hm v.1.05.07 ayuda

• guillem91
      guillem91
      Bronce
      Registro: 12-16-2008 Artículos: 119
      Haver he consegido el HM pero creo que es la version antigua y no tengo ni idea de como hacerlo funcionar.. porque soy nuevo en esto y me pierdo.
      Buscando no he encontrado ningun tutorial sobre HM en esta version. Sabéis de alguno donde este todo explicadito paso por paso? o algien que me pueda hechar un cable en lo esencial? muchas gracias y perdonad las molestias ;)
  • 4 respuestas
    • TxeTxuPKR
      TxeTxuPKR
      Bronce
      Registro: 02-19-2009 Artículos: 611
      Buenas guillem91...

Yo empezaba por actualizar el Holdem Manager...Te dejo aqui el link a la ultima version 1.08 fixed...

http://rvgsoftware.fileburst.com/HmUpdate.exe

En las chinchetas de este mismo foro tienes toda la información necesaria para la configuración y demás ( recuerda que tambien debes instalar el postgrees )...Cualquier duda que te surja no dudes en postear... ;)

Un Saludo...
    • guillem91
      guillem91
      Bronce
      a ver, voy a ello:)
      gracias!
    • guillem91
      guillem91
      Bronce
      cuando me bajo el programa que me has puesto, le doy a instalar, y en media instalacion me ocurren varios errores, le voy dando a continuar hasta completar la instalacion, pero una vez terminada abro el HM y se queda cargando.. pero nada no tira
    • TxeTxuPKR
      TxeTxuPKR
      Bronce
      Registro: 02-19-2009 Artículos: 611
      Buenas guillem91...

Recuerda que el enlace que te he puesto ( si no estoy confundido ) es una actualización, no es el soft...Para instalar la actualización, debes tener antes instalado el Holdem Manager...

- ¿Que tipo de errores te daba ? ¿Recuerdas alguno?
      - ¿Estas usando una version oficial del Holdem Manager ( trial o full )?
      - ¿Como conseguiste esa version que tienes ( v.1.05.07 )?

Si te sigue dando problemas y no tienes el serial del HM, te recomiendo bajarte la version trial desde la pagina oficial ( creo que duraba unos 21 dias mas o menos ), y luego decidirte a hacer la compra del mismo...

Un Saludo...