Ingreso en Bwin

• CarlitosBcn
      CarlitosBcn
      Básico
      Registro: 09-27-2008 Artículos: 79
      Voy a ingresar algo de dinero en Bwin. Me gustaria saber, si ingreso 50€, cuantos puntos he de hacer para liberar el bono, que debo hacer para liberarlo, cuanto me dan de bono?
      Y en que juegos se sacan antes los puntos? supongo que en cash no?
  • 11 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola CarlitosBcn :)

Después de tu primer depósito puedes liberar un bono de $1.000, sin importar el monto que depositas.

El bono se pagará en etapas de $100. Recibirás $1 del bono por cada 10 puntos de jugador que consigas. Esto significa que necesitas reunir 1.000 puntos por cada etapa de $100.

Dispones de 60 días para liberar el bono. Si no lo liberas por completo a tiempo, el resto del dinero expirará. Por supuesto, conservarás todas las etapas de $100 que hayas liberado.

En todo momento puedes ver cuántos puntos necesitas haciendo clic en "Poker" y después "Mi cuenta", en el software de bwin.

bwin - Bono de $1.000

Acumulas 5 Poker Points por cada $1 de fee en MTT's o SnG's.

Para el cash acumulas Poker Points por cada mano donde el rake sea igual o superior a $0.10 segun la tabla.

Para mayor informacion visita este enlace: What do I have to know about Poker Points?

Saludos,
      Nielzen.
    • CarlitosBcn
      CarlitosBcn
      Básico
      ya estoy registrado en Bwin, donde puedo mirar los puntos de jugador?
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Bwin no es mi sala habitual pero dentro del lobby seguro podrás encontrar los puntos generados, en tal caso también está la opción de consultarlo con soporte de bwin para que te informen donde te aparecen en caso de que no los encuentres.

Saludos,
      Nielzen.
    • CarlitosBcn
      CarlitosBcn
      Básico
      Gracias por la ayuda Nielzen, ya e encontrado donde puedo mirar los puntos, muchas gracias, cualquier otra duda te comento.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      De nada CarlitosBcn, es un gusto poder ayudar, cualquier otra inquietud no dudes en postear :)

Saludos,
      Nielzen.
    • CarlitosBcn
      CarlitosBcn
      Básico
      Porque no subo el nivel de mi status?
      Descubrí esta pagina después de estar registrado en PokerStars y FullTilt.
      Y ahora estoy en Bwin intentando liberar el bono, y cuesta mucho no?
      en bonos activos me sale el vuestro(PSVIP1000) pero...0%conseguido, después de 21.6 puntos conseguidos....
      Cuando cambia mi status?
      gracias y saludos!
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Para subir de status debes obtener el capital inicial, pero de igual manera te recomiendo enviar un ticket a nuestro soporte para que te aclaren que sucede, solo ellos pueden darte detalles sobre los puntos y el status.

Por favor ve a este enlace para enviar un ticket: AYUDA

Saludos,
      Nielzen.
    • Innominen
      Innominen
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 234
      Pues si un bono de 50 dolares son 500 puntos, un bono de 1000 son 10.000 puntos por lo tanto el 1% de 10.000 puntos son 100 puntos.... así que fijate si te queda....... el bono entero no lo vas a liberar ni loco, aunque un pellizco si que le pudes sacar, un saludo y animo!
    • BBA546
      BBA546
      Bronce
      Registro: 08-09-2007 Artículos: 1.882
      ayer estuve a punto de entrar a esta sala pero cuando me disponia a depositar me di cuenta q lo q ofrecen es un cochino bono de bienvenida 10x

Q miserables estos , todas las demas salas de la red regalando bonos 8x y estos con sus miseros 10x -_- .
      No les conviene jugar aki , hay otras salas q dan bonos mucho mejores q ese .
    • Ouskanen
      Ouskanen
      Bronce
      Registro: 10-24-2008 Artículos: 430
      Ya te digo BBAA546, yo me tuve que ir antes de terminar el bono. Ademas de que el software es muy muy lento, las mesas te saltan continuamente sin esperar tu accion en la anterior, no hay listas de espera en las mesas, etc....

Vamos que para completar el bono tiene que jugar minimo NL100 y le tienes que echar horas.

Saludos :)
    • surdema
      surdema
      Bronce
      Registro: 03-24-2009 Artículos: 255