nunca!"

Y yo le hago caso :f_biggrin: .

Muchas veces pueden tener un 3bet bajo pero hacerlo con QQ o JJ y con AA o KK hacen slowplay, etc. Tenemos que tener lecturas muy precisas de un villano para foldear KK preflop y no solo stats, sino tambien alguna lectura mas especifica de como juega los cañones.

Saludos!
    • alheocmo
      alheocmo
      Bronce
      Registro: 10-06-2008 Artículos: 1.269
      lo peor es cuando metes el 3bet el villano solo te dobla
      ups tiene 100% seguro AA pero empujando el allin te sacas las dudas jajaj
      pero si ya metiste 30bb o por ahi con KK ya estas comprometido
      como vas a tirar esa mano
      y con KK si estas dominado es solo un cooler
      para eso esta el manejo de bank

es como tener AK y foldearle a un shortsatck