Sigo en el Poker

• mimundo
      mimundo
      Bronce
      Registro: 09-23-2007 Artículos: 118
      Bueno despues de muchos problemas y demas cosas ya estoy otra vez encaminado sin ningun problema.
      Empece a jugar otra vez despues de ese bajon y depresion que me dio y de casi $20 dolares que me quedaron e empezado con dedicacion y constancia a trabajar.
      E subido a $200 dolares, Retire $100 para algunas cosas a resolver que no es ni M pero con eso calmo, Me conseguí un trabajo en el que voy cuando me necesitan y cuando quiero (que tal el trabajito jajaj ) y con eso tengo para el diario y ya con eso en calma, e dejado $50 dolares en la sala y los otros $50 los e pasado a POKERSTARS donde estoy jugando desde hace 12 dias y bueno ya casi llego a los $300.
      Esta cuenta no la tengo registrada con Pstrategy por lo que no me genera puntos, asi que creo que voy a depositar en Mansion y aprovechar el Bono pero para eso quiero llegar a los $500 para aprovechar el Bono al maximo y empezar a generar buen Rake.
      Lastima no poder registrar mi cuenta creada en PokerStars con PokerStategy ..... eso seria de lo mejor.
      PokerStar me gusta mucho ... siempre hay jugadores .. el sistema de recompensas me gusta mucho y lo mas importante es uqe hay una gran variedad de estilos de juego, hay tanto jugadores buenos como malos.
      De los buenos, me e topado con varios estilos de jugar que al principio me costo mucho tratarlos de entender pero me an ayudado mucho a mejorar mi juego PostFlop, asi que eso esta super bien. Porque estoy aprendiendo a jugar con muchos tipos de jugadores.
      Un saludo señores y por hay nos vemos.
  • 8 respuestas