sere yo o la sss no funciona?

• piratapoker
      piratapoker
      Bronce
      Registro: 09-23-2008 Artículos: 2.110
      bueno estoy sumamente desmoralizado este mes a sido el peor mes q eh tenido desde q juego al poker estoy asquiado d solo tener perdidas y perdidas desde q empece a jugar al pie d la letra la SSS nunca habia llegado a perder tanto y eso q antes no juegaba bien la estrategia jugaba mas como d todo un poco sss bss combinandolas masomenos y me iba mejor ahora sigo al piel de la letra la SSS y estoy q me lleva todo , tengo los animos en el suelo no hay dia q no este negativo no se q hacer si jugar a mi propia estrategia estudiar lo q me sirva y aplicarlo al juego y no seguir ninguna estrategia a ver si acaso logro a estar como antes bueno si alguien me peude aconsejar o nose q opinan sera bien resividas las criticar y consejos, ecribo todo esto para desahogarme de como me siento este maldito mes q eh tenido
  • 15 respuestas
    • aeroluz
      aeroluz
      Bronce
      Registro: 03-12-2009 Artículos: 1.170
      Hola pirata, no soy el mas apropiado para aconsejar pue solo llevo dos meses jugando SSS y subo, bajo, subo y asi siempre en total ganado 10 euros y puntos para liberar el bono de 50 y dos partes del de 100, pienso que debes jugar minimo 4 mesas y acostunbrarte a la varianza, un dia llegan las cartas y otros no, en estos hay que jugar muy precavido para peder lo minimo.

Saludos y animo
    • Aiyen
      Aiyen
      Bronce
      Registro: 03-29-2009 Artículos: 1.225
      Buenas pirata, yo llevo cosa de un mes jugando, las dos primeras semanas me fueron genial, seguia al pie de la letra la estrategia, y fui subiendo bastante bien, asi q la tercera semana decidi "ampliar" mas mi rango de manos, viendo flops con pocket pairs, Axs, KJ, QJ y la cagué! en esa semana perdi casi lo q habia ganado en las 2 anteriores por jugar mal la estrategia, y es q perdia allins tontos, tiraba mucho dinero en ciegas por ver el flop, etc...ahora estoy en la cuarta semana y he vuelto a jugar como hay q hacerlo, y me va mejor.

Mi consejo es q la sigas extrictamente como es, si te viene subida la mano solo con JJ+ o AK, no iguales con AJ, KQ, etc, pq lo unico q se hace a la larga es perder dinero.

Espero q me historia te sirva al menos para aprender de los errores q yo cometí, y te animes a seguir palante, q siempre hay buenas rachas!!

Saludos!!
    • piratapoker
      piratapoker
      Bronce
      gracias aiyen y aeroluz gracias por su apoyo y sus consejos de verdad se los agradesco si la verdad voy a seguir igual con la estrategia voy ponerme a estudiar mas y analizar mas profundo mi juego a ver si logro salir d esto y mejorar mas en todos los campos aver en q estoy fallando quiero ser ganador en este juego no un perdedor eso es lo q me pone mal odio perder pero bueno voy a dejar un poco d jugar y estudiar mas todavia.

pura vida amigos!!!
    • jframil
      jframil
      Bronce
      Registro: 01-12-2008 Artículos: 298
      La SSS es una estrategia con una ventaja muy ligera. De verdad no es rentable...

La SSS es rentable es para PokerStrategy. Y por eso ellos la publicitan tanto, y es facil entenderlo con la SSS requieres menos Bankroll para jugar en limites mas altos de los permitidos por tu bankroll si lo hicieras como bigstack. Y por esta razon jugar SSS genera mucho mas rake que jugar bigstack y esto se traduce en mas dinero para PokerStrategy porq ellos ganan un porcentaje del rake que generes.

Con 150$ por ejemplo bigstack jugarias nl5 casi no generarias NADA de rake la mayoria de flops ni llega a 1$. En cambio si jugaras Shortstack jugarias en nl25 aqui cada flop genera rake asi sea q solo limpees en el flop.
    • juanra016
      juanra016
      Platino
      Registro: 09-07-2008 Artículos: 3.309
      original de jframil
      La SSS es una estrategia con una ventaja muy ligera. De verdad no es rentable...

La SSS es rentable es para PokerStrategy. Y por eso ellos la publicitan tanto, y es facil entenderlo con la SSS requieres menos Bankroll para jugar en limites mas altos de los permitidos por tu bankroll si lo hicieras como bigstack. Y por esta razon jugar SSS genera mucho mas rake que jugar bigstack y esto se traduce en mas dinero para PokerStrategy porq ellos ganan un porcentaje del rake que generes.

