FR (0.25/0.50) 33 set vs color

• JuanpeArake
      JuanpeArake
      Bronce
      Registro: 06-07-2008 Artículos: 1.393
      Este call repasando la sesión lo vi bastante justo, que mano perdia contra mi set? Cómo la hubíerais jugado?

villano: 238 manos

28/14/4.9 wtsd 21
      AF en el flop y turn 5/4

No lo ponía en el color porque con ese af creo que hubiera subido el flop, y luego repasando quizá hubiese esperado a que yo hiciera continue con tanta carta alta para resubir. La cuestión es ¿Pagar ahí su allin está bien? A mi no me salen las cuentas, pero he visto a mucha gente hacer cal con set cuando puede ser que lleven el color o una escalera con la excusa de que aun le quedan outs para el full. Según el equilator voy por delante en la mano con un rango en el que le meto escaleras, colores y algunas dobles. Que opinais?

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $1(BB) Replayer
      SB ($110)
      BB ($34.05)
      UTG ($111)
      Hero ($101)
      UTG+2 ($100)
      MP1 ($64.25)
      MP2 ($41)
      CO ($111)
      BTN ($100)

Dealt to Hero 3:heart: 3:spade:

fold, Hero raises to $3, fold, fold, fold, fold, SB calls $2.50, BB calls $2,

FLOP ($9) K:diamond: T:heart: Q:diamond:

check, check, check,

TURN ($9) K:diamond: T:heart: Q:diamond: 3:diamond:

SB bets $5, BB folds, Hero raises to $17, SB raises to $107 (AI), Hero calls $81.50 (AI),

RIVER ($206) K:diamond: T:heart: Q:diamond: 3:diamond: J:heart:

SB shows 6:diamond: 7:diamond:
      (Flop 57.0%, Turn 77.3%)

Hero shows 3:heart: 3:spade:
      (Flop 43.0%, Turn 22.7%)

SB wins $203
  • 2 respuestas
    • matyaspoker
      matyaspoker
      Bronce
      Registro: 04-19-2008 Artículos: 476
      hola Juan,

el problema aqui es saber si te puede estar haciendo este movimiento con dobles, que no creo porque hubiera apostado en el flop para protegerse, pues contra color o escalera no nos da la equity para el call... yo aqui me tiraria...

saludos,
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola JuanpeArake!

El problema es que el el bote viene muy pequeño así que aquí me tiraría. De todas formas no es lo habitual ya que puede hacertelo con TP + FD, con dobles, con OESD + FD... Etc.

En este caso haría fold porque apenas hemos invertido en el bote, y sólo por eso, no creo que se juegue la caja tan a la ligera con draws cuando sólo queda una carta por salir, como mucho dobles.

Saludos,
      Samy