FR (Hasta NL25) Full en el flop

• krais25
      krais25
      Bronce
      Registro: 02-26-2009 Artículos: 435
      Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      CO:
      $2.00
      BU:
      $7.35
      SB:
      $13.25
      BB(Hero):
      $10.00
      UTG2:
      $2.00
      MP1:
      $6.10
      MP2:
      $10.50
      MP3:
      $11.30

Preflop: Hero is BB with 7, 7.
      5 folds, BU calls $0.10, SB calls $0.05, Hero checks.

Flop: ($0.30) T, T, T (3 players)
      SB checks, Hero bets $0.10, BU raises to $0.7, SB calls $0.70, Hero raises to $2, BU raises to $3.3, SB calls $2.60, Hero calls $1.30.

Turn: ($10.20) K (3 players)
      SB checks, Hero checks, BU bets $3.95, SB calls $3.95, Hero calls $3.95.

River: ($22.05) Q (3 players)
      SB bets $2.40, Hero calls $2.40.

Final Pot: $26.85.

Results follow (highlight to see):

Hero shows a full-house, tens full of sevens (7s 7c)
      BU shows a full-house, tens full of aces (Ad As)
      SB shows four of a kind, tens (4c Td)
      SB wins with four of a kind, tens (4c Td).

Otra caja perdida en una mano tonta. Vaya sesion....

Quizas en otras circunstancias no habria actuado igual, pero ayer tuve una sesion positiva de 5 cajas y parecia que ya empezaba a salir de mi mala racha actual.
      Envalentonado por lo bien que iva la sesion y las expectativas de salir del bache vi en ese full la situacion idonea para doblarme y salir definitivamente de la mala racha.

Estamos en el flop y la ciega pequeña chekea, intentando emular las hazañas de los high stakes (fishadas mias, xDDD) hago una donkbet ridicula de una ciega para ver si alguien se anima y me raisean de farol.

El boton entra al trapo y el otro hace call, esto ya huele mal.
      Veamos:

Es realmente improbable que alguien tenga el 10, y lo que esta claro es que no me voy a tirar de un full solo por miedo a que alguien tenga ese maldito 10.
      Que pueden llevar?
      Cualquier cosa, desde un 78, hasta un k4, vete tu a saber....
      Yo tengo mis 77 y esta claro que voy por delante. Meto raise x2.5.

Aqui me reraisean esta claro que el boton algo lleva, alguna figura alta con la esperanza de pillarla y llevarse un full mayor pienso yo.

El turn trae la peor carta que podria traer, una K.
      Hago check y boton va con todo.
      Ahora pienso lo siguiente:

Hay un bote de 18 y ya he metido casi media caja, igual me estan faroleando y no llevan esa K. De todas formas tengo que meter 4 dolares para un bote de 18, si luego resulta que nadie tiene nada en el shodown me da un infarto.

Y el river trae otra figura alta, aqui ya se que he perdido, pero como el bote ya es tremendo y solo tengo que meter 2 dolares pues esta claro que ya no me voy a tirar.

Al final resulta que el amigo del boton habia limpeado ases, y el de la ciega pequeña iva con el 10.

Conclusión:

Dejaremos de emular a los high stakes y a sobraoboy y empezaremos a hacer ABC poker de libro. Es mucho mas aburrido pero al menos no perdere dinero.
  • 3 respuestas
    • matyaspoker
      matyaspoker
      Bronce
      Registro: 04-19-2008 Artículos: 476
      hola Krais25,

bueno primero yo subiria 77 preflop, aqui a tendras un mejor panorama de la mano y seguramente te hubiera salido mas barata.

en el flop apostaria un poco mas, despues cuando BU te resube y SB le hace call no se en que te basas para decir que vas por delante, sin stats y con esa accion en el flop yo directamente foldeo aqui y me olvido de la mano.
      pero incisto que para mi el error es preflop...

Saludos,
    • Pronus
      Pronus
      Bronce
      Registro: 12-24-2008 Artículos: 450
      Holas.

Puede ser una buena solucion el raise preflop como para tantear el asunto y achicar rangos.

Pero despues el flop es toda una complicacion. Yo creo q en cuanto te raisean tu x2.5 del flop ya estas medio perdido. y con la K en el turn mas aun.

saludos
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      Hola krais25!

Resube las PP preflop y más si te están limpando desde BU, eso es una muestra de debilidad enorme!

Luego ante el reraise de BU yo me daria por bencido ya que 77 puede estar dominado por cualquie otra PP, foldeamos y a otra cosa.

Saludos,

Manor