Donde jugar en Full Tilt???

• sitaptcbbt2
      sitaptcbbt2
      Bronce
      Registro: 04-24-2009 Artículos: 49
      Hola a todos

Estoy esperando el bono de capital inicial y elegi como plataforma Full Tilt, para mi es nueva y me gustaria saber por donde me puedo mover para sacarle el mayor partido al bono.

Espero vuestros consejos.

Gracias y un saludo.
  • 17 respuestas
    • iv3rson18
      iv3rson18
      Bronce
      Registro: 04-01-2009 Artículos: 121
      Hola como andas..

Te cuento que empecé en fulltilt hace un par de semanas, juego cash Nl 10 shortstack.. y despues de un comienzo para nada prometedor, estaba $10 abajo, levante y ahora estoy 15 arriba!
      Hay que tener paciencia,esperar buenas manos y por sobretodo elegir una buena mesa

Saludos
    • Aiyen
      Aiyen
      Bronce
      Registro: 03-29-2009 Artículos: 1.225
      Buenas! yo empece en NL2 con SSS, pero enseguida subi a NL5 para liberar mas rapido el bono...creo no es bueno empezar en NL10 con los primeros 50$ pq se jugaria fuera de bank, pero bueno cada uno sabe lo q tiene q hacer :) mi recomendacion sobre todo es q liberes cuanto antes el bono para aprovechar bien el rakeback :)

saludos!!
    • sitaptcbbt2
      sitaptcbbt2
      Bronce
      Y los Sit&Go? la verdad es que juego poco en mesas de Cash, prefiero jugar Sit&Go. Tengo claro que para hacerme un buen Bank y rapido lo mejor es el Cash, pero me vas el tema competicion, el derrotar a otros rivales que no te derroten a ti, terminar en el primer puesto, esas cosillas que a mi personalmente me llenan mas que el dinero en cuestion.

Supongo que me vais a recomendar el de menos entrada, pero cuantos jugadores? 9 - 18 - 27 - 45

Hay alguno que la entrada sea de menos de 1$ o que sea de 1$ pero con poco Rake? (estaria de lujo uno de 1$ sin rake pero bueno ya seria pedir demasiado)

Se que si pierdo una hora trateando el Lobby ya no me quedan dudas, pero asi ya se lo que tengo que buscar y voy a tiro fijo.

Gracias a iv3rson18 y a Aiyen por sus recomendaciones y agradecer por adelantado las que puedan ir llegando.

Un saludo.
    • zenohn
      zenohn
      Bronce
      Registro: 03-05-2009 Artículos: 33
      Los Sits de 1 euro tienen 0.25 de comisión.

Luego hay un sit de 0.30 que ganas un ticket para un torneo, para este http://w.fulltiltpoker.com/es/daily-dollar .

Saludos ;)
    • zenohn
      zenohn
      Bronce
      Registro: 03-05-2009 Artículos: 33
      Ahora que lo veo, creo que esto también te puede interesar. Ganas puntos de Full Tilt el triple de rápido. https://my.fulltiltpoker.com/es/my-promotions/happy-hour
    • Aiyen
      Aiyen
      Bronce
      A mi gusta jugar de vez en cuando algun sit de 1 + 0.25 de 6 personas, y cobran los 2 primeros, y para empezar creo q estan bastante bien :)

Saludos!!
    • siherna
      siherna
      Bronce
      Registro: 02-26-2009 Artículos: 402
      original de zenohn
      Ahora que lo veo, creo que esto también te puede interesar. Ganas puntos de Full Tilt el triple de rápido. https://my.fulltiltpoker.com/es/my-promotions/happy-hour
      Pero ojo, que no cuentan para acelerar la liberación de bonos...
    • sitaptcbbt2
      sitaptcbbt2
      Bronce
      Gracias chicos

Empece por jugar los Sits de 1,25$ (sin mucho exito la verdad) con 45 jugadores y 90 jugadores DobleStack.

Tambien estube viendo unos de 180 jugadores, con una entrada de 2,25$, 18 puestos premiados y los limites de ciegas empiezan en 10/20. Lastima que aun no pueda subir de nivel pero lo veo bastante interesante.

