W$SD Con AA.en 35.000 manos.¿esta bien?

• fcbarcelona1026
      fcbarcelona1026
      Global
      Registro: 05-06-2009 Artículos: 190
      curioseando con el tracker me fije que tengo un W$SD de 79.66% con AA.
      en total me an repartido 173 veces, y e ganado 58.60$.

quisiera saber cual es el porcentaje correcto para las manos AA KK QQ JJ.
      con KK tengo un triste 66% y 20$ menos ganados...

bueno, muchas gracias por la ayuda desde ya, si quereis pongo una imagen de los stats.
  • 4 respuestas
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.777
      A ver...te van a repartir AA 1 de cada 213 veces, en tu caso en 35k manos la cuenta da 1 de cada 202 jeje.

Lo que me llama la atencion son las ganancias. Jugas en NL10?? $58 me parece bastante poco.

Llevas ganados $58 con AA en 35k manos?? Eso da unos $0,33 por mano. Lo veo algo bajo.

El % de veces q ganas en SD con AA no lo se pero 80% me parece bien para ser SSS o la estrategia que sigas xD jeje.

Saludos
    • yosherman
      yosherman
      Bronce
      Registro: 08-10-2007 Artículos: 4.754
      En que límite juegas?
    • fcbarcelona1026
      fcbarcelona1026
      Global
      Registro: 05-06-2009 Artículos: 190
      Ver Imagen: [URL]http://s3.subirimagenes.com/otros/previo/thump_2570268datos35.jpg[/URL]

hay teneis mis stats, y mi grafica recien actualizada...( me comi 5 riverazos seguidos nada mas empezar...menos mal que luego e podido recuperar y cerrar positiva aunque sea poco...)
      como veis juego en el nivel mas bajo de todos....mas que nada por los pesimos jugadors que hay en ese nivel(desconozco lo que hay en otras aguas).de momento me encuentro comoda en este nivel...se que tendria que aver subido hace mucho...pero poco a poco creo que sera mejor.
      al principio entraba con 1.27$ y ahora lo ago con 2.57. cuando pierdes un all-in jode mucho...pero bueno....cuando dejas vacio al fish y lo ves recargando otros 3$ es muy bonito.
      tenia pensado llegar a 200$+ y subir de nivel, pero me estoy planteando quedarme un poco mas y entrar con 5$ ya que muchas veces podria pelar a jugadores que tiene mucha mas caja que yo...y los dejo vivos....tambien me ariesgo a perder mas...pero ultimamente me fije mucho en eso...y tranquilamente abria gannado 20$ mas.

como juego....pues mi estrategia depende mucho del rival que me enfrente...su v ip, su agresividad....su fold en el turn...muchas cosas...
      pero en principio siempre suelo dar los mismos rangos a mis manos...
      AK tantas ciegas....AA segun rivales y posicion.... auqnue siempre muy caro.
      menos QQ Y JJ que prefierjo jugarlas menos agresiva y si saco el set atacar.
      farolear lo suelo hacer pero cuando son jugadores buenos que tengomuchas manos de ellos y se que me conocen...entonces ariesgo y me suele funcionar sobretodo cuando sale un AA suelen hacer popo.(ya me vendra la mala racha que me igualen todo).
      entre una cosa y otra me surgen muchas dudas....si subir de nivel...si entrar con mas dinero....si esperar a 100.000 manos para poder tener un buen nivel de manos para examinar mi juego....
      en fin...supongo que tiempo al tiempo, ya llegara todo.
    • flyboys007
      flyboys007
      Bronce
      Registro: 06-15-2008 Artículos: 596
      vaaa en nl2 no se necesita mucho para ganar, ni el pokertracker es necesario en ese nivel. por lo que comentas d efarolear ahi es mejor jugar un abc de poker. yo opino que deberias ya estar en nl10 con 200 sobra como shortstack.