para ganar puntos en full tilt poker?

• 10 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola rodolfocde!

Para ganar puntos tienes que jugar dinero real, mientras mas jueguesmas puntos haras.

Aqui tienes la relacion de rake = full tilt points.

http://www.fulltiltpoker.com/es/fullTiltPoints.php

Saludos
      Jesus
    • rodolfocde
      rodolfocde
      Bronce
      Registro: 04-09-2009 Artículos: 25
      ahora se me acredito los 50$ dolares jugue una mesa y gane 1 dolar pero la tencion es grande y deje jaja
      mejor voy a leer y releer las estrategia para no hacer nada malo
      gracias por el link voy a mirar
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      jejeje claro las primeras veces da un poco de temor, pero tomalo como si fueran fichas de mentirar (claro jugando con la estrategia) y veras que todo ira bien ;)

Te deseo muchos exitos!

Saludos
      Jesus
    • Rakem
      Rakem
      Bronce
      Registro: 05-03-2009 Artículos: 118
      Perdonar, una consulta:

En fulltilt dice "un punto por cada dólar que entre en el rastrillo" a que se refiere, ¿que ha cada dolar que apuestes se te da un punto?
      No es necesario ganar para ganar puntos?
      ¿da igual el límite en el que juegues para ganar puntos?
      segun he entendido fulltilt te da hasta 3 puntos por mano,
      entonces ¿si apuestas 3 dolares te dan 3 puntos?
      Y si apuestas mas, ¿solo te dan 3 puntos?

Perdonar pero esque no me aclaro con lo de los puntos jeje

Un saludo

Y Gracias!
    • naty09
      naty09
      Bronce
      Registro: 02-11-2009 Artículos: 242
      Full tilt da mas de 3 puntos si es necesario a una mano. te da segun el rake que te saca a vos en particular
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola Rakem!

No, el rake o rastrillo o comision no es la apuesta que hagas, es la comision que full tilt toma por dejarte jugar.

Me parece que solo dan hasta 3 puntos por mano, si el rake supera eso solo se dan 3 hasta donde tengo entendido.

Saludos
      Jesus
    • naty09
      naty09
      Bronce
      Registro: 02-11-2009 Artículos: 242
      original de Jesus80
      Hola Rakem!

No, el rake o rastrillo o comision no es la apuesta que hagas, es la comision que full tilt toma por dejarte jugar.

Me parece que solo dan hasta 3 puntos por mano, si el rake supera eso solo se dan 3 hasta donde tengo entendido.

Saludos
      Jesus
      no he prestado atencion a eso, pro parece dudoso que den solo 3 puntos, yo tengo 50.000 puntos y he jugado 70.000 manos, y solo juego el 10% de los cuales seguramente de ese 10% solo 1/3 de las veces genero rake. porque si no hay flop no hay rake
    • CARPmasi
      CARPmasi
      Bronce
      Registro: 11-22-2008 Artículos: 1.058
      Es mas facil conseguir 1 punto en fulltitlpoker o en pokerstars? Saludos.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola!

Podria decirse que en Full tilt, aunque es parejo.

uhm, pues asi dice en las reglas de full tilt, en realidad nunca he prestado atencion a cuantos me dan por mano.

Saludos
      Jesus
    • siherna
      siherna
      Bronce
      Registro: 02-26-2009 Artículos: 402
      original de naty09
      original de Jesus80
      Hola Rakem!

Saludos
      Jesus
      no he prestado atencion a eso, pro parece dudoso que den solo 3 puntos, yo tengo 50.000 puntos y he jugado 70.000 manos, y solo juego el 10% de los cuales seguramente de ese 10% solo 1/3 de las veces genero rake. porque si no hay flop no hay rake
      Pero acordate que no te dan puntos sólo sobre el rake que vos aportás, sino del rake de la mano, aunque hayas foldeado preflop. O sea que en realidad te dieron puntos por más de ese 10% de manos.

Estuve mirando la pagina de FTP pero no dice nada de si se toman en cuenta solo las manos que llegan al flop, voy a ver si averiguo.