El DONk alemán

• ausschlafen
      ausschlafen
      Bronce
      Registro: 03-09-2007 Artículos: 1.230
      Hola comunidad hispana!
      Me llamo Florian y hasta ahora no he aparecido por la comunidad hispana por racones de comodidad ;) (tengo k cambiar el idioma etc)
      Pero hace unas semanas querria proponer de hacer unos vids sobre los DONs (Double or Nothing, SNG donde los primeros 5 ganan el doble y los demas nada), lo cual no pude hacer primero por racones técnicas y después personales.

Asi que ahora por lo menos quiero cumplir mi promesa de escribir mi blog que tengo en la comunidad alemana también por aqui :)
      Si en un futuro lejano habrá interés en videos de mis jugadas, podemos hablar sobre unos vids ;) (Gritad por ellos! :P )

Sobre mi:
      Tengo 30 años, estudio derecho (espero k termine ya ;) ), tengo un hijo con una española, vivi un año en Portugal y otro en España. Ahoravivo en la maravillosa ciudad de Mainz (Maguncia).
      Juego al poker desde hace unos años, aunque solo gasté dinero durante los primeros 18 meses.
      Desde entonces gane el dinero perdido de vuelta a través de Pokerstrategy y la SSS. Me cambié a la BSS y jugué hasta NL100 pero singrandes exitos. Como no querria volver a la SSS pero al mismo tiempo me pareció que tenia que cambiar algo, me dediqué a los SNG. Empezando con los 3,4$ y los 5$ consegui muchos exitos en poco tiempo. En los 6,5$ también. Pero cada vez que subí a los 12$/10$ me dieron por el culo...no porque jugué tan mal sino porque mi edge se puso mas pequeña y la suerte se pensó que me tenia que dar una lección ;)
      Asi que estuve cambiando entre 5$ y 10$ por un tiempo hasta que estuve harto: "Porque AA siempre ganó en los 5$ pero nunca en los de 10$???" :P

Y como no me gustaron los Swings descubrí los DONs...
      Aí también existen Swings, pero no suelen de ser de 100 BI ni de 50 (aunque por otra parte tampoco se gana tanto en tan poco tiempo como se puede ganar en los SNG normales o, aun menos, en los de 180 personas)

Desde entonces jugué unos 3,5k Dons, 2,5k en Stars:

Empecé en los de 5$ y ahora estoy en los de 20$. Al principio solo jugué los Regs después me cambié a los Turbos pero ahora, después de una época mala, volví a los Regulares (con más rake, pero me siento más a gusto!)
      Si me va bien, vuelvo a los Turbos porque en teoria dan mas lucro...pero de momento me quedo donde estoy bien :)
      (Aunque al principio me pasó lo mismo que cuando subi de nivel en los SNG: Malas rachas cada vez que subi :( Pero hablando con otros jugadores de DONs de la comunidad alemana obtuve la autoestima suficiente para seguir en los 20$ sin bajar antes del último momento y ahora me siento "en casa" ;) )

También ya he jugado algunos DONs de 50 y 100$ pero principalmente en Ongame o como "Cojugador" de un amigo, o sea, como consejal ;)

Mis objetivos:
      Quiero ganar pelas y mejorar mi juego. Al largo plazo sería guay subir a los 50$ aunque no es necesario. En los 20$ ya se puede ganar dinero en serio...
      A ver si consego mantener mi estatuto platinum en PS.com y el oro en Stars.
      De vez en cuando también jugaré CG NL 25 SH o algun MTT.

Otro objetivo importante es ayudar a la comunidad y devolver algo de lo que recibí de ella!

Para incentivar el Blog regalos 10 horas de coaching conmigo. Las primeras 10 personas k lo digan por aqui tendran 1 hora de coaching gratis.
      (Edit: Por razones de malentendimiento cambié la forma de ofrecer las horas gratis ;) NO quiero vender coachings!!!)
      Los primeros k están interesados en el coaching:
      1. Zerura [Cancelado]
      2. MIBondiola [Cancelado]
      3. vact [Cancelado]
      4. Germaxi
      5. Confetti
      6. Dorkam [X]
      7. clAudioK64
      8. josean
      9. mati3479
      10. colo81

Yla lista está cerrada!

Vale, empezamos a serio!