Con 150$ por ejemplo bigstack jugarias nl5 casi no generarias NADA de rake la mayoria de flops ni llega a 1$. En cambio si jugaras Shortstack jugarias en nl25 aqui cada flop genera rake asi sea q solo limpees en el flop.

pero entonces como hace uno para jugar BSS con 50 dolares? o_O
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.777
      inevitablemente jugas SSS hasta que subas o al menos te mantengas even y liberes el bono y puedas jugar BSS en NL5 o NL10

la SSS es rentable sin duda, lo unico que es bastante limitada, y aca en la comunidad quienes ganan buen dinero de verdad juegan BSS, salvo algunas buenas excepciones.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola chicos!

Bueno en mi opinion la SSS si es muuuy rentable y mas cuando juegas contra puros BSS.

el jugar manos fuertes de manera agresiva me parece te da beneficio arriesgando lo minimo, yo lo he jugado y me ha ido muy bien.

Veamos jugadores exitosos de la SSS como Silverdave y Ertaii, son unos crack y han ganado mucho con la SSS.

Saludos
      Jesus
    • natynaty
      natynaty
      Bronce
      Registro: 07-11-2008 Artículos: 84
      Si usas la SSS basica, saliendo even y liberando bonos tenes que darte por contento. Cuando empezas a usar la estrategia avanzada, y bien, leyendo stats, creo que es muy rentable.
      Para que te hagas una idea, si jugas la SSS basica, en unas 1000 manos, necesitas ganar aprox unas 4 caja para salir even por la cantidad de dinero que perdes en las ciegas.
      Una vez que empezas a ampliar tus rangos para robos y re-robos, las BB/100 se disparan de una manera vertical. Y ni hablar de leer stats como folds a 3bet pf, folds to cbet, etc. Es decir empezas a jugar tambien con el villano aparte de tus cartas (obviamente si hacemos resteal con any two, a la larga vamos a perder)
      Y aun asi tengo sesiones donde salgo 2 cajas abajo y el pt me dice que tendria que haber salido 5 arriba . . . sigue siendo una estrategia donde podes tener una gran varianza, pero a la larga es EV+ bien jugada.

saludos
    • zios
      zios
      Bronce
      Registro: 07-17-2008 Artículos: 385
      Yo no ganaba kon la sss, T_T pero libere bonos y eso y ahora juego BSS
      mi konsejo es
      k en kuanto tengas 100$ te kambies a BSS NL5 :P xD
    • piratapoker
      piratapoker
      Bronce
      gracias natynaty oy a tomar en cuenta eso. saludos!!

saludos zios y como te a ido con la BSS?en q nivel estas?
    • zios
      zios
      Bronce
      Registro: 07-17-2008 Artículos: 385
      Me ha ido bastante bien, te puedes pasar por mi blog para ver xD :P

y ahora estoy en NL10 :P es k sako muxo $$ para gastarlo, pero ya no lo hare :P o eso espero xD

Suerte!!
    • RocKarlos
      RocKarlos
      Bronce
      Registro: 09-12-2008 Artículos: 595
      Siguiendo al pie da la letra la estrategia creo que solo sirve para mantenerte o para ganar un poco si tienes suerte con las cartas. Creo que a medida que uno gana experiencia empieza a raisear con un rango más amplio sobre todo para robar. Es importantísimo que comiences a usar las stats para meter push contra jugadores muy loose y para defender las ciegas. Yo he subido mucho mi vpip/pfr en las ultimas 10000 manos (algo así como 10.5%, incluso en alguanas sesiones llego al 12%) y me ha ido muy bien hasta el momento. Te sugiero que pruebes siendo algo más loose pero con ESTADISTICAS.
    • piratapoker
      piratapoker
      Bronce
      gracias rockarlos tiene toda la razon la estadisticas ayudan un monton lo malo esq todavia no tengio la licensia ya casi pero apenas la tenga voy a guiarme bastante por la estadisticas

saludos pura vida
    • Amalita
      Amalita
      Bronce
      Registro: 05-16-2009 Artículos: 422
      La estrateguia sss funciona mas que bien si la aplicas como toca y en los niveles bajos ni siquiera hacen falta estadisticas de los contrarios yo empece hace 4 dias con mi cuenta en poker estrategy ya llevo 50 dolares de beneficio jugando en Nl10 y en NL 25 la cosa ira mucho mas rapido en cuanto a beneficios verdaderamente la SSS es una estrategia muy buena ( por lo menos a mi parecer ) y sino porque ahi gente en Nl 400 que tambien ahi la utiliza si bien esa ya es SSS avanzada yo te recomendaria que domines lo basico y veras como es una estrategia muy rentable.
    • Torkad
      Torkad
      Bronce
      Registro: 10-21-2008 Artículos: 68
      lo que esta claro es que con 50$ puedes jugar NL2 sin problemas.. xD