SH 0.50/1 A4s trips en el flop

• Hermita08
      Hermita08
      Bronce
      Registro: 07-29-2008 Artículos: 1.183
      Jugué asi porque: el rival era un supuesto Tag, supuse que se iba a tirar en el turn al raise (call flop raise turn).

Lo hice para que no leyera mis as

Aunque pensándolo bien, qué más puedo representar? no hay proyectos, y no jugué CAP preflop como para tener TT+

todavía me quedan dudas

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

$0.5/$1 Fixed-Limit Hold'em (5 handed)

Preflop: Hero is CO with A, 4.
      MP3 folds, Hero raises, BU folds, SB 3-Bets, BB folds, Hero calls.

Flop: (7.00 SB) A, 3, A (2 players)
      SB bets, Hero raises, SB calls.

Turn: (5.50 BB) 9 (2 players)
      SB checks, Hero bets, SB calls.

River: (7.50 BB) J (2 players)
      SB checks, Hero bets, SB calls.

Final Pot: 9.50 BB.

Results follow (highlight to see):

SB shows two pairs, aces and kings (Kh Kc)
      Hero shows three of a kind, aces (Ac 4c)
      Hero wins with three of a kind, aces (Ac 4c).
  • 2 respuestas
    • Confeti
      Confeti
      Plata
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 2.897
      No está mal jugada si es un TAG el villano con bajo WTS. Casi siempre va a tirarse a un call flop raise turn (dudo que lo vaya a hacer con reyes igual). El problema es que es una línea que no podés equilibrar (menos contra 1 TAG), salvo que también juegués raise FLOP como farol a veces.

Creo que las 2 líneas con más EV acá son jugar raise flop, b turn, b river; o call flop, call turn, RAISE river. Si subís flop, por ahí hasta K high te hace calldown, pero no equilibrás.

Si esperás al river para subir, equilibrás mejor tus líneas y podés llegar a obtener 1 SB más que con la línea anterior de manos peores. El problema es que si lleva overcards, en un board tan seco muchas veces va a jugar C/F river, y no ganas nada de manos con K high por ej.

Creo que depende de tus lecturas, si tiene alto Continue Turn y river y también alto WTS y es 1 regular común, espero al river para subir.
      Si es 1 jugador que casi no presta atención o tenés pocas manos de el y tiene bajo WTS, subo flop.

Saludos.-
    • Benido
      Benido
      Bronce
      Registro: 04-14-2006 Artículos: 13.853
      original de Confeti

Creo que las 2 líneas con más EV acá son jugar raise flop, b turn, b river; o call flop, call turn, RAISE river.
      Hola Hermita!

Creo que lo que dice Confeti aqui es todo lo que se puede decir :) Muy buen analisis de Confeti!

Quiero subrayar lo que dice sobre las lineas!

Normalmente jugamos CALL FLOP RAISE TURN, pero aqui las dos lineas que menciona son dos lineas muy poderosas! :)

Creo que raise flop de hecho aqui no me gusta tanto como CFRT o call call raise river, pero es una linea que tambien me gusta!

Saludos

Benny