El DONk alemán

• ausschlafen
      ausschlafen
      Bronce
      Registro: 03-09-2007 Artículos: 1.230
      Hola comunidad hispana!
      Me llamo Florian y hasta ahora no he aparecido por la comunidad hispana por racones de comodidad ;) (tengo k cambiar el idioma etc)
      Pero hace unas semanas querria proponer de hacer unos vids sobre los DONs (Double or Nothing, SNG donde los primeros 5 ganan el doble y los demas nada), lo cual no pude hacer primero por racones técnicas y después personales.

Asi que ahora por lo menos quiero cumplir mi promesa de escribir mi blog que tengo en la comunidad alemana también por aqui :)
      Si en un futuro lejano habrá interés en videos de mis jugadas, podemos hablar sobre unos vids ;) (Gritad por ellos! :P )

Sobre mi:
      Tengo 30 años, estudio derecho (espero k termine ya ;) ), tengo un hijo con una española, vivi un año en Portugal y otro en España. Ahoravivo en la maravillosa ciudad de Mainz (Maguncia).
      Juego al poker desde hace unos años, aunque solo gasté dinero durante los primeros 18 meses.
      Desde entonces gane el dinero perdido de vuelta a través de Pokerstrategy y la SSS. Me cambié a la BSS y jugué hasta NL100 pero singrandes exitos. Como no querria volver a la SSS pero al mismo tiempo me pareció que tenia que cambiar algo, me dediqué a los SNG. Empezando con los 3,4$ y los 5$ consegui muchos exitos en poco tiempo. En los 6,5$ también. Pero cada vez que subí a los 12$/10$ me dieron por el culo...no porque jugué tan mal sino porque mi edge se puso mas pequeña y la suerte se pensó que me tenia que dar una lección ;)
      Asi que estuve cambiando entre 5$ y 10$ por un tiempo hasta que estuve harto: "Porque AA siempre ganó en los 5$ pero nunca en los de 10$???" :P

Y como no me gustaron los Swings descubrí los DONs...