duda rakeback

• fifa200966
      fifa200966
      Bronce
      Registro: 05-13-2009 Artículos: 7
      buenas... tengo una duda...

llevo apenas dos dias jugando en cake poker y me sale ke para darme un bono de $10 necesito generar $166,67 de rake...

si es asi entonces como obtengo lo del 33% de rakeback???? deberia hacer un deposito entonces y no jugar con los ke da esta pag????
  • 12 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      HOla fifa200966!

Con un post es suficiente, ya te habia contestado en el foro, recuerda que revisamos todo el foro ;)

El bono se acreditará en tu cuenta en etapas de $10 por cada 167 Puntos de Jugador Frecuente (FPP) que acumules. Dispones de 90 días para liberar el bono.

EL rake es aparte del bono.

Saludos
      Jesus
    • dirci
      dirci
      Bronce
      Registro: 05-14-2009 Artículos: 49
      es una locura hacer 1600 dolares de rake jeje
      voy a ponerme a calcular pero es bastante dificil de liberar
      saludos
    • gosito
      gosito
      Bronce
      Registro: 12-20-2008 Artículos: 168
      yo ya llevo liberados 20 $$ en NL4 y NL10 SSS en 5 dias
    • fifa200966
      fifa200966
      Bronce
      Jesus... disculpa pense una vez ke habia publicado lo otro ke no lo leerian alli y decidi crear este tema por si acaso...

gosito... como logras jugar en NL10???? porke cuando lo intento me sale la broma del bankroll safety y no me deja....

otra cosa... si al acumular los FPP aki al llegar a 100 me imagino ke son los $100 de rakeback entonces como uno obtiene los 33% osea $33????... y si serian de nosotros o simplemente hay ke liberarlo tambien????

y por ultimo.... si son asi entonces como se liberara si solo me permiten jugar en NL4????

disculpen pero es una plataforma nueva y son tantas dudas ke uno tiene (por lo menos yo) en pokerstars y full tilt no tenia tantas preguntas... bueno aunke ahi jugaba con dinero de mi bolsillo...
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola

Lo que recibas de rakeback , no es bono a liberar, es simplemente tuyo.

Saludos
      Jesus
    • gosito
      gosito
      Bronce
      Registro: 12-20-2008 Artículos: 168
      exacto no te descuentan nada del rakeback si liberas el bono. pero ojo tienes ke superar los 100 $$ de rakeback para recibir tu 33%.

Lo que tengo entendido es que te liberan para entrar a NL10 desde ke superas los 100 $$.

si tienes algun tipo de conocimiento short handed.. te lo recomiendo 100 %, esta infestado de fishes. yo juego solo SSS en horas pico y es un lio pq hay un monton de gente ke hace limp con AA o KK y te vas a estrellar frecuentemente. sin contar los suckouts ke pasan en esta sala, son catastroficos.
    • fifa200966
      fifa200966
      Bronce
      bueno les informo ke ya me desblokearon y puedo entrar a NL10... ya era hora... soy jugador SSS y me va mucho mejor... lo ke antes en NL4 por hora hacia unos $2 ahora hice en las dos sesiones ke llevo casi $20 y eso ke en una mesa kede con 0... sere SSS pero no me salgo de una mesa hasta ser BSS... haciendo el cambio correcto de manos iniciales claro...
      pero aun me keda una pregunta sobre el rakeback... ellos lo depositan automaticamente o hay ke solicitarlo???
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola

Me alegro mucho ya tengas acceso a NL10, el rakeback es solo, no hay que solicitar nada.

Saludos
      Jesus
    • dirci
      dirci
      Bronce
      como accediste a NL10?
      superando una cantidad de $$?
      yo juego BSSNL4 por ahora, y vengo bien de ganancias..
      pero es dificil liberar el bono.
    • fifa200966
      fifa200966
      Bronce
      hola dirci... no bueno yo contacte a soporte y me dijeron ke con el bank solo podia jugar en NL4... sin embargo al acumular 5 FPP trate de entrar como kien no kiere la cosa y me permitio acceder.... solo espera a tenerlos y prueba... cuenta como te fue para saber si en realidad fue eso.... ese es mi caso mas no se los otros... saludos
    • dirci
      dirci
      Bronce
      je si a mi tambien me funciono, asi que ya estoy jugando NL10 SSS y estoy levantando puntos mucho mas rapido jeje (50 por hora aprox)
      saludos!

como es tu nick? :P asi no nos cruzamos
    • jipicomeflores
      jipicomeflores
      Bronce
      Registro: 11-30-2008 Artículos: 190
      Acabo de leer por ahí arriba que hay que superar los 100$ de rakeback para que te lo den??

Entonces si tengo 25$ de rake, no me dan el 33% de eso??

MmmmMmmmm no me congratulaaaaaaaaaaaaa!!!

P.D. Acabo de mirar en el historial de transacciones y tengo aparte del ingreso que hice, un pago de 0.87$ . Creo que es el rackeback que me pagaron por unos pocos días hasta que comenzó Mayo. (Abrí la cuenta la última semana de Abril) ¿Estoy en lo cierto? Gracias!!