FR (0.25/0.50) AK, trips vs color

• JuanpeArake
      JuanpeArake
      Bronce
      Registro: 06-07-2008 Artículos: 1.393
      Algo parecida a la anterior pero en esta estaba casi seguro de que el villano no llevaba el color por su af que pensaba casi seguro que me hubiera subido en el flop. Ademas de que llevo tripoas tb tengo nut flush draw, creo que es el movimiento correcto.

Villano: 814 manos
      15/12/8.2 wtsd 20
      fold cb 50, raise 30, fold cb en turn 50
      af flop 11, af turn 3

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $1(BB) Replayer
      SB ($245)
      BB ($104)
      UTG ($34.45)
      UTG+1 ($152)
      UTG+2 ($106)
      Hero ($101)
      MP2 ($113)
      CO ($22)
      BTN ($53.70)

Dealt to Hero A:heart: K:diamond:

fold, fold, fold, Hero raises to $3, fold, CO calls $3, BTN calls $3, fold, BB calls $2,

FLOP ($12.50) 4:diamond: A:spade: 8:diamond:

check, Hero bets $9, CO folds, BTN folds, BB calls $9,

TURN ($30.50) 4:diamond: A:spade: 8:diamond: A:diamond:

check, Hero bets $17, BB raises to $46, Hero raises to $89 (AI), BB calls $43,

RIVER ($208) 4:diamond: A:spade: 8:diamond: A:diamond: J:heart:

BB shows T:diamond: 9:diamond:
      (Flop 33.4%, Turn 61.4%)

Hero shows A:heart: K:diamond:
      (Flop 66.6%, Turn 38.6%)

BB wins $205
  • 6 respuestas
    • BBA546
      BBA546
      Bronce
      Registro: 08-09-2007 Artículos: 1.882
      Puedes jugar c behind turn porq tienes el K :diamond: , ademas casi no hay manos q te pagarian ese turn exepto las q te ganan como flush o full , kisa un Ax menor pero en todo caso este le sacarias valor en el river apostandole fuerte o pagando su apuesta .
    • matyaspoker
      matyaspoker
      Bronce
      Registro: 04-19-2008 Artículos: 476
      original de BBA546
      Puedes jugar c behind turn porq tienes el K :diamond: , ademas casi no hay manos q te pagarian ese turn exepto las q te ganan como flush o full , kisa un Ax menor pero en todo caso este le sacarias valor en el river apostandole fuerte o pagando su apuesta .
      +1
    • JuanpeArake
      JuanpeArake
      Bronce
      Registro: 06-07-2008 Artículos: 1.393
      Llevas razón, me gusta esa forma de jugarlo. Como he dicho, la cosa es que no lo ponía en un flush draw xkno resube en el flop y ese si es de los que los sube, pero supongo que a veces si y a veces no.

Gracias por el coment.

Si hago check behind, en el river pagaríamos su apuesta? De qué tamaño sería posible pagarle?Si se vuelve a dar chek y metemos value y nos envida, pagaríais? En ese caso creo que no podríamos pagar.

Comentad un poco si podéis como la jugaríais en esos distintos casos.
    • Spainmen85
      Spainmen85
      Black
      Registro: 05-08-2008 Artículos: 2.591
      Buenas! efectivamente aprobechate de tener posición sobre el villano en ese turn y pasa, solo estaras ganando a un as mas debil que el tuyo, piensa que el villano ha podido incluso pillar el set en el flop y estartelo slowplayeando contra el que pierdes o contra un color. Lo mejor es darte check y pagar la apuesta que te haga en el river en el caso de no mejorar mucho tu mano. Un saludo!
    • BBA546
      BBA546
      Bronce
      Registro: 08-09-2007 Artículos: 1.882
      Si juego c behind claro q pago cualkier apuesta en el river porq el puede hacerlo con Ax y si juega c/r all in no creo q pueda pagar encima con esa J q sale en river puede ser AJ o algun otro full o el flush tambien ... hay demasiadas manos q nos ganan asi q es un bet/fold ahi .
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola JuanpeArake!

En el turn me daría check behind porque nuestra mano tiene mucho SD value y probablemente no te paguen. En otro spot en este caso podría meter second barrel para ir llenando más el bote si me interesara el fold equity.

Si nos pasamos, en el river sólo pagaría a su apuesta porque si resubes no te pagará ninguna mano que ganes tal como está el board, así que prefiero sólo call, no le sacarás más valor y minimizas pérdidas.

Si se pasa y te hace check raise, como el bote aún estará más pequeño me tiraría pués no estás tan commited con el bote y nos ganan flush y full, no te harán un check raise de farol, como mucho con Ax pero con el color por el medio tampoco es habitual.

Saludos,
      Samy