perdida

• langosport
      langosport
      Bronce
      Registro: 05-11-2009 Artículos: 32
      hola he perdido todo mi bono jugando bien parecian maquinas lo que jugaban pero bueno ya esta queria saber si hay otra posibilidad para ganar un bonus o esperar que algun amigo gane para darme un bono por amigo anotado desde ya muy agradecido por todo
  • 2 respuestas
    • DocHlldy
      DocHlldy
      Bronce
      Registro: 07-24-2007 Artículos: 956
      Creo que tu mejor opción sería tratar de conseguir amigos referidos, te conviene hacerles la cuenta vos para asegurarte que pongan bien los datos por que si no (ya me ha pasado) se hacen mal la cuenta o no incluyen el codigo de bono etc y perdes la oportunidad.
      PD necesitas por lo menos 2 amigos referidos ya que de cada uno podrás obtener $25 (si hacen 100 strategy points) y PS no envía menos de $50 por vez, por otro lado esperar a que un referido te de los $100 completos (5000 SP), va a tardar mucho y puede nunca llegar (quiebra del amigo referido por mal juego) ;)
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola langosport!

AL parecer no seguiste un buen manejo de banca, ya que llevas poco registrado, lo recomendable primero es estudiar mucho y practicar con dinero ficticio o en torneos gratuitos que aveces ofrecen las salas.

Te recomiendo estudiar y postear manos.

Y si, el sistema de referidos puedes ganatr hasta $100 dolares por cada uno!

Mas info aqui

Saludos
      Jesus