AYUDA por favor: Demasiado LAG!

• Biglion
      Biglion
      Global
      Registro: 03-22-2008 Artículos: 1.249
      No se si a alguien le estuvo pasando esto últimamente...

Tengo Flash de Multicanal y prácticamente no puedo jugar en PokerStars por el LAG.

¿A alguien le está pasando esto?

Quisiera saber que puedo hacer para mejorar mi situación... cuando entro a pokerstars dice que tengo 260ms de ping pero eso no es la realidad!!!!!

Se pierden paquetes, no se que pasa!

¿Que puedo hacer para mejorar mi situación?
  • 7 respuestas
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.777
      que feo ser ignorante...me explicas eso de LAG?? Aca para mi LAG es Loose Agressive xD

y lo de ping?

yo juego ping pong con amigos, eso si :D

saludos
    • Shogasin
      Shogasin
      Plata
      Registro: 11-03-2007 Artículos: 1.512
      buenas, yo no tengo nada que hacer aca ya que soy chileno, pero a mi me paso lo mismo una vez, solo tienes que mandar el reporte del "network status"

le das a "report" y te llega depués una e-mail

ojala ayude ;)
    • Biglion
      Biglion
      Global
      Jajajjaaja, Shogasin justo estaba pasando por el TU GENTE de chile :P

¿Como va todo?

LAG es que existe cierto tiempo de espera relativamente grande y considerablemente mayor que el normal para recibir la información desde un cierto server. Vos haces click y esperás más de lo normal para obtener una respuesta.

Hacer "PING" es comprobar el estado de la conexión con una o varias computadoras o servidores mediante el envio y la posterior recepción de paquetes. El valor que te da cuando hacés un ping es el tiempo que tarda la información para viajar hasta el servidor. Un valor de 100 para pokerstars estaría más que aceptable pero el mio es de 260 a 330 milisegundos... :(
    • gonzohimel
      gonzohimel
      Bronce
      Registro: 11-21-2007 Artículos: 886
      Yo también tengo Flash y hace como 1 mes y medio que estoy con problemas de lag con la red iPoker. No puedo jugar de noche, por las tarde es una lotería, a veces funca y otras no y cuando jugaba a la mañama me andaba de 10.

Con Pokerstars, estuve viendo un rato el entrenamiento de BBS y tuve problemas para entrar, me desconecté un par de veces al principio pero luego me anduvo bien. Igual no es lo mismo ver que jugar, así que no creo que te sirva de ayuda. Con el resto de las salas no tengo ningún problema.

Realmente estoy disconforme con el servicio de flash: este año tuve 3 veces problema con el servicio, las últimas 2 fueron por cagadas que se mandaron los técnicos.

Quiero mandar a la mierd@ a Flash pero no tengo demasiadas alternativas, Telefónica es una mierda, de Telecentro no tengo idea que tal es el servicio pero mis viejos no quieren saber nada de cambiar de companía de cable. Me da bronca que tengamos que sufrir con un pocos proveedores de internet mediocres y carísimos por el servicio de cuarta que te brindan.

Saludos.
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.777
      ahhh perfecto entonces.

eso puede ser porque no te da el ancho de banda, quizas alguien te este robando ancho de banda o la conexion sea mala..
    • Biglion
      Biglion
      Global
      Tengo buena conexió y nadie me anda robando el ancho de banda ni nada por el estilo...

es la putada de flash de multicanal que ahora lo añadieron a cablevisión y muy lindo pero ahora es todo FIBERTEL y anda para atrás por el lag.
    • germaxi
      germaxi
      Global
      Registro: 12-09-2008 Artículos: 4.499
      yo tmb tengo fibertel y el lag no se aguanta...

no solo eso, sino que tengo bastantes microcortes (que no es LAG) y jode muchisimo cuando estas en el medio de una sesión...

yo ya me quejé 4 veces con fibertel, pero no hay caso con esa manga de forros.