FR (0.25/0.50) AJs rerobo al fish

• kidacao
      kidacao
      Bronce
      Registro: 07-27-2007 Artículos: 5.413
      Stats : 40/12/40 fold3bet .

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

$0.25/$0.5 No-Limit Hold'em (7 handed)

Known players:
      BU:
      $53.20
      SB(Hero):
      $93.95
      BB:
      $50.00
      MP1:
      $49.50
      MP2:
      $50.65
      MP3:
      $50.00
      CO:
      $42.65

Preflop: Hero is SB with A, J.
      3 folds, CO raises to $2, BU folds, Hero raises to $7, BB folds, CO calls $5.00.

Flop: ($14.50) 2, 6, 9 (2 players)
      Hero bets $8.00, CO raises to $35.65(All-In), Hero folds, CO gets uncalled bet back.

Final Pot: $22.50.

Entonces si no va a foldear mi 3bet, que tan mal puede estar pagar y outplayearlo (?) postflop ?
  • 7 respuestas
    • SkokE
      SkokE
      Plata
      Registro: 11-24-2007 Artículos: 4.206
      hum el primer problema creo que es que en situaciones de robo un raise x 3 es suficiente y te ahorras ese dolar. ademas el bote estara mas pequeño y el cbet sera menor tambien

No es bueno hacer reraise contra fishes a noser que veas que tiene un alto fold to 3bet preflop, o que tenga un bajo fold to 3bet pero altisimo fold to cbet (son los mas rentables :P )

ergo el problema es que es un fish y no lo vas a tirar

saludos
      koke
    • kidacao
      kidacao
      Bronce
      si, pero vos que harias?
    • matyaspoker
      matyaspoker
      Bronce
      Registro: 04-19-2008 Artículos: 476
      fold CB en 3bet pot? si lo tiene bajo me ahorro la CB contra este fish que ya dificilmente lo tire...
    • Spainmen85
      Spainmen85
      Black
      Registro: 05-08-2008 Artículos: 2.591
      Buenas! los 3bet contra fishes no tienen sentido, los 3bet de rerobo son contra jugadores regulares que se sepan tirar. Contra lo fishes limitate a pagar preflop y a apostar en todas las calles si ligas que te pagará, y a no hacerlo si no ligas, pero no hagas 3bet preflop de no tener una premium ya que te va ha pagar con cualquier cosa y vas a estar perdiendo dinero al no poder pagar sus reraises (la mayoria de veces de farol o con segundas parejas). Un saludo!
    • SkokE
      SkokE
      Plata
      Registro: 11-24-2007 Artículos: 4.206
      si es muy fish y no tengo datos de 3bet o robo prefiero pasarle la ciega y defenderla solo con JJ+ AQ y hacer call por set value con otras parejitas

si es que decido defenderla le meto un 3bet x3 y si no conecto el flop contra un fish con menos de 70% de fold to cbet dejo la mano hasta ahi, sonara weak pero creo que es mucho mas rentable

saludos
    • kidacao
      kidacao
      Bronce
      es una mano muy fuerte para tirarla contra un fish, y es mucha varianza 3betearla .

creo q me voy a quedar con spainman con eso de hacer call y jugarla postflop, fue lo primero q pense despues de perder ese pot. Tengo mil implicitas si flopeo algo .

con lo que buscaba al postear esta mano era que me digan que es lo malo de solo hacer call (aparte de la posicion)
    • javsanmi
      javsanmi
      Bronce
      Registro: 01-12-2008 Artículos: 6.519
      Hola kidacao!

Falta el stat de open raise en CO si tienes muchas manos, o el ATT para saber si tu 3bet es por valor. Tb el nº de manos q tengas de él.

En esos flops 3beteados tan malos, yo me estoy dando c/f xq casi nunca les tiras de nada de su rango. Y prefiero eso a bet flop c/f turn xq es muy caro.

un saludo!