Nuevo Status> Diamante

• elvichente
      elvichente
      Black
      Registro: 11-27-2008 Artículos: 9.209
      Buen dia a todos

Para mi es todo un logro, abri cuenta en pokesrtrategy por alla de octubre del 2008, empece jugando niveles NL5, NL10, NL20 y actualmente estoy en eNL50, pensando pasar a NL100 a principios de Junio. Pero despues de 8 meses de ser pokerstratega, hoy amaneci como DIAMANTE que para mi es un gran logro. No se cuales sean los beneficios pero debe de tener muchos.

Y para los que habian escuchado de mi reto de hacerle seguna a Zibow voy excelentemente bien, Me faltan algo asi como 39,000 mansion points para llegar a 100,000, y en junio voy por los 200,000.

Estoy a un paso de estar dentro del Top 10 de la comunidad hispana y voy que vuelo para lograrlo.

Saludos a todos.
  • 6 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Hola elvichente!

Muchisimas felicidades, enhorabuena te deseo muchos exitos!

Saludos
      Jesus
    • casioten
      casioten
      Bronce
      Registro: 11-03-2008 Artículos: 247
      Te pregunto tu eres elvichente12? cuantas mesas juegas y cuantas horas para conseguir ese status creo que es francamente dificil llegar a ese nivelazo que haz conseguido, de nuevo mi enhorabuena
    • frenacoxes
      frenacoxes
      Bronce
      Registro: 10-22-2007 Artículos: 3.496
      enhorabuena por el logro!!!!!

y a seguir creciendo como hta ahora

saludos
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola elvichente!

Qué buena! Cada vez tenemos más diamantes en la comunidad, saldremos todos a brillar :D :D !!

Muchas felicidades!!! Ahora a por NL100!

Samy
    • elvichente
      elvichente
      Black
      Registro: 11-27-2008 Artículos: 9.209
      CASIOTEN

Buen dia, te digo que juego en 12 mesas NL50, empece a jugar 16 mesas pero la verdad vi que mi dinero empezo a bajar y eso era debido a la falta de3 concentracion por lo que decidi bajar a 12 mesas, y pues juego aproximadamente 6-8 horas, la verdad no las cuento porque empiezo por decir con 10,000 mansion pooints, y digo voy a dejar de jugar cuando llegue a 14,000 mansion points, pero en ese lapso pues desayuno, luego dejo de jugar, me voy al Gymnasio, regreso, como, vuelvo a jugar y asi susesivamente hasta conseguir mis pts diarios, no juego seguido las 8 horas porque es muy cansado, pero en lapsos del dia que al final son como 8 horas... ....

Saludos a Todos...
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.780
      original de elvichente
      CASIOTEN

Buen dia, te digo que juego en 12 mesas NL50, empece a jugar 16 mesas pero la verdad vi que mi dinero empezo a bajar y eso era debido a la falta de3 concentracion por lo que decidi bajar a 12 mesas, y pues juego aproximadamente 6-8 horas, la verdad no las cuento porque empiezo por decir con 10,000 mansion pooints, y digo voy a dejar de jugar cuando llegue a 14,000 mansion points, pero en ese lapso pues desayuno, luego dejo de jugar, me voy al Gymnasio, regreso, como, vuelvo a jugar y asi susesivamente hasta conseguir mis pts diarios, no juego seguido las 8 horas porque es muy cansado, pero en lapsos del dia que al final son como 8 horas... ....

Saludos a Todos...

Felicidades por el status y que envidia que puedas jugar 8 horas al dia ;(