Es rentable jugar SSS en mansionpoker?

• piratapoker
      piratapoker
      Bronce
      Registro: 09-23-2008 Artículos: 2.110
      que opinan d jugar SSS en mansion poker la verdad para mi q juego ahi sss es un infierno nunca ay mesas lo suficientes para la sss y ay demasiados SS q opinan?
  • 4 respuestas
    • elvichente
      elvichente
      Black
      Registro: 11-27-2008 Artículos: 9.187
      pues si juegas en NL200 o NL400 si hay pocas mesas, pero en todas las demas variantes hay muchas mesas disponibles... yo juego en NL50 y siempre hay mas de 30 mesas disponibles. solo en las noches que baja como a 15 mesas, pero son muy buenas
    • piratapoker
      piratapoker
      Bronce
      Registro: 09-23-2008 Artículos: 2.110
      si toda la razon elvichente si hay bastantes mesas d dia en las noches no se peude jugar casi pero yo digo q para la sss esta un poco dificil jugar ahi ahi demasiado short stank y el p/f d las mesas casi siempre es muy bajo yo juego en nl10 como te fue a vos en nl10? y juegas sss o bss?
    • elvichente
      elvichente
      Black
      Registro: 11-27-2008 Artículos: 9.187
      yo juego Bss full ring en NL50 por las manianas y tardes. Y en cuando a como me fue, me conformo con no perder ya que ahorita estoy en un reto de llegar a 100,000 mansion points antes de finalizar este nmes, y llegar a 200,000 mansion points en junio...

Saludos y Suerte.
    • guss13
      guss13
      Bronce
      Registro: 01-30-2007 Artículos: 168
      original de elvichente
      yo juego Bss full ring en NL50 por las manianas y tardes. Y en cuando a como me fue, me conformo con no perder ya que ahorita estoy en un reto de llegar a 100,000 mansion points antes de finalizar este nmes, y llegar a 200,000 mansion points en junio...

Saludos y Suerte.
      y que te supone llegar a esos mansion points? :) )