FR (Hasta NL25) Flop complicado

• krais25
      krais25
      Bronce
      Registro: 02-26-2009 Artículos: 435
      Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      MP1:
      $5.60
      MP2:
      $2.60
      MP3:
      $17.95
      CO:
      $5.75
      BU:
      $15.50
      SB:
      $9.90
      BB(Hero):
      $16.35
      UTG2:
      $10.10

Preflop: Hero is BB with 2, T.
      6 folds, SB calls $0.05, Hero checks.

Flop: ($0.20) T, 5, 5 (2 players)
      SB bets $0.30, Hero raises to $0.9, SB raises to $2, Hero calls $1.10.

Turn: ($4.20) 2 (2 players)
      SB bets $3.00, Hero calls $3.00.

River: ($10.20) 6 (2 players)
      SB bets $4.80, Hero calls $4.80.

Final Pot: $19.80.

Results follow:

SB shows a full-house, fives full of sixs (5 6)
      Hero shows two pairs, tens and fives (2 T)
      SB wins with a full-house, fives full of sixs (5 6).

Casi siempre hago raise a 4bb pero con un 2T me dio por hacer call, igual estaba liado en otras mesas o algo.

Esta claro que un 5 entraba en el rango de manos para robar la ciega, pero no tenia porque tenerlo.
      En caso de llevar el 10 ivamos empate.
      El caso es que el bote se fue engordando y antes de darme cuenta ya estaba en 15 dolares y tenia que meter 4,80.
      Para entonces ya intuia que tenia el 5.

Esta bien ese call final o me lo podia haber ahorrado?

Teniendo que meter 5 para ganar 15 tampoco esta mal, si no llevaba el 5 ganaba casi seguro, porque no lo ponia en overcards como jj o qq.

Al final en un mano tonta me sacaron media caja.

Esta bien jugado?
  • 4 respuestas
    • AngristT
      AngristT
      Bronce
      Registro: 02-26-2009 Artículos: 349
      Para mi es fold en el flop tras su subida. Si quieres verlo por llevar el 10 haces call y fold en el turn si demuestra fuerza. Pero lo que nunca debes hacer en esa situación es ver su 3bet en el flop, no merece la pena invertir más dinero. Vas por detrás claramente.

No solo te gana con un 5, podría haber jugado con TJ, TQ, TK, TA, T9, y te ganaría.
    • matyaspoker
      matyaspoker
      Bronce
      Registro: 04-19-2008 Artículos: 476
      hola Kraist25,

es fold en el flop despues de su resubida... no puedes dejarte tanto dinero con esta mano.

tu call en el flop no le encuentro sentido, pues vas a seguir jugando a ciegas el resto de la mano y haciendo call a una apuesta mas ya te quedas commited por lo que en ese momento debes plantearte que quieres con tu mano y claramente no queremos ir all in aqui...

te recomendaria que esperes una situacion mas favorable para jugarte la caja...

Saludos,
    • Pronus
      Pronus
      Bronce
      Registro: 12-24-2008 Artículos: 450
      Holas,

para mi es fold al 4bet q te hace en el flop.

Primeramente su subida pareciera un farol para intentar llevarse las ciegas, luego tu le apuestas porque llevas dobles, con el par de la mesa y tu T. y ya cuando vuelve a meter creo q es demasiada fuerza para querer farolear asi porque si, o lleva el 5 o algun T.
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      Hola krais25!

No podemos engordar tanto el bote con una mano tan marginal. Podemos pagar con posicion para ver que hace en el turn o bien hacer un raise/fold pero nunca llegar a jugarnos la caja con este tipo de manos.

Saludos,

Manor