Strategy Points en Cake Poker

• elsuertudoo
      elsuertudoo
      Bronce
      Registro: 06-29-2008 Artículos: 228
      Bueno voy a poner aqui una serie de informacion que he recopilado y una serie de deducciones que he realizado:

Segun la pagina de promociones de Pokerstrategy:

Cake Poker 1$ Rake = 3 StrategyPoints

Segun la pagina de Cake Poker (http://cakepoker.com/en/Rewards/GoldChips/EarningGoldChips.aspx):

When you are dealt cards in a real money ring game, you'll earn 1 FPP for every dollar raked. At Cake, we believe a penny played should be a penny earned, so we're accurate down to the penny when it comes to FPPs. For example, if your table was raked $1.25, you will receive 1.25 FPP

Y mis conclusiones son, si por cada 1$ de rake te dan 1 Fpp, por cada 1Fpp=3Strategy points.

y yo llevo 2 semanas jugando en Cake poker y he hecho 2153Fpp que deberian ser 6500 Strategy points aprox. y en cambio solo he obtenido 1124.
      Solo son 5000 Strategy points de diferencia. Si alguien me puede explicar donde esta el error.
  • 6 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola elsuertudoo :)

Efectivamente como te había comentado en el otro post, había o hay un error en el sistema de puntos mostrado en la página oficial de Cakepoker, acá te dejo la información que ellos mismos me han enviado para que tengas presente como va el sistema de puntos y el pago de Rakeback.

La información está en un inglés muy básico fácil de entender, si tienen problemas con ellos solo me avisan y les ayudo con esto.

Thank you for your email and welcome to CakePoker! Your account is set up to receive RakeBack and would ask you to bear in mind the following rules which apply to all RakeBack accounts:

* A player’s rake is calculated per hand as the Total Rake of the hand / # of players dealt cards.
      * Payment will be made directly into each player’s account by the 5th of each month.
      * Frequent Player Points for RakeBack players are earned at 50% compared to the standard rate.

o Ring Games: 0.5 FPP for every $1 in rake.(i.e. : .25 FPP for $0.50 raked at the table)

o Tournament: 3.5 FPP for every $1 in fees.(i.e.: 1.75 FPP for $0.50 in tournament fee)

You can check your RakeBack stats at any time by clicking on the Stats button found in the My Account section of the Poker application.

Saludos,
      Nielzen.
    • gosito
      gosito
      Bronce
      Registro: 12-20-2008 Artículos: 168
      creo que es 3 Strategy Points x 1$$ de rake neto.

el rake neto es el rake/10 o rake/6 dependiendo si juegas SH o FR del cual calculan tu rakeback mensual.

para saber tu rake Neto vas a My Account----> Vip Status

ejemplo: el mio en 1 semana en la sala.

Hands Dealt xxxx
      Hands Raked xxxx
      Total Rake $64.75
      Entry Fees $0.25
      Total $65.00 <<<<------ con esto calculas los Strategy Points.
      Earnings: $21.45 <<<<------ esto es el rakeback mensual ke te daran.

No estoy 100 % seguro si sera asi, pero a mi de esta manera los Strategy Points me cuadran , seria bueno ke los demas tambien lo calculen para ver si es asi o no.

Saludos. y suertudo deja de crackearme los aces :$
    • elsuertudoo
      elsuertudoo
      Bronce
      Registro: 06-29-2008 Artículos: 228
      Gracias por la informacion, sabia que habia algo que no cuadraba.

Gosito siento haberte crackeado los Ases pero no creo k haya sido muchas veces, tu k juegas en NL20? Ske me suena haber jugado contigo, incluso creo que te tengo con nota pero no stoy seguro.

EDIT: Nielzen, ya que estas andando por aqui y es bastante extraño ver a algun admin o mod en esta seccion, sabes algo de cuando pondran informacion sobre la carrera de Cake Poker que se esta llevando a cabo este mes?
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      No amigo, esa información no la tengo a la mano, imagino que para finales de mes estarán publicando alguna actualización.

De igual manera podrías contactar con soporte de Cakepoker, lo puedes hacer a este mail:

support@cakepoker.com

Siempre ando por acá en el foro y visito todas las secciones, lo que sucede es que no juego en esta sala y muy poca información manejo, lo que hago es enviar correos a Cakepoker para consultar las dudas que tengo.

Saludos,
      Nielzen.
    • dirci
      dirci
      Bronce
      Registro: 05-14-2009 Artículos: 49
      gracias por la informacion!
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      original de elsuertudoo
      . . . sabes algo de cuando pondran informacion sobre la carrera de Cake Poker que se esta llevando a cabo este mes?
      Publicados Resultados Intermedios I de las Carreras de Cake con $20.000 en premios

Saludos,
      Nielzen.