FR (Hasta NL25) Ak contra 2 villanos

• krais25
      krais25
      Bronce
      Registro: 02-26-2009 Artículos: 435
      Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      UTG1:
      $11.90
      UTG2:
      $16.85
      MP1(Hero):
      $9.75
      MP2:
      $16.85
      MP3:
      $10.00
      CO:
      $4.80
      BU:
      $14.60
      SB:
      $1.90
      BB:
      $1.85

Preflop: Hero is MP1 with K, A.
      UTG1 calls $0.10, UTG2 calls $0.10, Hero raises to $0.6, MP2 raises to $2, 5 folds, UTG1 calls $1.90, UTG2 folds, Hero calls $1.40.

Flop: ($6.25) 8, 6, 6 (3 players)
      UTG1 checks, Hero checks, MP2 bets $4.25, UTG1 calls $4.25, Hero folds.

Turn: ($14.75) T (2 players)
      UTG1 checks, MP2 bets $10.60, UTG1 calls $5.65(All-In).

River: ($31.00) J (2 players)

Final Pot: $31.00.

Results follow:

UTG1 shows two pairs, sixs and fives (5 5)
      MP2 shows two pairs, aces and sixs (A A)
      MP2 wins with two pairs, aces and sixs (A A).

HAgo un raise a 6bb y me resube el de detras, el primer limper hace call y tengo que decidir si resubo o no con mi AK.
      En condiciones normales resubiria y si hacen allin me tiraria, o directamente haria fold, lo que esta claro es que un call no lo iva a hacer porque me tenian en medio.

EL hunt ese es un mega fish, que ya me habia ganado una mano anterior haciendo call a un raise mio desde utg con 26off, asi que puede tener cualquier cosa.
      y jack tiene un 3bet preflop de 7, considero que es suficiente como para que este haciendolo con cualquier pareja alta, jotas o incluso menos. Y creo recordar que tambien tenia alguna notita suya de fish.

Asi que decido hacer call y si pincho el as o la k tirar para delante.

El flop es malo para mi y decido tirarme, las lectura de hunt son buenas iva con una pareja de cincos pero jack tenia ases.
      A veces se le olvida a uno que los fishes tambien pueden llevar manos buenas.

Ese AK era un fold claro antes del flop?
  • 1 respuesta
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      Hola krais25!

El problema de hacer call es que vamos a ligar el A o la K solamente un 33% de las veces y no siempre que liguemos vamos a sacarle la caja al rival e incluso habrá veces que perdamos.

El AK necesita ver las 5 cartas para tener todo el potencial de esta mano y no es suficiente el cold call preflop!

En esta situaciñon, dado que el UTG es un fish como tu dices, podríamos porbar de hacer un 4bet con intención de irnos allin ya que la mayoria de las veces vamos a ir muy por delante de su rango, en otro caso, seria un fold preflop ya que nos están mostrando mucha fuerza!

Saludos,

Manor