Esta página usa cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si sigues en la página entendemos que aceptas su uso. Para más detalles y cambiar tu configuración consulta la Política de cookies y Política de privacidad. Cerrar

Strategy points

• elsuertudoo
      elsuertudoo
      Bronce
      Registro: 06-29-2008 Artículos: 228
      Bueno voy a poner aqui una serie de informacion que he recopilado y una serie de deducciones que he realizado:

Segun la pagina de promociones de Pokerstrategy:

Cake Poker 1$ Rake = 3 StrategyPoints

Segun la pagina de Cake Poker (http://cakepoker.com/en/Rewards/GoldChip...gGoldChips.aspx):

When you are dealt cards in a real money ring game, you'll earn 1 FPP for every dollar raked. At Cake, we believe a penny played should be a penny earned, so we're accurate down to the penny when it comes to FPPs. For example, if your table was raked $1.25, you will receive 1.25 FPP

Y mis conclusiones son, si por cada 1$ de rake te dan 1 Fpp, por cada 1Fpp=3Strategy points.

y yo llevo 2 semanas jugando en Cake poker y he hecho 2153Fpp que deberian ser 6500 Strategy points aprox. y en cambio solo he obtenido 1124.
      Solo son 5000 Strategy points de diferencia. Si alguien me puede explicar donde esta el error.
  • 4 respuestas