FR (Hasta NL25) Poker de A en turn

• reyrra
      reyrra
      Bronce
      Registro: 01-31-2008 Artículos: 132
      Hola, como le saco mas valor a esta mano?, le hice call a su min raise en flp porque no lo queria echar y lo mismo en turn, deberia haberle echo un min raise mas? y creo que me pase con el all in en river. Gracias por sus comentarios.

Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $10,14
      Hero:
      $10,15
      MP3:
      $19,14

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BB with A:heart: , 3:heart:
      4 folds, MP3 calls $0,10, 2 folds, SB calls $0,05, Hero checks.

Flop: ($0,30) A:club: , 9:heart: , A:diamond: (3 players)
      SB checks, Hero bets $0,20, MP3 raises to $0,40, SB folds, Hero calls $0,20.

Turn: ($1,10) A:spade: (2 players)
      Hero checks, MP3 bets $0,52, Hero raises to $1,04, MP3 raises to $1,56, Hero calls $0,52.

River: ($4,22) 4:spade: (2 players)
      Hero raises $8,09 (All-In), MP3 folds.

Final Pot: $12,31

Results follow (highlight to see):
      Hero shows póquer, ases (Ah 3h)

Hero wins with póquer, ases (Ah 3h)
  • 2 respuestas
    • iruxelc
      iruxelc
      Bronce
      Registro: 10-31-2008 Artículos: 5.594
      en el turn hay que engordar tu raise mas fuerte, y luego cuando te sube no puedes hacer call hay que acabar en el turn,
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      Hola reyrra!

El jugador contra el que estamos es muy muy agresivo por lo que el check/raise en el turn me gusta bastante. Además, no es muy creible tu A con este movimiento, parece más que quieras tirarlo de la mano, así que con un 9 o un pp como 88 o algo así estoy seguro de queno te dará mucha creabilidad y le podrás sacara bastante valor. Eso sí, resube más fuerte en el turn y en el river mejor hacemos un value bet que nos pueda pagar con un 88 por ejemplo de 1/2 bote o un poco más.

Saludos,

Manor