FR (Hasta NL25) Ak

• reyrra
      reyrra
      Bronce
      Registro: 01-31-2008 Artículos: 132
      Hola de nuevo yo, en este caso el villano es un fish sus stats lo dicen pero no lleva gran agrasividad (aunque no son muchas manos), la pregunta es si debia haberle resubido preflp y si debia foldear flp, igualmente creo que preflp me dejaba la caja, uds diran.Gracias

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $10,49
      MP3:
      $7,67

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (10 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is UTG1 with A:spade: , K:heart:
      UTG folds, Hero raises to $0,40, 3 folds, MP3 raises to $1,00, 4 folds, Hero calls $0,60.

Flop: ($2,15) K:diamond: , 3:spade: , 3:heart: (2 players)
      Hero checks, MP3 raises $6,67 (All-In), Hero calls $6,67.

Turn: ($15,49) 2:diamond:
      River: ($15,49) 6:heart: (2 players)

Final Pot: $15,49

Results follow (highlight to see):
      Hero shows dos pares, reyes y treses (As Kh)
      MP3 shows dos pares, dieces y treses (Tc Th)

Hero wins with dos pares, reyes y treses (As Kh)
  • 2 respuestas
    • Pronus
      Pronus
      Bronce
      Registro: 12-24-2008 Artículos: 450
      yo iria con la caja preflop.
      es un fishaco por mas q tengas pocas manos.
      Y de ultima vas a un flip coin.

Porque lo q no me gusta es q haciendo call preflop, si no conectamos nada en el flop y queremos hacer continue bet se nos pone muy complicado.
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      Hola reyrra!

Nunca deberíamos pagar un 3bet preflop, siempre metemos 4bet o nos tiramos. Para una buena elección, deberiamos mirar en los stats el rango de 3bet y fold4bet del rival para saber si es mejor subirle o tirarnos.

Igualmente, contra un mini3bet y Ak en la mano, le meteria un x2,5 y si nos vuelve a subir nos podemos tirar. Ya que no nos quedamos comited porque solo habremos invertido 1/4 del stak y el rango de 5bet de un rival normal es KK AA en estos niveles. En el peor/mejor de los casos puede lelvar QQ+ AK teniendo un equity del 39% necesitando un mínimo del 37% por lo que seria muy justo el call en este rango "muy amplio" . Contra KK+ tenemos solo un 20% por lo que no nos dá.

Saludos,

Manor