2 monitores 19 pan o 1 mayor

• jolinux
      jolinux
      Bronce
      Registro: 05-10-2009 Artículos: 514
      Hola, necesito consejo:

Hoy me he atrevido por primera vez a jugar en 4 mesas simultáneas en partypoker. Tengo un lg de 19" panorámico y la verdad es que cuando pones las ventanas en mosaico no se ve un pimiento.

Estaba pensando en poner otro de 19 en paralelo, pero me he fijado que la distribución de las mesas en partypoker ni siquiera aprovecha la totalidad de la pantalla.

¿Será mejor quitar este y pillarme uno de 24"? ¿O pillarme 2 de 19 cuadrados en vez de panorámicos?

Gracias de antemano y salu2
  • 16 respuestas
    • guevara666
      guevara666
      Bronce
      Registro: 10-09-2008 Artículos: 783
      Hola, el soft de party para multitablear es muuuy malo. Yo te recomiendo mejor 2 monitores que uno más grande, pero no se como te quedaran las mesas en party.

Yo juego en fulltilt con un monitor de 19" y tengo 9 mesas en mosaico con programa de estadísticas y todo.

En party nunca he jugado y no te puedo aconsejar, pero en fulltilt yo preferiría 2 monitores de 19 antes que uno de 24. Con 2 de 19 en fulltilt podrías jugar a 16 mesas (lo máximo permitido), sin ningún problema.

Un saludo.
    • alexete
      alexete
      Bronce
      Registro: 10-16-2007 Artículos: 659
      para jugar 4 mesas piensas comprarte un 24"¿?¿ ¬¬
      te sale mejor ordenarte las mesas manualmente creo yo vamos....
    • darksidequads
      darksidequads
      Bronce
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 2.987
      Yo utilizo dos monitores, uno de 23" y el otro, el propio del portátil, de 15". Situo un máximo de 6 mesas (dejo el uso de más mesas a los mutantes ;) ) en mosaico en el grande y el resto (lobby's etc) en el otro. Ninguna sala, que yo sepa, optimiza el tamaño del monitor, lo cual es una pena, todo hay que decirlo.
    • jolinux
      jolinux
      Bronce
      original de alexete
      para jugar 4 mesas piensas comprarte un 24"¿?¿ ¬¬
      te sale mejor ordenarte las mesas manualmente creo yo vamos....
      Los de 24 están bajando de precio por momentos y evidentemente quiero seguir avanzando poniendo más mesas con el tiempo. Por lo menos que pueda ver 6 mesas decentemente a la vez.

Salu2 y gracias por las aportaciones
    • Aiyen
      Aiyen
      Bronce
      Registro: 03-29-2009 Artículos: 1.225
      Yo juego 12 mesas en un portatil de 15`4 y nunca he tenido problemas con esto...si metiese otro monitor seria para jugar 16 mesas, pero para jugar 4 mesas como q no lo veo rentable ni practico.

Tambien tengo una Netbook de 8`9" donde he llegado a abrir hasta 9 mesas, y tan agusto...supongo q todo es cuestion de acostumbrarse.

Saludos!!
    • jolinux
      jolinux
      Bronce
      original de Aiyen
      Yo juego 12 mesas en un portatil de 15`4 y nunca he tenido problemas con esto...si metiese otro monitor seria para jugar 16 mesas, pero para jugar 4 mesas como q no lo veo rentable ni practico.

Tambien tengo una Netbook de 8`9" donde he llegado a abrir hasta 9 mesas, y tan agusto...supongo q todo es cuestion de acostumbrarse.

Saludos!!
      Yo tengo un eee de 8,9 y hay no tengo más narices que poner en cascada, pero con el elephant funcionando la verdad es que se resiente el portátil una barbaridad.

Al final jugaré con el sobremesa y le pondré otro monitor igual para no tener problemas de resoluciones distintas.

Salu2
    • birutini
      birutini
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 135
      original de jolinux
      Hola, necesito consejo:

Hoy me he atrevido por primera vez a jugar en 4 mesas simultáneas en partypoker. Tengo un lg de 19" panorámico y la verdad es que cuando pones las ventanas en mosaico no se ve un pimiento.

Estaba pensando en poner otro de 19 en paralelo, pero me he fijado que la distribución de las mesas en partypoker ni siquiera aprovecha la totalidad de la pantalla.

