FR (0.25/0.50) NL50 que les parece este movimiento?

• SkokE
      SkokE
      Bronce
      Registro: 11-24-2007 Artículos: 4.206
      villano es un 11/5 AF 1.6 (3f 1t 14) fold to flop Cbet 33% fold turn bet del 55% un wtsd/wt$d de 29/67 en 580 manos

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.50(BB) Replayer
      SB ($107)
      BB ($9.25)
      Hero ($83.05)
      UTG+1 ($50.25)
      UTG+2 ($70.30)
      MP1 ($12.25)
      MP2 ($50)
      CO ($92.25)
      BTN ($11.50)

Dealt to Hero T:diamond: T:spade:

Hero raises to $2, fold, fold, fold, fold, CO calls $2, fold, fold, fold,

FLOP ($4.75) 6:heart: 2:heart: 6:spade:

Hero bets $3, CO raises to $7.50, Hero calls $4.50,

TURN ($19.75) 6:heart: 2:heart: 6:spade: A:spade:

Hero bets $10...

luego explico yo la razon de ser
  • 7 respuestas
    • kidacao
      kidacao
      Bronce
      Registro: 07-27-2007 Artículos: 5.413
      te falto el raise cbet, agg frq flop porq el AF solo puede ser tricky aca.. y el 3bet tambien para saber si JJ entra en su rango de call o reraise.

no creo q un 6x entre en su 11vpipasi q aca le tengo miedo a una sola mano , JJ .

Con lo demas tal vez me valla allin en el flop solo porq estoy OOP, sino jugaria calldown ..
    • Raulfu
      Raulfu
      Bronce
      Registro: 04-04-2008 Artículos: 1.254
      yo lo veo bien. el villano foldea poco en el flop y bastante en el turn. encima lleva posición, puede estar haciendonos eso con cualquier mano, desde un par bajo hasta el proyecto de color. Encima en el turn sale un A que metiendo de cara otra vez podemos hacer foldear hasta manos como JJ.
    • SkokE
      SkokE
      Bronce
      las agresiones por calle estan en el parentesis luego del AF (f t r) lo del JJ es relativo, puesto que muchisimos players lo juegan a veses 3bet a veces call para balancear, de todas formas lo pongo, tiene un 3%

el raise en el flop se puede inferir de su AF de 3

Yo estube unos 30 minutos sacandole provecho a esta mano con un amigo, llegamos a varias concluciones poniendonos en varios supuestos, luego pongo todo :P

saludos
    • kidacao
      kidacao
      Bronce
      Registro: 07-27-2007 Artículos: 5.413
      yo me referia al agression frequency del flop.. ese es el stat q me fijaria
    • BBA546
      BBA546
      Bronce
      Registro: 08-09-2007 Artículos: 1.882
      No me parece buena idea aki hay muchas manos q subiran el flop a las q les ganas y al jugarla asi solo conviertes tu mano en un bluff , es mejor hacer esto con 72o pero TT aki es una buena mano por lo q prefiero c/c turn para q siga faroleando y ver el river . Por cierto ese A del turn en realidad es una de las peores cartas q puede salir pues esta en su rango de faroles , FD asi q le ayuda mas a el q a ti .
    • javsanmi
      javsanmi
      Bronce
      Registro: 01-12-2008 Artículos: 6.519
      Hola skoke!

oop prefiero volver a resubir y pagar un shove xq hay muchas cartas q no quieres ver como para hacer call. Tb puede llevar 77-99, FD+OC.

En estos flops doblados mucha gente le gusta resubirlos para farolear pero oop no quiero hacer call, prefiero resubir y dejar las cosas claras.

PD. tu move no me gusta mucho xq ¿ q mano representas con el donk? por otro lado conviertes tus TT en un bluff como dice BBA, no sé, tú lo podrás explicar mejor.

un saludo!
    • SkokE
      SkokE
      Bronce
      Al final nuca comente denuevo xD

pero bueno... nada. les encuentro toda la razon, creo que el movimiento que hice si bien es cierto saque valor, no lo maximise, ya que la mayoria de las veces mi mano sera la mejor o me pagaran con mejores, ergo como bien dicen converti mi mano hecha en un bluf

Saludos!