Matias no esta y ahora quien...??

• Guihierba
      Guihierba
      Bronce
      Registro: 07-16-2007 Artículos: 1.003
      Como matias no esta quien va a continuar con la saga de adaptandonos a los limites, espero que esto no quede a medias y se pueda concluir ya que hansido muy utiles, ya que gracias a estas he logrado grindar hasta NL10, y espero continuar con los otros limites ya que NL25 me ha dado algo duro.
  • 5 respuestas
    • GiveMeChoren
      GiveMeChoren
      Bronce
      Registro: 08-25-2008 Artículos: 1.625
      Si, yo siempre digo que me parecieron unos videos cojonudos y un gran trabajo por parte de Matías.

Esperemos que no caiga en saco roto y alguien continue esa saga tan didáctica y clara. Que ya me falta poco para subir a NL25 y quiero saber como he de apliar los rangos :P

Un saludo!
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola chicos!

Tenemos a Samy4ever que ya esta dando entrenamientos los miercoles y viernes en limites de NL5 hasta NL50

http://es.pokerstrategy.com/coaching/

Saludos
      Jesus
    • Guihierba
      Guihierba
      Bronce
      original de GiveMeChoren
      Si, yo siempre digo que me parecieron unos videos cojonudos y un gran trabajo por parte de Matías.

Esperemos que no caiga en saco roto y alguien continue esa saga tan didáctica y clara. Que ya me falta poco para subir a NL25 y quiero saber como he de apliar los rangos :P

Un saludo!
      No solo los rangos si no tambien a manejar el pot control y demas formas que ya se hacen necesarias en este limite ya que ahi ya se empieza a mover el dinero.
    • Guihierba
      Guihierba
      Bronce
      original de Jesus80
      Hola chicos!

Tenemos a Samy4ever que ya esta dando entrenamientos los miercoles y viernes en limites de NL5 hasta NL50

http://es.pokerstrategy.com/coaching/

Saludos
      Jesus
      Si obvio los entrenamientos estan bien pero me gustaria que te vieras alguno de los videos de adaptandonos a los limites para que veas a que hacemos referencia queremos algo mas explicito y que quede para todos en el largo plazo mira comomatias explica el SHC que manos le aumenta etc.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola nuevamente!

Claro, por lo mismo estamos buscando productores de videos como puedes ver en las noticias, no queremos descuidar el nivel, seguro pronto encontramos al indicado para que siga con los videos.

Saludos
      Jesus