FR (Hasta NL25) Otro fold con KK

• krais25
      krais25
      Bronce
      Registro: 02-26-2009 Artículos: 435
      Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      SB(Hero):
      $14.45
      BB:
      $10.00
      UTG2:
      $10.00
      MP1:
      $15.85
      MP2:
      $9.80
      MP3:
      $1.85
      CO:
      $18.25
      BU:
      $10.00

Preflop: Hero is SB with K, K.
      UTG2 folds, MP1 calls $0.10, 2 folds, CO raises to $0.4, BU folds, Hero raises to $1.2, 2 folds, CO calls $0.80.

Flop: ($2.60) J, J, 2 (2 players)
      Hero bets $1.00, CO calls $1.00.

Turn: ($4.60) T (2 players)
      Hero bets $1.00, CO raises to $2, Hero calls $1.00.

River: ($8.60) 9 (2 players)
      Hero checks, CO bets $3.00, Hero folds, CO gets uncalled bet back.

Final Pot: $8.60.

Le hago 3bet y me hace call, el flop es malo porque ese call entraria en el rango de manos de estos fishes para hacer call Aj, QJ, JT.,..
      Pero bueno...
      Hago apuesta de continuacion de algo menos de medio bote y me hace call.
      En el turn apuesto solo un dolar porque no quiero dejarme la caja y que luego lleve j, como ya me ha pasado alguna vez.
      Y el tio hace un miniraise un poco ridiculo, como si estuviese slowplayeando la j, hago call para ver que pasa en el river.
      Quizas debi apostar algo en el river, pero esos movimientos solo me los podria estar haciendo con una j. un 2 no lo puede tener porque habia aceptado un 3bet preflop, con ases, reyes o reinas lo normal es que hubiera echo 4bet puesto que su stack es grande.
      Con una pareja alta como 1TT o 99 ya iva perdiendo, yo creo que el fold es mas o menos claro.

Vamos a ver sus stats:

vpip-29
      pfr-19
      wtsd-32
      af-2
      3bet preflop- 0
      fold 3bet preflop- 66
      cbet flop- 55
      fold flop cb- 22
      hands- 145

Son unos stats bastante loose aunque no muy fiables para solo 145 manos, con un 22 al flop cb en el fold nos dice que se tira poco ante apuestas de continuacion, igual nos estaba faroleando desde el flop y al ver mi poca agresividad en el turn resubio sin nada.
  • 1 respuesta
    • javsanmi
      javsanmi
      Bronce
      Registro: 01-12-2008 Artículos: 6.519
      Hola krais!

No me gustan nada tus apuestas xq son muy pequeñas! Con esas apuestas te pueden hacer minraises de completo farol xq demuestras debilidad! Yo haría bet/bet/bet xq estás en 3bet pot con OP. Tal y como la jugaste tienes q pagar siempre ese river. Apuesta más fuerte.

un saludo!