¿Será mejor quitar este y pillarme uno de 24"? ¿O pillarme 2 de 19 cuadrados en vez de panorámicos?

si con 4 mesas te hacen falta 2 monitores cuando juegues mas d 12 q haras compror 4 monitores ejjejejejje 4 mesas se juegan en un mini portatil d 12"
    • InfectedGeek
      InfectedGeek
      Bronce
      Registro: 05-04-2009 Artículos: 14
      Yo juego en un portatil 15'4" y 4 mesas se pueden jugar bien, eso si, no las pongo en mosaico, es decir se solapan un poco unas con otras, pero se puede hacer perfectamente.
      Como dices los monitores están bajando de precio, cuanto mas esperes mejor. Si aún así kieres hacerlo, desde mi ignorancia te recomendaría comprarte la de 24" y mas adelante la puedes complementar con otra de 24" en paralelo.
      A ver si alguien puede asesorarte mejor.
    • iR0b1n
      iR0b1n
      Bronce
      Registro: 03-16-2009 Artículos: 267
      original de Aiyen

Saludos!!
      +1 Para mí es cuestión de acostumbrarse. Personalmente tengo un Acer de 19" panorámico, también juego 4 mesas simultaneas en Party y no tengo mayor problemas, prueba a quitarle las imágenes de la gente, verás como se ve mejor.

Creo que comprar otro monitor de 19" para jugar 4 mesas es un gasto innecesario.
    • Corretollos
      Corretollos
      Bronce
      Registro: 11-10-2007 Artículos: 114
      Ser previsores que con el tiempo todo se queda corto. Yo tengo 3 monitores de 22", 2 para llegar a jugar 24 mesas, ahora juego 21, y el otro para tener a la vista el lobby y cambiar de mesas mas rapido. Ahora mismo por la diferencia de precios entre los de 22" o mas merece la pena pillarte los primeros.
    • RocKarlos
      RocKarlos
      Bronce
      Registro: 09-12-2008 Artículos: 595
      Dicen que el software de party es malo?, pues yo lo encuentro estupendo. Juego 18 mesas en un monitor de 15, claro me quedan sobrepuestas la mayoría, pero no tengo problemas por que las mesas aparecen despues de que les he dado la atención.
    • TxapAS
      TxapAS
      Bronce
      Registro: 01-23-2009 Artículos: 249
      Yo tengo dos de 19 panoramicos, pero como mejor juego es poniendo manualmente dos mesas en cada uno.

He probado con cuatro en un solo monitor, y que quereis que os diga, se ve muy mal.
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      original de jolinux
      Hola, necesito consejo:

:s_confused: :s_confused: :s_confused:
      Yo tengo un monitor de 19" "cuadrado" y me caben hasta 9 mesas de party en mosaico perfectamente!!. Si fuera widescreen sería mejor todavía para acomodarlas más anchas.

Ya revisaste que resolución utilizas?? yo la tengo a 1280x1024.
    • jolinux
      jolinux
      Bronce
      La nativa 1440 x 900. Eso no se puede tocar si no quieres perder nitidez y por supuesto es la máxima.

Y con tu respuesta me confirmas que es mejor cuadrado porque en panorámico ya te digo yo que no se aprovecha el ancho de pantalla en su totalidad.

Las mesas se ven pequeñas, los datos del elephant con lupa y la parte derecha del monitor se queda vacía muerta de risa.
    • natynaty
      natynaty
      Bronce
      Registro: 07-11-2008 Artículos: 84
      subi un screen de como la vez para que nos ubiquemos mejor, ya que yo juego en PS y FTP en 12 mesas a la vez en un monitor comun de 17", en 1280x1024 de resolucion, algunas pantallas quedan atras, pero uso el pokertracker y no tengo ningun problemas. Eso si, si vas a comprarte un monitor para jugar al poker, ganatelo primero en el poker ;)

saludos
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      original de jolinux
      La nativa 1440 x 900. Eso no se puede tocar si no quieres perder nitidez y por supuesto es la máxima.

Y con tu respuesta me confirmas que es mejor cuadrado porque en panorámico ya te digo yo que no se aprovecha el ancho de pantalla en su totalidad.

Las mesas se ven pequeñas, los datos del elephant con lupa y la parte derecha del monitor se queda vacía muerta de risa.
      Obvio que se ven pequeñitas las stats, y que incluso se solapan si pones las 9 mesas, pero solo es aumentar la fuente a las stats y ya esta.