Saludos
      Ausschlafen

PS: Como soy alemán supongo que habrá errores de todas las clases en relación a ortografía y gramática! :D Desculpen las molestias :P
  • 241 respuestas
    • ausschlafen
      ausschlafen
      Bronce
      Los resultados desde que empecé el blog alemán:

• ausschlafen
      ausschlafen
      Bronce
      Vale, ya empiezo con los resultados mas recientes :)

Hoy he tenido mi mejor dia desde que empezé con los DONs:

Jugué 43 Regulares de 20$, hice 29% asi que salí con unas ganancias de 270$ y 50$/h :D

Al mismo tiempo conseguí completar los primeros 10k FPP para el InstaCashBonus y compré unos 350 chips de cerámica de Old Havana Poker Club

Después de haber pasado un més muy cutre me sabe muy bien este dia glorioso :)
      Espero poder tener unos más de este estilo ;)

Y sobre todo gano nueva motivación de stos dias porque los ultimos, donde me jodieron los AA y los KK como si fueron una mierda, me custaron mucha dedicación para sentarme a las mesas dia tras dia ;)
      (Supongo que todos conocemos estos dias...)

Saludos
      Ausschlafen
    • DerNautz
      DerNautz
      Bronce
      Registro: 03-12-2008 Artículos: 2.365
      hola, que tal.

no tengo dinero.

vamos a la playa.

pescado!!!!!
    • why89
      why89
      Bronce
      Registro: 04-01-2008 Artículos: 1.183
      Olé

Mi mujer tiene una tostadora eléctrica, una freidora eléctrica, una exprimidora eléctrica, una cafetera eléctrica y una batidora eléctrica. Un día, se quejó: “hay tantos electrodomésticos que ya no queda lugar para
      sentarse”. Entonces le compré una silla eléctrica.

A quien Dios no le dio hijos, el diablo le dio sobrinos!

Contra la muerte no hay cosa fuerte.

Saludos

why
    • rosariovip
      rosariovip
      Bronce
      Registro: 08-21-2007 Artículos: 583
      original de why89
      Olé

Mi mujer tiene una tostadora eléctrica, una freidora eléctrica, una exprimidora eléctrica, una cafetera eléctrica y una batidora eléctrica. Un día, se quejó: “hay tantos electrodomésticos que ya no queda lugar para

Saludos

why
      jaja

En serio y sin ánimo de ofender, realmente pensás cobrar por ayudar???, estás jodiendo no? si es una broma muy graciosa, si lo dijiste en serio no se que carajo estás pensando, ni en pedo le pago a alguien que me enseñe a jugar DON por más que se llamé Negreanu, y como a Negreanu no le pago, a vos tampoco, si querés ayudar o dar consejos de buena onda te agradecemos, pero si lo que querés es lucrar, volvé a tu comunidad, que encima vas a cobrar en euros, en America Latina te podemos pagar solo con moneda devaluada, o soja...jajaja...por favor todos los días hay un personaje nuevo!!!!
      Además lo tenemos al gran Dannport que nos enseña mucho más y realmente hace un muy buen trabajo..
    • ausschlafen
      ausschlafen
      Bronce
      La acción principal son las 10h gratis como incentivo por el comienzo del blog!
      Como ves tampoco puse precio ;)
      Y a quien no le apetece aprender, no hace falta hacerlo...no voy a obligar a nadie :)
      Pero si os parece tan ridículo hacer un coaching de DONs quito mi oferta...por otro lado vi en unos threads que si hay interés.

Saludos
    • dorkam
      dorkam
      Bronce
      Registro: 11-14-2008 Artículos: 1.387
      Buenas!

Aqui todos tratamos de aprender y a la vez enseñar lo k aprendemos, para eso estamos en pokerstrategy, y para cobrar para eso estan los entrenadores de pokersrategy, si crees k podrias formar parte del ekipo y ser un entrenador de DoN deberias hablarlo con ellos.

Por otra parte todo lo k sea enseñar de buena voluntad, al igual k tu has podido hacerlo de ps.com bienvenido sea. Como mas se aprende es jugando, pero esta claro k compartiendo opiniones con otros jugadores y viendo diferentes puntos de vista tambien se aprende muchisimo.

Saludos
    • soulandbone
      soulandbone
      Bronce
      Registro: 12-07-2008 Artículos: 1.510
      original de rosariovip
      original de why89
      Olé

Saludos

why
      jaja

En serio y sin ánimo de ofender, realmente pensás cobrar por ayudar???, estás jodiendo no? si es una broma muy graciosa, si lo dijiste en serio no se que carajo estás pensando, ni en pedo le pago a alguien que me enseñe a jugar DON por más que se llamé Negreanu, y como a Negreanu no le pago, a vos tampoco, si querés ayudar o dar consejos de buena onda te agradecemos, pero si lo que querés es lucrar, volvé a tu comunidad, que encima vas a cobrar en euros, en America Latina te podemos pagar solo con moneda devaluada, o soja...jajaja...por favor todos los días hay un personaje nuevo!!!!
      Además lo tenemos al gran Dannport que nos enseña mucho más y realmente hace un muy buen trabajo..
      Tu comentario me parece TAN fuera de lugar rosariovip, que me quedaré con decir solamente que me parece fuera de lugar.

