voy bien

• langosport
      langosport
      Bronce
      Registro: 05-11-2009 Artículos: 32
      hola tengo 4 amigo que entraron por mail dos ya bajaron todo y hicieron todo otro dos son de españa voy bien para recibir mis primeros 10 dolares tienen que hacer 15 punto strategy y se me lo envia en mansion poker mi plata o adonde quiera
  • 3 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola langosport!

Primero debes jugar minimo $50 dolares para poder transferir a una cuenta, el dinero lo puedes solicitar a Mansion, Titan o partypoker.

Saludos
      Jesus
    • langosport
      langosport
      Bronce
      Registro: 05-11-2009 Artículos: 32
      la verdad no te entendi o sea que tengo que hacer 50 dolares para que me den la plata o que haber si un amigo juega y llega a los puntos para que yo gane me lo dan eso 10 o tengo que juntar 50 dolares
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola langosport!

Para que podamos transferirte el dinero de referidos debes tener acumulados un total de $50 dolares.

Un ejemplo.

amigo 1: hace 100 strategypoints entonces el ya te dara 25 dolares (10 dlls de los 15 strategypoints y 15 dolares mas al llegar a los 100 strategypoints.)

amigo 2: solo hace 15 strategypoints y te da 10 dolares.

Aqui tendrias $35 dolares acumulados y aun no se te podran transferir hasta que tengas otros 15 dolares para juntar los 50$.

Por politicas y contratos solo nos es posible enviar el minimo de $50 dolares o mayores cantidades.

Saludos
      Jesus