FR (Hasta NL25) Mano de discusión #2

• extremerage
      extremerage
      Bronce
      Registro: 07-03-2007 Artículos: 4.461
      Known players: (for a description of vp$ip, pfr, ats, folded bb, af, wts, wsd or hands click here)      
      Position:
      Stack
      UTG+1:
      $94.42
      Hero:
      $205
      CO:
      $420.45

1/2 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Texas Grabem 1.9 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP1 with A:diamond: , Q:spade:
      UTG+1 raises to $8.00, UTG+2 folds, Hero calls $8.00, 2 folds, CO calls $8.00, 3 folds.

Flop: ($27.00) T:club: , Q:diamond: , 7:diamond: (3 players)
      UTG+1 checks, Hero bets $20, CO calls $20.00, UTG+1 folds.

Turn: ($67.00) 4:diamond: (2 players)
      Hero bets $50, CO raises to $150.00, Hero raises to $177.00 (All-In), CO calls $27.00.

River: ($421.00) 2:diamond:

Final Pot: $421.00]
  • 3 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Bueno el raise de UTG podria representar un AK digo a menos que sea uin loco que haga raise con todo, en el turn no hay que regalar cartas ya que hay algunos draws ahi afuera.
      en el turn la cosa se pone peligrosa ya que el draw se completa, defiendes tu par alto y tu proyecto sin completar de color, el villano probablemente ya tenia su color echo yo personalmente hubiera echo check/call para no agrandar tanto el pot y ver su color con 910 de diamantes o algo asi. ya que solo tenias unos 7 outs de diamantes. creo que ahi check/call era la mejor opcion.

ya en el river pues tal vez el villano no se meta de cara all in asi que un value bet seria la opcion.

es mi opinion personal :)

ya que me corregiste en el otro post...pues creo que esta mal jugada..

publicaras los puntos??..digo si es que le atino xD

Saludos
      Jesus
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      El preflop esta bien ya que hay un raise antes de ti y lo mejor es call y no arriesgarse a estar contra un pocketpair o AK.

En el flop no sale un top pair lo cual nos da la posibilidad de ir ganando la mano y por ende lo mejor es apostar 2/3 del bote que equivale a 18$, apostaste 20$ no esta mal.

En el turn sale un diamante que nos da la posibilidad de formar color en el river y haces una apuesta de continuacion de 50$, el villano nos resube la apues a 150$, lo cual me haria pensar que tiene color, ya que en el flop solo nos igualo y en el turn resube la apuesta. Aunque puede tener un par alto, pero lo mejor es un fold.

Un chechk en esta ocasion en el turn no seria lo mejor ya que da la posibilidad de que el villano vaya all in solo por el hecho de asustarnos y pues creo que lo lograria
    • caoqx
      caoqx
      Bronce
      Registro: 08-14-2007 Artículos: 23.819
      Hacemos call al raise de UTG+1 y ligamos TPTK, se pasa el PF raisear y ponemos 2/3 del pot, el CO nos callea. En el turn sale otra carta de diamante, creo que era mejor un check/call aca para que no nos salga tan caro ver el river, y si el villano tenia flush es probable que pasara tmb queriendo inducirnos un bluff en el river.