Gracias a todos por las sugerencias, un saludo.
    • gosta090
      gosta090
      Bronce
      Registro: 03-16-2009 Artículos: 5
      yo llevo algo mas de 2 meses jugando solo SnG de 1.25$, tanto de 45 jugadores como de 9...y tampoco voy tan mal...ahora tengo 45$ y unos 26$ liberados (aunque deberia ir mas ligero con la liberacion del bono :P )
      por la poquita experiencia que tengo de jugar aqui, te recomiendo los de 45, reciben premio los 6 primeros y es relativamente facil llegar a estos puestos.

saludos
    • alejoMerchan
      alejoMerchan
      Bronce
      Registro: 08-01-2008 Artículos: 1.653
      comensando el sit de $1, doble stack de 90 personas es lo mejor jeje a y no olvides el daily dollar
    • delamanodelucho
      delamanodelucho
      Bronce
      Registro: 03-23-2009 Artículos: 17
      yo no respeto al maximo las normas de mi bankroll en cuanto a donde tengo que jugar... pero me fueron sumamente rentables los sits de 9 personas de 3.50+0.30 en el cual empezas con 300 fichas...son rapidos, relativamente faciles si jugas cuando tenes que jugar y el primero se lleva mas de 15 dolares, yo baje de 52 dolares a 12 jugando estos torneos en un momento ( donkey ) jaja pero luego me meti en uno de 90 personas de misma plata knockout y double stack ( recomnedado tambien) i sali primero i me lleve 72 dolares, apartir de ahi segui con lso de 300 hasta llegar a 140$
      espero qe te sirva ;)
      saludos!
    • sitaptcbbt2
      sitaptcbbt2
      Bronce
      Hola a todos.

Bueno pues me dedice a jugar los sit de 1,25$ y 45 jugadores, alguno de double stack 1,25$ 90 jugadores y no se puede decir que me va bien ni mal, sigo con los 50$ del bono inicial pelados y justos(50$), tengo 5 StrategyPoints asi que me jugue unos 10 Sit, lo dicho no me quejo ni bien ni mal.

Seguire probando a ver si consigo subir de nivel y poder jugar los Sit de 2,25$ 180 Jugadores que os comente en otra entrada, el nivel de ciegas empieza en 10/20 y los premios son suculentos.

Un saludo y gracias por las recomendaciones.
    • Aiyen
      Aiyen
      Bronce
      Si te gustan los torneos tambien tienes sits de hasta 90 personas por 1,2 y 3$ en los q te dan entrada a otros grandes, y tambien podrias cancelar la entrada para embolsarte el dinerito en vez de jugarlo....

Siempre es una opcion eso, y al fin y al cabo son torneos rapidos.

Saludos!!
    • adevesa
      adevesa
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 2.453
      Buenas, yo soy un completo fish en S&G sobre todo pero por lo que lei en algun sitio no se deberian jugar en torneos que tengan mas de un 10% de comision de rake.

Es decir si juegas en mesas de 1$ deberias pagar maximo 0.10$ de rake. Lo que decis de 1+0.25 es un 25% de rake (!!)
    • Zasz
      Zasz
      Bronce
      Registro: 02-09-2009 Artículos: 72
      Hola

original de adevesa
      Buenas, yo soy un completo fish en S&G sobre todo pero por lo que lei en algun sitio no se deberian jugar en torneos que tengan mas de un 10% de comision de rake.

Es decir si juegas en mesas de 1$ deberias pagar maximo 0.10$ de rake. Lo que decis de 1+0.25 es un 25% de rake (!!)
      El problema es que los SnG que se estan hablando (los de buy in bajo) tienen siempre un rake superior al 10%. Asi que si se quiere empezar con los 50$, no hay mas opciones que jugar esos SnGs quieras o no.

Un saludo
    • Aiyen
      Aiyen
      Bronce
      Si, tienes razon en eso, pero en FT es lo q hay! tambien nos beneficiamos del rakeback, q kiera q no compensa un poco esa comision tan alta...

Saludos!!
    • sitaptcbbt2
      sitaptcbbt2
      Bronce
      Es una pena que no tengan en FT mas variedad en los microlimites como en otras salas, que incluso los tienen sin Rake y por debajo de 1$.

Pero tendremos que afrontarlo y buscarle la parte positiva que seguro que la tiene.

Saludos.