Cosa de el si quiere cobrar o no.

Suerte en tu reto ausschlafen!!
    • makabra
      makabra
      Bronce
      Registro: 05-09-2008 Artículos: 85
      mmmmm Me huele a un Amiad Raduan...

Nah en serio, con todo el contenido que hay aca y la buena voluntad por partes de los entrenadores, no solo me parece fuera de lugar, me parece una falta de respeto querer hacer algo asi, pero bueno es una opinion nada mas..

Saludos
    • ausschlafen
      ausschlafen
      Bronce
      No entiendo donde está el problema al ofrecer 10 horas gratis de entreno de un jugador mas o menos experiente.
      Lo querria poner como incentivo por el comienzo del blog!
      Aquien le parece inutil que no lo pida! Quien está interesedo k lo pida.
      Y ya está.
      Esto no va a ser ningun negocio para mi!

Quieres ofrecer algo y ya vienen con las malas intenciones...esto es peor k en la comunidad alemana...

Si quereis quito la oferta!
    • rosariovip
      rosariovip
      Bronce
      Registro: 08-21-2007 Artículos: 583
      original de soulandbone
      original de rosariovip
      original de why89
      Olé

Saludos

why
      jaja

Tu comentario me parece TAN fuera de lugar rosariovip, que me quedaré con decir solamente que me parece fuera de lugar.

Cosa de el si quiere cobrar o no.

Suerte en tu reto ausschlafen!!
      soulandbone Solamente te digo: ???

ausschlafen: quizás se interpreta mal lo que escribiste como dijiste que las 10 primeras horas son gratis suena como que querés a partir de la hora 11 cobrar algo, quizás si lo aclararas mejor no sonaría así, obvio que todo lo que vos pongas sirve para aprender, solo que me parece que si la intención es hacer un negocio no creo que sea el lugar adecuado, seguro que no debe ser así y tus intenciones son buenas lo que pasa que cuando se lee suena a otra cosa.
    • ausschlafen
      ausschlafen
      Bronce
      Vale, entiendo k se pueda entender mal,
      Pero con mi 1a respueste deberia haber estado claro...supongo ;)
      Vale, cambiaré el primer post y digo aki: NO pretiendo de sacar pelas de este blog!!!
      Realmente solo era una oferta a los lectores del blog!!!!!!!!!!!!!
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola ausschlafen!

Te informo no es permitido ofrecer entrenamientos con el fin de cobrar una comision, por mas baja que sea.

Te invito a leer el reglamento del foro donde se especifica esto mismo.

6. No está permitido ofrecer entrenamientos personales comerciales

No está permitido ofrecer entrenamientos privados a otros miembros de nuestra comunidad a menos que sean gratuitos. Entrenamientos privados nada más se les permite a nuestros entrenadores. Así podemos garantizar que siempre te entrena un jugador experimentado.
      Te pido de la manera mas atenta edites tu entrada.

Gracias por tu comprension.

Saludos
      Jesus
    • ausschlafen
      ausschlafen
      Bronce
      No sé si mi espanol es taaaaaaaaaaaaaaaan malo, pero es tan dificil de entender k no kiero ganar pelas con ello aunk lo escribi unas cuantas vezes???
    • TrulalaMan
      TrulalaMan
      Bronce
      Registro: 05-11-2009 Artículos: 109
      Auss, yo entendi la idea apenas lo lei.

Y si todavia lo ofreces, me gustaria aprender de ti en SNGs y DONs :) , cuando puedas coordinamos y me educas jejej :P

Saludos
    • shikeen
      shikeen
      Bronce
      Registro: 09-21-2008 Artículos: 2.113
      original de ausschlafen
      No sé si mi espanol es taaaaaaaaaaaaaaaan malo, pero es tan dificil de entender k no kiero ganar pelas con ello aunk lo escribi unas cuantas vezes???
      Si decis que las primeras 10horas son gratis, y a partir de ahi tiene un precio.

COMO QUE NO QUERES GANAR ?????

Decidite.
    • TrulalaMan
      TrulalaMan
      Bronce
      Registro: 05-11-2009 Artículos: 109
      original de shikeen
      original de ausschlafen
      Si decis que las primeras 10horas son gratis, y a partir de ahi tiene un precio.

COMO QUE NO QUERES GANAR ?????

Decidite.
      Quiere dcir que regalará 10 horas de couching gratis. Nunca dijo algo sobre cobrar.
    • ernanditou15
      ernanditou15
      Bronce
      Registro: 03-31-2008 Artículos: 43
      original de ausschlafen

se entiende bastante bien, no entiendo porque las controversias
    • Argentina
      Argentina
      Bronce
      Registro: 10-06-2007 Artículos: 1.261
      ¡Bienvenido! Espero que el resto de tu estadía sea mejor que este mal entendido.