Afiliarme a otra sala con el dinero de los referidos

• Rubonidas
      Rubonidas
      Bronce
      Registro: 08-29-2008 Artículos: 6
      Hola, queria saber si puedo afiliarme en otra sala a traves de pokerstrategy con el dinero de los referidos.

Lo explico con un ejemplo: refiero a un amigo y el consigue 5000 pokerstrategy points, por lo que me dan 100$. Con esos 100$, ¿puedo registrarme en titan poker con el codigo de pokerstrategy, solicitar que me los ingresen en esa sala y generar pokerstrategypoints desde ella, sin tener que hacer yo un deposito por mi cuenta en titan?¿ o tengo que hacer yo un deposito en dicha sala antes de 60 dias(como se dice en la seccion de bonos y salas) para que la cuenta quede afiliada a pokerstrategy?

Si la respuesta es si ¿me darian el bono de 100% metiendo solo esos 100$, o es necesario que deposite yo mismo?

gracias y un saludo.
  • 5 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola Rubonidas :)

Perfectamente puedes hacer lo que dices, crear una cuenta en Titanpoker desde este enlace Titan Poker 200% hasta $600 y luego de tener tu dinero de los referidos solicitarlos por esta página y sumar StrategyPoints sin necesidad deposito.

El depósito es solo para cuando deseas realizar algún retiro por Moneybookers o Neteller, aunque también te queda la opción de los cheques que no necesita deposito alguno.

Te en cuenta que la única sala que exige un deposito en los próximos 60 días después de creada la cuenta es Fulltiltpoker, el resto de las salas no tienen esta condición.

Saludos,
      Nielzen.
    • Rubonidas
      Rubonidas
      Bronce
      Gracias Nielzen por resolverme la duda tan rapido. Entonces lo de los 60 dias lo habre leido en la pagina que habla de FultTilt.

Con respecto a eso,¿quiere decir que no puedo abrirme una cuenta en FultTilt a traves de Pokerstrategy si hacer un deposito antes de 60 dias? Es decir ¿no puedo hacerlo con el dinero de los referidos?Lo digo porque te puse el ejemplo con Titan, pero estaba pensando tambien en abrirme una cuenta en FultTiltPoker.

Gracias otra vez.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Si, los 60 días son solo en el caso de Fulltiltpoker, para que tu cuenta quede oficialmente afiliada a Pokerstrategy debes realizar un deposito en los próximos 60 días, de lo contrario quedara huérfana.

Lo que sucede es que debes saber que solo puedes solicitar el dinero de referidos por Titanpoker, Mansiónpoker y Partypoker, solo en ellas tenemos la posibilidad de enviarte el dinero porque solo en ellas tenemos contrato para hacerlo.

Saludos,
      Nielzen.
    • Rubonidas
      Rubonidas
      Bronce
      Duda resuelta Nielzen, muchas gracias de nuevo. un saludo.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      De nada Rubonidas, es un gusto poder ayudar, cualquier otra inquietud no dudes en postear :)

Saludos,
      Nielzen.