FR (0.25/0.50) NL50 pot control, valor, o proteccion?

• SkokE
      SkokE
      Bronce
      Registro: 11-24-2007 Artículos: 4.206
      21/10/"inf" en 76 manos

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.50(BB) Replayer
      SB ($51.80)
      BB ($50.35)
      UTG ($102)
      Hero ($62.40)
      UTG+2 ($42.05)
      CO ($40.25)
      BTN ($64.30)

Dealt to Hero J:diamond: A:diamond:

fold, Hero raises to $2, fold, fold, fold, fold, BB calls $1.50,

FLOP ($4.25) 6:spade: 8:club: A:spade:

check, Hero bets $3, BB raises to $7, Hero calls $4,

TURN ($18.25) 6:spade: 8:club: A:spade: J:heart:

check, check,

RIVER ($18.25) 6:spade: 8:club: A:spade: J:heart: 5:spade:

check, check,

el raise en el flop me lo puede hacer con cualquier cosa en verdad... no sabia si controlar el bote en caso de set, sacar valor a mis dobles, o proteger ante un posible FD
  • 12 respuestas
    • kidacao
      kidacao
      Bronce
      Registro: 07-27-2007 Artículos: 5.413
      Bet turn otra vez :P

Y en el river value bet ya mostro debilidad dos veces..
    • SkokE
      SkokE
      Bronce
      un check raise en el flop muestra mucha fuerza.
    • matyaspoker
      matyaspoker
      Bronce
      Registro: 04-19-2008 Artículos: 476
      yo apostaria de nuevo en el turn, si prefieres controlar aqui debes apostar en el river... con dos checks ya ha demostrado debilidad y te puede pagar una apuesta con manos peores...
    • Spainmen85
      Spainmen85
      Black
      Registro: 05-08-2008 Artículos: 2.590
      Buenas! Me gusta ese check en el turn, aprobechas que tienes posición para llegar lo mas barato posible al sd que pagaras en el river aunque se complete el color, yo no le tendría miedo, por lo que veo bien ese check en el turn para hacer pot control e incitar a un farol del villano en el river al haberte hecho en el flop un c/r de farol. Bien jugada! Un saludo!
    • BBA546
      BBA546
      Bronce
      Registro: 08-09-2007 Artículos: 1.882
      original de SkokE
      Pues si piensas q solo hara ese c/r con set o dobles entonces tu call no tiene ningun sentido foldea el flop y a otra cosa -_- .

Yo pienso q es un flop indicado para hacer c/r con muchas manos TP , FD , faroles y manos fuertes claro .
      Yo hubiese apostado fuerte el turn y call all in trankilamente , si me paga el turn entonces el river c behind pues completa muchos draws .
    • SkokE
      SkokE
      Bronce

Pues si piensas q solo hara ese c/r con set o dobles entonces tu call no tiene ningun sentido foldea el flop y a otra cosa -_- .

Si supiera que el 100% de las veces va a hacer ese movimiento con dobles o mejor obviamente me tiro

pero ese movimiento lo puede hacer con set, dobles, proyectos, TPw/mK o simplemente aire

tirarme en el flop creo que es muy weak. al hacer call no lo pongo en aire de inmediato, hago call para revaluar en el turn, y es esta revaluacion la que me produjo dudas. si ante su check en el turn es mejor sacar valor, defender de proyectos o controlar el bote

saludos
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de BBA546
      original de SkokE

Yo pienso q es un flop indicado para hacer c/r con muchas manos TP , FD , faroles y manos fuertes claro .
      Yo hubiese apostado fuerte el turn y call all in trankilamente , si me paga el turn entonces el river c behind pues completa muchos draws .
      Hola BBA546 (menudo nick)!

En NL50 empiezan a jugar más agresivamente postflop pero la verdad es que aún veo que poca gente se vaya allin con flush draw, cosa que en límites más altos cada vez pasa más. Lo digo porque he visto en varios posts que con FD comentas de ir allin con TPTK, pero en NL50 es algo arriesgado ya que no suele ser lo normal. Aunque si que a veces te resuben más en el flop, pero en el turn ya lo juegan mucho más pasivo.

Yo en el turn haría bet/fold ya que no nos va a resubir de farol de nuevo y con Ax tampoco lo creo, así que lo más probable sería que fuéramos muertos contra set. Si nos paga me haría check behind river ya que se completan proyectos y tiraremos a todas las manos menos a las que nos ganen.

Saludos,
      Samy
    • BBA546
      BBA546
      Bronce
      Registro: 08-09-2007 Artículos: 1.882
      original de samy4ever
      original de BBA546
      original de SkokE

Hola BBA546 (menudo nick)!

En NL50 empiezan a jugar más agresivamente postflop pero la verdad es que aún veo que poca gente se vaya allin con flush draw, cosa que en límites más altos cada vez pasa más. Lo digo porque he visto en varios posts que con FD comentas de ir allin con TPTK, pero en NL50 es algo arriesgado ya que no suele ser lo normal. Aunque si que a veces te resuben más en el flop, pero en el turn ya lo juegan mucho más pasivo.

Yo en el turn haría bet/fold ya que no nos va a resubir de farol de nuevo y con Ax tampoco lo creo, así que lo más probable sería que fuéramos muertos contra set. Si nos paga me haría check behind river ya que se completan proyectos y tiraremos a todas las manos menos a las que nos ganen.

Saludos,
      Samy
      Claro q casi ningun jugador de nl50 jugara c/r AI en el turn con un simple FD esto en cualkier nivel estaria pesimo en esta mano .
      Pero si q pienso q puede hacerlo con dos pares o monster draw ( un par mas dos :spade: ) kisa hasta TPTK q piense q esta defendiendo de un FD tuyo .
    • JuanpeArake
      JuanpeArake
      Bronce
      Registro: 06-07-2008 Artículos: 1.393
      Yo hubiese metido en el turn. Si me ha subido con top pair o con flush draw en el turn lo vamos a tirar o le vamos a sacar valor. Si nos hace check raise otra vez pues fold, pero si solo paga, check behind river.

Saludos!
    • SkokE
      SkokE
      Bronce
      supongamos que apuesto y me vuelve a pegar, no me quedaria mas remedio que tirarme porque esta demostrando muchisima fuerza

afortunadamente no fue la linea de juego, el villano llevaba A6 :P
    • JuanpeArake
      JuanpeArake
      Bronce
      Registro: 06-07-2008 Artículos: 1.393
      ES que hacer chek raise dos calles seguidas es bastante raro. Te hace chek raise en una y te lo vuelve a hacer en la siguiente si vuelves a demostrar fuerza? No se, no lo veo, y si lo hace es porque lleva un pedazo de cañón y está ido de la pinza, porque hacer chek para k te des check y completes tu posible flush...

Yo creo que hubiera metido segundo barrel, ya te digo, quizá es porque ultimamente todo el mundo juega los flush draw a muerte contra mi y por eso casi siempre k me suben los pongo en el draw, xD .

Saludos!
    • Tigreton
      Tigreton
      Black
      Registro: 10-24-2007 Artículos: 2.976
      Yo ahi quiebro en el turn , sea en nl25,nl50, nl100 o nl200.

Segun como hasta me parece un flop cojonudo para overbetear en el turn por valor segun el personaje.

Podrias poner su 3bet para ver si podemos meter un AK fatalmente jugado que es lo que me da detras de la oreja.

ED:A6 ahora lo lei.